¿que opinais de la avena para desayunar?

Opiniones a cerca de ¿que opinais de la avena para desayunar? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; mi caso no es que lleve una dieta estricta, pero la llevo lo mas equilibrada posible, hago 5 comidas al dia, de momento no e metido ningun tipo de suplementacion y ahora me e estado ...

Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Caronte
  • 1 Post By Isen

Tema: ¿que opinais de la avena para desayunar?

Usuario Registrado Avatar de Jero.M
    Registro
    ago 2009

¿que opinais de la avena para desayunar?

mi caso no es que lleve una dieta estricta, pero la llevo lo mas equilibrada posible, hago 5 comidas al dia, de momento no e metido ningun tipo de suplementacion y ahora me e estado informando en meter avena para desayunar, que me podeis decir al respecto??

Saludos y gracias!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿que opinais de la avena para desayunar?

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Pues en este foro sobre la avena hay 1200 post, no los he contado pero así a ojo... puede que incluso más xD

Es el cereal que creo yo que utilizamos todos, es el que más proteinas tiene (de origen vegetal claro) y aporta carbos indispensables en el desayuno. Mucha gente los toma con leche, con agua, en batidos junto con proteinas, sin ellas. Hay mil recetas también colgadas sobre como hacerte varios desayunos con ella.

Hay gente que prefiere el muesly porque la avena no sabe a nada (o sabe a cartón) Pero el muesly tiene mucho azúcar (aunque depende también de la marca). Yo te recomiendo la avena, simplemente mezclala con algo ;)

Un saludo compañero ;)
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    ago 2009

ya sabia que una respuesta de ese tipo me ivan a dar, sobre que hay 1000 post sobre la avena jeje.
    Como decia antes algo me habia informado, pero por el momento me queda mucho por aprender y me gusta pedir opiniones por muy simple que sea la duda para eso tenemos este pedazo de foro y gente como caronte muchas gracias!!

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

De nada hombre, para eso estamos, a ver si se pasa más gente y te hacen algun comentario que se me haya pasado. De todas formas si tienes alguna pregunta concreta sobre la avena no te cortes y pregunta.

Saludos.
    Jero.M likes this.

Registro
    ago 2009

Espero que opine mas gente y dejen mas comentarios para que tengamos variedad.

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

ok, mis experiencias con la avena, es que si la tomas sola, durante las primeras dos semanas el colon va demasiado suelto.. xD luego ya te acostumbras y no vas tanto al baño,..

yo lo que hago es mezclar mitad de avena, mitad de muesli, y los lunes le añado 10g de salvado integral (que le da sabor a cacauete) para vaciar todas las harinas y la "mierda" ya que el savado por la noche domingo mediodia, suelo saltarme la dieta (para no hacer el cuadro y que la gente no se ponga pesada... :S) xD

Registro
    dic 2007

la avena es cojonuda como alimento...aora tu paladar no te lo va a perdonar jajaajaja metela en la dieta y haber si te gusta...yo la verdad esque solo la meto en periodos de definicion....por que no me entra muy bien..como dice caronte tiene un sabor carton-piedra riquisimo jejeejj yo como mejor me entra es con yogures desnatados...dos yogures a un bol y unos puñados de avena
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Usuario Registrado Avatar de Pelotari
    Registro
    jun 2009

Yo me compre avena despues de preparar mi dieta y la meti para el desayuno, pero me resulta intragable, asi que lo que hago es añadirsela a batidos preentreo con frutas y leche y estan muy buenos.

Saludos

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

La avena, es el cereal más completo que puedes tomar... En el desayuno es el mejor momento, y no has de tener ninguna duda a la hora de tomarlo ya que es un alimento totalmente sano y lleno de propiedades... El problema se presenta a la hora de tomarlo, ya que su textura una vez se reblandeze en leche o zumo, es algo desagradable. Sin embargo te propongo que to tomes a modo de batidos....

Hexa un vistazo aquí:Batidos Proteicos caseros [repito solo batidos de proteina]

De todos modos si no te van los batidos, he posteado algunas recetas cuyo ingrediente principal es la avena aquí:Recetas Culturista - Culturismo Fitness - Gimnasio.ws

saludos
    PailoGeo likes this.

Registro
    jun 2009

Yo en lo personal ...

Agarro AVENA + LECHE + PLATANO .. a la licuadora .. que se licue bien .. y a comer ... sabe bien .. a mi me gusta... lo malo . es que dan ganas de ir al baño .. eso me pasaba al principio .. ya no xD

Registro
    ago 2009

por lo que leo me parece que me voy a hacer intimo amigo del señor roca... jejeje

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por Leonidas One Ver mensaje
    Yo en lo personal ...

Agarro AVENA + LECHE + PLATANO .. a la licuadora .. que se licue bien .. y a comer ... sabe bien .. a mi me gusta... lo malo . es que dan ganas de ir al baño .. eso me pasaba al principio .. ya no xD
    Ya somos 2... los que hacemos lo de avena+leche+platano, no lo del baño...

Registro
    jun 2009

Jajaja eso me pasa cuando lo tomo muy de mañana ... cuando lo tomo en la tarde (Antes del gym - Pre-Entreno) no me pasa nada... en las mañanas si tomo leche, chocolate.. etc.. me dan gnas de ir al baño ajjaja ...

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

yo siempre uso la avena de desayuno con agua + cacao para darle un poco de sabor + una fruta + 2 claras de huevo + algunos mates que aca en argentina es una costumbre!! si me agarra hambre a media mañana meto algo de pasas de uva, o alguna otra fruta... pero con ese desayuno me lleno muchisimo!..

Registro
    jun 2009

A que hora desayunas tu compix JoniB ??? =O

Yo desayuno siempre a eso de las 6:30-40 am .. para luego almorzar a eso de la 1 pm ... Es que voy a la universidad en la mañana, eso si, nunca desayuno eso, por que me dan ganas de ir al baño .. casi siempre desayuno otras cosas.. huevos.. y en la mayoria del tiempo , 2 yescas de pan con mermelada o jamon y queso ... Creo que implementare ese desayuno, ojala no me haga ir al baño jajaja ... las 2 claras de huevo como te las comes ?? =O .. Cuanto tiempo pasas sin hambre con ese desayuno ? Vay a joder, si que pregunto jaja

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

ahora que estoy en vacaciones arranco el lunes el estudio y de trabajo era muy poco con mi padre, desayuno a las 10:00 hasta las 1:00 0 2:00 depende el almuerzo jeje!! despues si 200gr de carne + ensaladas+ arroz o fideos antes del entreno que es tipo 5:00 una fruta cuando llego el batido y a la hora o 40m 200gr de carne con alguna ensalada y para cenar lo que aya, pollo,carne... + ensalada lo que si despues del entreno suprimo los carbo!!!.. quizas le agrego un poco post entreno una fruta, pero bueno lo llevo bien:)... mi idea seria meter mas comida pero bueno no me obsesiono!!.. algun dia voy a comer cada 2hs jajaja
    LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

Usuario Registrado Avatar de koala
    Registro
    ene 2010

Avena+nueces+atun
    lo mezclas todo con un tenedor,como pinchando,para partir la nuez en trozitos,y todo para adentro.Esta buenisimo,y mas compleot un desayuno...tu me diras...
    jajajaja
    Un saludo.

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Yo tomo avenba en el desayuno y en la merienda, aparte de por sus valores nutricionales, porque es un alimento muy fácil de preparar: Leche y avena en un shaker, agitas, y a beber.

Al principio puede que no puedas ni probarla, pero al cabo de unos dias acaba estando hasta buena jeje