¿subir limpio?AYUDA

Opiniones a cerca de ¿subir limpio?AYUDA del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Buenos días, Después de leer y leer posts no se si esque no me entero o algo me pasa... :) tengo claro que si se pretende bajar de volumen hay que consumir menos calorías de ...

Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By juan fran

Tema: ¿subir limpio?AYUDA

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

¿subir limpio?AYUDA

Buenos días,
    Después de leer y leer posts no se si esque no me entero o algo me pasa... :) tengo claro que si se pretende bajar de volumen hay que consumir menos calorías de las necesarias y si hay que subir de volumen hay que consumir más... pero si lo que yo pretendo es subir de volúmen pero perder grasa... por lo que entiendo tendría que aumentar las proteínas para ganar masa muscular entre 2-3 gr por kilo (peso 85), pero ¿que hago con los hidratos?¿cuántos tomo?, esta claro que los hidratos que no se consumen se almacenan en forma de grasa.Realmente para subir limpio no consigo sacar la fórmula para saber la cantidad de cada cosa y las calorías totales.La grasa se que es necesaria pero si por mi fuera no tomaría ni un gramo.¿alguien que me oriente un poco?, esque voy a empezar muy enserio y ya que me voy a sacrificar no quiero empezar mal.Gracias.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿subir limpio?AYUDA

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2010

hola que pasa tio , mira te explico, como sabes cuando uno define se somete a un deficit calorico y cuando uno hace volumen se somete a un superhabit calorico, el caso es que cuando haces definicion siempre pierdes un porcentaje de masa muscular , que sera mas o menos elevado dependiendo de como hayas hecho las cosas, en volumen pasa exactamente igual , ademas de ganar musculo ganaras algo de grasa y algo de liquidos y este porcentaje sera mas o menos dependiendo de los alimentos que consumas y tanbien de si eres ectomorfo , mesomorfo o endomorfo. cuantos dias entrenas? mira te doy un consejo , ami ya me han aconsejado bastantes expertos en el culturismo que los hidratos hay que consumirlo sin falta en todas las comidas, junto a proteinas por tanto como hidratos y proteinas siempre menos en la cena , en el caso de no consumir hc o menos de lo que deberias , estaris perdiendo el tiempo ya que las protes consumidas no se centraran en la recuperacion y formacion de tejido muscular. el ig de los carbohidratos dependera de la hora del dia y del momento del entreno. antes de entrenar ig medio como avena si vas a hacer un entrenamiento de unso 40 o 50 min e intenso , para tener energias durante todo le entreno y post entreno , tienes que recuprerar el glucogeno ya sea en forma de dextrosa, maltodextrina o simplemente con amilopectina si no dispones de las dos primeras. la amilopectina la encontraras en las patatas asin que dos patatas cocidas pos entreno con una tortilla de claras viene de perlas. ve comiendo de esta manera y controla el peso cada semana , pero sobre todo la cintura con una cinta metrica, eso te dira la cantidad de grasa que cojes. a por supuesto , los dias que no entrenes nis e te ocurra suprimir carbos en ninguna comida. este momento es fundamental porque es el momento en que tu cuerpo se recuperara para el proximo entrenamiento lo que debes hacer es recortar las dosis de carbohidratos a la mitad , pero nunca suprimirla totalmente, es decir si en el armuerzo tomas 300 g de arroz integral o si eres de los que no cuenta la comida 4 puñaos , pues lo reduces a dos. creo que con esto tienes todo mas o menos claro y puedes armarte una dieta mas o menos decente . lee en el foro alguans dietas. bueno con toda esta informacion que te doy no hace falta que leas ningun comentario mas , espero que te vaya bien y entrenes muy fuerte. un saludo campeon
    F3nix likes this.

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

¡Muchas gracias!.Voy a empezar a elaborar mi dieta y la colgaré para que me déis opiniones. A ver si entre hoy y mañana la elaboro y puedo empezar el Lunes.Un saludo.