Bueno tengo un problema y es que nose como plantear la dieta en pre entreno y la merienda. Pensaba entrenar de ahora en adelante a las 19h y despues del postentreno que fuese directamente la cena pero es que hoy he ido y no estoy acostumbrado a esa hora, mas gente, no hay la misma gente, maquinas ocupadas, etc..
Por lo que tengo que volver a hacer el entreno a las 17h. Mis dudas son si con esta dieta tendria que meter mas comida o no. La verdad que me gustaria quitar los ch de la avena de la merienda ya que son a las 19:30 y no voy a hacer nada de actividad simplemente descansar en el sofa, ademas a esta hora tenemos menos sensiblidad a la insulina, por lo que es mas posible cojer
grasa, pero el caso es que si les quito entonces no subo ni de coña, ya que me cuesta mucho subir, la opcion seria meter mas comida en pre entreno y quitar los hc de la merienda, pero en pre entreno creo que ya meto muchos hc, asi que nose como repartirlo, bueno aver si me podeis hechar una mano...
Altura 175cm, peso 60kg, edad 19 años, rutina: torso-pierna de 4 dias.
08:00 Desayuno: 1 batido con 35gr de
proteína, 5-7gr de leucina y 5gr de creatina + 100gr de avena con 1 yogurt desnatado
y 1 fruta grande.
10:20 1º Almuerzo: Sándwich integral o bocadillo 65gr pan integral + 1 lata de atun o 70gr de pavo con queso batido
12:30 2º Almuerzo: Sándwich integral o bocadillo 65gr pan integral + 30gr lomo embuchado o 70gr de pavo con queso batido
15:30 Comida: 150gr. Pasta, Arroz integral, legumbres y 125-150gr de pollo o otra fuente de
proteína + 1 Te verde.
16:30 Pre Entreno: 5-7gr de leucina y una capsula de vitamina C.
17:00-18:00
Entrenamiento
18:15 Post-Entreno: 1 batido con 30gr de miel o 1 fruta + 35gr de
proteína, 5-7gr de leucina y 5gr de creatina.
19:15 Merienda: 50gr de avena con 1 yogurt desnatado + 1 lata de atun y 2 huevos enteros.
22:30 Cena: Fuente de
proteína (Claras con 1 huevo entero, pechugas pollo, pescado, ternera etc) + Ensalada grande o verdura con (15gr) de aceite de oliva o 15gr mayonesa o 20gr de nueces.