maxima dosis de proteinas por toma?

Opiniones a cerca de maxima dosis de proteinas por toma? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Bueno cada uno aqui dira un valor, sobre todo teniendo en cuenta factores metabolicos, y de la alimentacion regular o el entrenamiento q se este llevando, pero kreo q se establece en 40g como maximo ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: maxima dosis de proteinas por toma?

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

maxima dosis de proteinas por toma?

Bueno cada uno aqui dira un valor, sobre todo teniendo en cuenta factores metabolicos, y de la alimentacion regular o el entrenamiento q se este llevando, pero kreo q se establece en 40g como maximo de proteina asimilables.

Ahora bien, mi pregunta es, a cuantas claras de huevo equivale? Hay muchisima gente q se mete tortillas de una docena de claras y se queda tan pancha. Es capaz el organismo de absorber esas 12 claras?

Y en cuanto a latas de atun? Lo mismo q para las claras, hay peña q se mete en una sola sesion 6-9 latillas de esas pequeñas.

Existe tb un tope maximo para los hidratos?
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: maxima dosis de proteinas por toma?

Usuario Registrado Avatar de Alexia
    Registro
    ene 2007

Claro, 12 claras son 36 grs de prote aprox.

en cuanto a lo 1ero creo ke hasta 60grs..pero depende muucho como tu ya habias dicho. Cada lata de atun de 120 grs (tiene 28 grs de prote) o sea son 2 latas pekeñas. Es mejor no pasarse..ya ke el cuerpo no necesita tantas protes de un golpe asi como para meterse 70-80 grs ademas de sobrecargar los organos.

para los hidratos no es ke haya tope, lo ke pasa es ke es como el ig, por ejemplo la avena, tiene un ig medio (hablando de 100 grs tiene un ig de 50 promedio) pero eso es asi: ig x grs= carga glucemica, ke es mas importante a la larga ke el ig, a mas grs de fuente de carbohidrato, mayor carga glucemica
    El dolor nos hace mas fuertes!!!!!!!!

Forero Medio Avatar de Cuervo
    Registro
    ene 2007

me parece interesante este post.

yo la verdad que siempre he escuchado que la cantidad asimible es unos 30gr, pero esto no será un numero exacto, dependerá de muchos factores, pero yo lo cojo como referencia.

ahora mi pregunta es la siguiente, ¿que opinais de meter en una misma comida difentes tipos de proteina?, es decir; en la merienda un sandwich de atun (una sola lata) y queso batido (200gr=16gr protes) con esto obtienes aprox los 30gr.

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

yo creo q es justo lo q se deberia hacer, cuervo, si pudieras meter 30 gramos de protes de 30 productos diferentes (a 1 gramo de cada cosa, 1 gramo de huevo, 1 gramo de atun, 1 gramo de pollo, 1 gramo de leche... asi hasta 30) yo creo q seria lo perfecto