-
Que tan bueno o malo es comer a arroz a diario
Bueno mi duda es que tan recomendable es comer arroz a diario ya que me dijeron en el gym que es bueno para tener energia y que la consuma antes de entrenar es cierto o falso y tiene al gun efecto secundario el consumo de arroz diario, espero no sea una pregunta muy tonta de ante mano les agradecere las respuestas gracias
-
28-julio-2007 17:15 # ADS
Forero Medio
Re: Que tan bueno o malo es comer a arroz a diario
-
Recien llegado
Problema de salud ninguno.
Yo como arroz todos los días, pero también espinaca y avena para equilibrar ya que el arroz hace que vayas poco al baño (numero 2) y la espicana y avena todo lo contrario.
Saludos.
-
Organizador

Iniciado por
Rodrigo26
Bueno mi duda es que tan recomendable es comer arroz a diario ya que me dijeron en el gym que es bueno para tener energia y que la consuma antes de entrenar es cierto o falso y tiene al gun efecto secundario el consumo de arroz diario, espero no sea una pregunta muy tonta de ante mano les agradecere las respuestas gracias
en mi dieta el arroz unca falta, pero la como maximo hasta las 6 de la tarde porque trato de evitar los Carbohidratos de noche, efecto secundario no le veo, y antes de entrar como entre 2 o 1 hora antes del entreno saludos y bienvenido al foro.
-
gracias por la informacion,
Zirco e Ivan creo que me sirvio la informacion, se me olvido comentar que soy nuevo en este foro gracias por la bienvenida.
-
Organizador

Iniciado por
Rodrigo26
gracias por la informacion,
Zirco e Ivan creo que me sirvio la informacion, se me olvido comentar que soy nuevo en este foro gracias por la bienvenida.
de nada colega para eso estamos, no olvides visitar y comentar los temas que te sea posible.
saludos
-
Forero Medio
No tengo nada en contra del arroz, pero en mi opinion personal como soy endomorfo, tapa mucho intestinalmente, ademas se tieneque cuidar muco las porciones, si el metabolismo de un endomorfo es lento provocandole una ingesta inadecuada de arroz imaginate. Puede ser prefereible la pasta al dente. Para un ectomorfo es de vital importancia este nutriente.
Saludos
-
Yo como en las noches arooz..... CREO QUE ESTOY COMETIENDO UN GRANDE ERROR
-
nadie a hablado del estreñimiento.
-
A mí me daban dos

Iniciado por
yop
nadie a hablado del estreñimiento.
Lo evitas comiendo arroz integral. Yo comía arroz cada día en volumen y no he estado estreñido.
De cualquier modo, si miras el segundo mensaje verás que sí se ha hablado del estreñimiento.
-
06-agosto-2011, 21:34 #10 Re: Que tan bueno o malo es comer a arroz a diario
el arroz metelo mejor integral
-
06-agosto-2011, 21:44 #11 Re: Que tan bueno o malo es comer a arroz a diario

Iniciado por
loqu
Lo evitas comiendo arroz integral. Yo comía arroz cada día en volumen y no he estado estreñido.
De cualquier modo, si miras el segundo mensaje verás que sí se ha hablado del estreñimiento.
o! tienes razon en ambos casos! m callo!
-
06-agosto-2011, 23:43 #12
Recien llegado
yo tambien muchas veses suelo senar arroz... entonces que creeis que es una buena cena baja en CH porfavor! gracias de antemano
-
07-agosto-2011, 00:32 #13
A mí me daban dos
Ensalada con filete a la plancha, o ensalada con pescado a la plancha, por ejemplo. Sólo son dos ejemplos muy típicos, pero puede haber muchos más.
-
07-agosto-2011, 04:42 #14 Re: Que tan bueno o malo es comer a arroz a diario
El arroz es un complemento muy importante, que mas halla de las actividades y de los anhelos fisicos de cada uno, creo que es una comida muy importante que todo tipo de persona debe tener en cuenta.
Hasta a los perros se lo dan.
A mi me gusta el arroz integral es mas rico :)