Leche Sin Lactosa

Opiniones a cerca de Leche Sin Lactosa del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; una duda hermanos..me encanta la leche..y la tomo siempre por las noches por la caseina que si no me equivoco es una proteina lenta muy buena para la noche...pero la lactosa hace que me tape ...

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leche Sin Lactosa

Recien llegado Avatar de TylerDurden
    Registro
    feb 2007

Leche Sin Lactosa

una duda hermanos..me encanta la leche..y la tomo siempre por las noches por la caseina que si no me equivoco es una proteina lenta muy buena para la noche...pero la lactosa hace que me tape la zona media..

la leche sin lactosa tiene la misma cantidad de caseina?esq lei lo que tiene..y aporta mas proteina y grasa..pero mucho menos H.C..

espero que me ayudeis con esta duda!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Leche Sin Lactosa

Recien llegado Avatar de Ro&Mo_Fitness
    Registro
    jul 2007

La leche sin lactosa es leche en la que la lactosa (disacarido) se ha degradado en sus monosacaridos constituyentes (glucosa y galactosa) generalmente por medio de un proceso enzimático.
    En cuanto a las propiedades como calcio, caseina o grasa, depende de la marca de leche sin lactosa que uses. Hay varias: Sin lactosa (Kaiku),ViveSoy (Pascual leche de soja), Presindent (sin lactosa)... Bueno que hoy en día hay muchas y variadas de todas las marcas pero tienes que fijarte bien en los componentes que lleva, ya que por lo que he leido, tienen la mitad de caseina que la leche de vaca pasteurizada o nada de caseina.

no hay que confundir cuando te dicen intolerancia a la leche con cuando te dicen a la lactosa.
    La leche tiene proteinas como la caseina que aunque toleres la lactosa, te puede perjudicar mucho. O puedes dejar de tomar lactosa y seguir estando mal, porque realmente es a otra de las proteinas a las que no responde
    Esta es otra respuesta que he encontrado en un foro de cocina.De todas maneras Tyler, si necesitas mas respuestas, solo tienes que echarle un vistazo a Google (jejejeje) Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo Tyler.

PD:Si necesitas tomar Caseina porque la leche sin lactosa no lleva la suficiente, en http://wwwfitnesskit.info, tienen caseina en polvo obtenida a partir de leche desnatada.

Recien llegado Avatar de TylerDurden
    Registro
    feb 2007

gracias amigo! ahora mismo tengo en mis manos una de la marca GERBLE..y pone que por 100 ml tiene un aporte de:

3,7 proteinas
    1,4 HC.de los cuales azucares 0.71
    2,2 grasas

0.38 saturadas
    0.48 monoinsaturadas
    1.30 poliinsaturadas
    0 colesterol
    0.02 sodio
    0.51 fibra alimentaria

la verdad es que tiene una buena tabla de propiedades..pero espero que tenga un gran aporte de caseina ya que no pone nada.

como se cuanto tiene de caseina?l

gracias

Recien llegado Avatar de Ro&Mo_Fitness
    Registro
    jul 2007

tengo en mis manos una de la marca GERBLE
    Yo te aconsejaría que antes de tomar la marca Gerblé... miraras esta web, la verdad que la calidad precio deja mucho que desear:

Gerblé leche de soja - Lee opiniones

En cuanto a la caseína, pues no sabría decirte, en este tipo de leche, como está modificada enzimáticamente, al quitar la lactosa tambien quitan otras cosas, entre ellas la caseína, es por eso que si no viene en el prospecto es porque no lleva apenas caseína.

De todas maneras, hay caseína en polvo (como ya te dije en el post anterior) que si, es artificial pero a lo mejor te puede ayudar.

Actualmente y lo se por lo que veo cuando voy al supermercado, la leche sin lactosa que más se consume son Laiku, Vivesoy y Yosoy(que la venden en Mercadona).

Espero que leas la web que te puse, te resultará útil. Un saludo.

PD: Tyler, jajajaja soy una chica jajajajaja ;-)