Me gustaría saber que opinais sobre esta dieta para volumen

Opiniones a cerca de Me gustaría saber que opinais sobre esta dieta para volumen del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Hola buenos días, soy nuevo aqui y no sé si estaré en el lugar adecuado, me gustaría que me ayudarais y me dierais vuestra opinión sobre mi dieta . Tengo 22 años, mido 179 y ...

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me gustaría saber que opinais sobre esta dieta para volumen

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

Me gustaría saber que opinais sobre esta dieta para volumen

Hola buenos días, soy nuevo aqui y no sé si estaré en el lugar adecuado, me gustaría que me ayudarais y me dierais vuestra opinión sobre mi dieta. Tengo 22 años, mido 179 y peso 72 kg, soy delgado aunque algo de grasita en parte baja de abdomen. Llevo 2 meses en el gym en los que pasé de 69 a 72kg.
    Esta seria la dieta tipo de los Lunes( día de entrenamiento). Decir que estoy en volumen. A ver que os parece. Otra cosa, casi se me olvida, entreno al mediodia.
    Un saludo y gracias de antemano
    Desayuno
    -1vaso zumo naranja
    -250 ml leche desnatada+ 100 gr muesli
    - 3claras+ huevo entero
    Tentempié y pre-entreno(30/40 minutos antes)
    -150 gr yogurt natural 0% +cucharada miel+ 50 gr avena
    Post-entreno
    Nada más terminar: Hc( miel+ muesli+ isotónico) Decir que el isotónico también mientras entreno
    30 minutos después: Batido proteínas: 250 ml leche+ 30 gramos elite whey
    Almuerzo
    200 gr arroz+ verduras
    1 pechuga pollo+ 1 rebanada pan integral con aceite oliva
    Merienda
    Sandwich pechuga de pavo más lechuga y alguna pieza de fruta
    Cena
    Filete atún unos 200 gr+ Verduras variadas
    Antes de dormir
    Batido proteinas con 2 claras de huevo, 200ml leche+ un par de nueces.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Me gustaría saber que opinais sobre esta dieta para volumen

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

no la veo mal, siempre y cuando hallas calculado las calorías de la dieta, tu requerimiento calórico para ganar volumen y todo ese coñazo...
    en el post-entreno, el batido de protes no lo metas con leche, sino con agua, así tu cuerpo lo asimilará con más rapidez, que es lo que nos interesa en ese momento.
    y en el batido de la noche, quieres decir que es un batido natural de proteínas o que aparte de esos ingredientes, también metes proteínas (suplemento)? por cierto en la cena para variar de vez en cuando, mete pollo, ternera y ese tipo de carnes ``limpias´´, y también cerdo pero no tan a menudo.
    Un saludo

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

si, perdón, el de la noche le añado 20 gr de proteína elite whey, además de la leche le añado un par de claras y nueces, porque he leido que asi se asimila más lentamente.
    Lo de la cena, si en la planificación semanal tengo varias opciones, lo que no se es si es bueno añadir algo de hidratos, por ejemplo una patata hervida o asi, es que en muchas dietas de volumen añaden patata o arroz a la cena, pero me parece contradictorio ya que se deben reducir en la medida de lo posible los hidratos. nose.
    El calculo tienes razón, menudo coñazo.. he hecho uno y más o menos tengo 400 calorias de más osea que según lo que he leído esta bien.
    Si, lo del batido de protes con leche es cierto! gracias
    Muchas gracias por contestar!

Conocete, aceptate y superate Avatar de AndreaMendez
    Registro
    dic 2011

Hola pero xq en el post entreno no metes un platano en ves de musley??? un platano con miel es buenisimo eso es lo que se suele comer luego de entrenar ...

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

es que tengo un pequeño problema con los platanos y asi solos no me gustan nada de nada, nose si por su textura o que, si que me gustan en batidos, lo que se me habia ocurrido es añadir el platano al batido de protes y pa la batidora pero no se si será buena idea la verdad

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Cita Iniciado por fabescrack Ver mensaje
    es que tengo un pequeño problema con los platanos y asi solos no me gustan nada de nada, nose si por su textura o que, si que me gustan en batidos, lo que se me habia ocurrido es añadir el platano al batido de protes y pa la batidora pero no se si será buena idea la verdad
    Mucha gente lo hace, está igual de bien, solo que el plátano lo mejor, es tomarlo justo acabar el entreno...pero con el batido va bien.

Registro
    dic 2011

Si tambien podrias hacer eso .

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

yo en el batido que tomas por la noche quitaría las proteínas del suplemento, y lo dejaría solo con proteínas naturales. si haces un batido con 125 gramos de queso fresco, 15 gramos de nueces, medio cazo de proteínas (para dar sabor) y un chorro de agua y lo bates todo, tienes 404 calorías, 14 CH, 33 proteínas y 4 grasas. es lo que hago yo, y entra solo.
    Un saludo

Registro
    dic 2011

Ese batido se ve bien interesante . Yo lo q suelo hacer es comerme unos 100gr d milanesa con vegetales y unas nueces .... M parece que los vegetales no deben d faltar ...

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por AtV10 Ver mensaje
    yo en el batido que tomas por la noche quitaría las proteínas del suplemento, y lo dejaría solo con proteínas naturales. si haces un batido con 125 gramos de queso fresco, 15 gramos de nueces, medio cazo de proteínas (para dar sabor) y un chorro de agua y lo bates todo, tienes 404 calorías, 14 CH, 33 proteínas y 4 grasas. es lo que hago yo, y entra solo.
    Un saludo
    mmm... esta bien ese batido. Voy a probarlo, además en el mercadona hay un queso fresco batido 0% riquisimo jaja