EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Nutrición y Dietas

Maldita dietaaaa

Esta es una discusión sobre Maldita dietaaaa en Nutrición y Dietas sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Bueno tengo un problema y es que nose como plantear la dieta en pre entreno y la merienda. Pensaba entrenar ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 09-mar-2010, 20:56   #1 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.
Agradecido 1 vez en 1 Post
Maldita dietaaaa

Bueno tengo un problema y es que nose como plantear la dieta en pre entreno y la merienda. Pensaba entrenar de ahora en adelante a las 19h y despues del postentreno que fuese directamente la cena pero es que hoy he ido y no estoy acostumbrado a esa hora, mas gente, no hay la misma gente, maquinas ocupadas, etc..
Por lo que tengo que volver a hacer el entreno a las 17h. Mis dudas son si con esta dieta tendria que meter mas comida o no. La verdad que me gustaria quitar los ch de la avena de la merienda ya que son a las 19:30 y no voy a hacer nada de actividad simplemente descansar en el sofa, ademas a esta hora tenemos menos sensiblidad a la insulina, por lo que es mas posible cojer grasa, pero el caso es que si les quito entonces no subo ni de coña, ya que me cuesta mucho subir, la opcion seria meter mas comida en pre entreno y quitar los hc de la merienda, pero en pre entreno creo que ya meto muchos hc, asi que nose como repartirlo, bueno aver si me podeis hechar una mano...
Altura 175cm, peso 60kg, edad 19 años, rutina: torso-pierna de 4 dias.

08:00 Desayuno: 1 batido con 35gr de proteína, 5-7gr de leucina y 5gr de creatina + 100gr de avena con 1 yogurt desnatado
y 1 fruta grande.

10:20 1º Almuerzo: Sándwich integral o bocadillo 65gr pan integral + 1 lata de atun o 70gr de pavo con queso batido

12:30 2º Almuerzo: Sándwich integral o bocadillo 65gr pan integral + 30gr lomo embuchado o 70gr de pavo con queso batido

15:30 Comida: 150gr. Pasta, Arroz integral, legumbres y 125-150gr de pollo o otra fuente de proteína + 1 Te verde.

16:30 Pre Entreno: 5-7gr de leucina y una capsula de vitamina C.

17:00-18:00 Entrenamiento

18:15 Post-Entreno: 1 batido con 30gr de miel o 1 fruta + 35gr de proteína, 5-7gr de leucina y 5gr de creatina.

19:15 Merienda: 50gr de avena con 1 yogurt desnatado + 1 lata de atun y 2 huevos enteros.

22:30 Cena: Fuente de proteína (Claras con 1 huevo entero, pechugas pollo, pescado, ternera etc) + Ensalada grande o verdura con (15gr) de aceite de oliva o 15gr mayonesa o 20gr de nueces.
spartano está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-mar-2010, 21:28   #2 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.
Re: Maldita dietaaaa

una ayudaaa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-mar-2010, 23:22   #3 (permalink)
Tiene futuro como Forero

noviembre-2009 | 770 Mens.
Stats: 90, 184
Agradecido 53 veces en 45 Posts

08:00 1ºcomida: 1 batido con 35gr de proteína, 5-7gr de leucina y 5gr de creatina + 100gr de avena con 1 yogurt desnatado
y 1 fruta grande.

11:15 2ºcomida: Sándwich integral o bocadillo 65gr pan integral + 1 lata de atun o 70gr de pavo con queso batido una pieza de fruta

14:45 3ºcomida 200 gramos de arroz o pasta + 125 pechuga pollo

un puñao de frutos secos 15 o 20 gramos

17:00/18:00 entrenamiento

18:15 3 galletas de avena el batido de proteinas un platano y los suples que tomes

19:45 50gr de avena con 1 yogurt desnatado + 1 lata de atun y 2 huevos enteros.

22:30 200 gramos de carne baja en grasas o pescado Ensalada grande o verdura con (15gr) de aceite de oliva

la verdad es que nose a que hora puedes comer ni nada de eso...
ni a que hora vas a acabar entrenando que haces...
tienes que comer 120 gr de proteina 350-400 HC 80 gr de grasas
Vandolero está desconectado  
Antiguo 10-mar-2010, 23:46   #4 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.

Aver tengo dos descansos del instituto por la mañana por lo que minimo tengo que meter dos sandwich, lo de la comida en vez de 200 de pasta meto 150 y otros 50gr de pan integral.
Dos preguntas. las galletas de avena cuales son? No tienen mnucha grasa y azucar?
Pesando 60 kg es necesario que tome 80gr de grasa? Pense que nunca habia que sobrepasar el gr por kg...
Antiguo 11-mar-2010, 00:51   #5 (permalink)
Me deben pagar por postear

diciembre-2007 | 2.203 Mens.
Snake Champion! Moon Lander Champion! Megaman Champion! 12 Babes of Christmas Champion!
Agradecido 207 veces en 198 Posts

que efectos cress que te va hacer la leucina antes de entrrenar??
asier está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 09:24   #6 (permalink)
Forero Medio

enero-2010 | 497 Mens.
Stats: 82, 184
Agradecido 34 veces en 33 Posts

Pues yo buscando he encontrado esto,pero ni sabia de su existencia:
La leucina un aminoacido esencial (BCAA).

La leucina es un aminoácido esencial, que significa que nuestro cuerpo no puede producir y que debe obtenerlo de la ingesta de alimentos. La leucina es el más abundante de los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) en el músculos (los otros dos son isoleucina y valina). BCAAs componen una gran proporción de los aminoácidos musculares. Son los únicos aminoácidos usados por los músculos como combustible, por lo tanto los niveles plasmaticos de BCAAs disminullen después del ejercicio.

En el pasado, los investigadores los veian simplemente como los ladrillos necesarios para construir una casa.
En el caso de la leucina, recientes investigaciones han demostrado que este aminoácido tiene varias funciones que van mucho más allá de simplemente proporcionar el material para construccion muscular.

Leucina estimula la síntesis de proteínas para construir músculos.
koala está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 15:04   #7 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.

he pensado en comprar un gainner, el seriouss mas para tomar en el desayuno y despues del entrenamiento medio cacillo cada batido, que tal lo veis?
Antiguo 11-mar-2010, 16:00   #8 (permalink)

Snake Champion! Moon Lander Champion! Megaman Champion! 12 Babes of Christmas Champion!

Cita:
Iniciado por spartano Ver Mensaje
he pensado en comprar un gainner, el seriouss mas para tomar en el desayuno y despues del entrenamiento medio cacillo cada batido, que tal lo veis?
mejor que la leucina fijo jejeejje
asier está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 16:11   #9 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.

Si pero tampoco me quiero poner como un tonel jajaj que se acerca verano ya en apenas 2 meses... Y por eso nose si comprarme el gainner o no, alguien que alla tenido experiencias con alguno?
Antiguo 11-mar-2010, 16:22   #10 (permalink)

si te pones como un tonel no sera culpa exclusivamente del gainner....ademas el hidrato rapido que tiene lo estas metiendo en el mejor momento del dia para meter y que no engorde...que es en el desayuno y en el post entrenamiento...
asier está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 19:12   #11 (permalink)
Me gusta EliteCuturismo

octubre-2009 | 163 Mens.

ke mierda me acabo de pesar y sigo igual que hace 2 semanas, 60kg y no subo... joder ya no se ni que hacer..
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Nutrición y Dietas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:22.