Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo...

Opiniones a cerca de Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo... del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Hola foreros, pues os dejo una foto y mis dudas (no tengo ahora mismo más la verdad...es reciente) , tengo que reconocer que no llevo demasiado desde que me tomé en serio el tema hierros ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo...

Recien llegado Avatar de nestat
    Registro
    ene 2013

Smile Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo...

Hola foreros, pues os dejo una foto y mis dudas (no tengo ahora mismo más la verdad...es reciente) , tengo que reconocer que no llevo demasiado desde que me tomé en serio el tema hierros (5 meses 6 como mucho) y creo que es buen momento de pedir humildemente un poco de ayuda y orientación.

Mis datos:

35 años.
    178 cm.
    76 Kg.

Dieta, y perdonar que la ponga sin cantidades...porque no la tengo tan bien configurada.

Desayuno:
    Cafe con leche desnatada
    Cereales Kellogs
    Avena

Media mañana:
    Generalmente sandwich o pequeño bocadillo de atún o pavo

Almuerzo:
    Depende, pero casi siempre arroz blanco, pechuga pollo, pasta limpia sin muchos añadidos.
    Plátano de postre.

Media tarde:
    Entreno (4 días por semana)
    Batido protes medio cacito (no suelo meter todo el cazo), estoy utilizando las DYMATIZE EXPAND POST. (lleva por servicio según etiqueta 39gr. Carbos y 16gr. Protes)

Cena:
    Pescado azul, brócoli,verdura,algún día pavo,pechuga a la plancha con brócoli...más o menos.

Adjunto foto para ver si me podéis orientar un poco... en cuanto a la rutina (no creo que deba ponerla en este hilo...pero está más o menos adecuada)

La pregunta del millón....¿Cuás es el siguiente paso?

¿Cómo evolucionar correctamente?, se supone que estoy intentando volumen...¿es correcto?

Debería bajar los carbos...?
    Abdominales.. ya quisiera yo...

Vamos... más perdido que "el barco del arroz"... (no se porqué se dirá eso...)

Gracias de antemano compañeros...

Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo...-perfil.jpg

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Hora de pedir ayuda...ando un poco despistado yo creo...

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Lo único que te puedo recomendar (si quieres seguir con volumen) es que intentes pesar los alimentos, para saber si llegas a las calorías que te hacen falta (obviamente tienes que calcular también tus requisitos calóricos de mantenimiento).

Pero bueno, aquí a medida que comenten unos y otros seguro que sales con buenos consejos.

Un saludo.

Pica pica? Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Los cereales Kellogs esos cuanta azucar contienen?, nunca los he tomado por eso lo digo, lo demas no lo veo mal, no comes porquerias, comes bien pero claro, aun comiendo bien puedes sobrepasarte en el total calorico que requiere tu dieta, yo como en cosas de dietas no me quiero meter, te digo que hagas lo que te dice Erectionman, pesar los alimentos, ver cuanta scalorias tienen, %de grasas, % de protes, % de carbos totales...etc aunque muchos te van a decir que si quieres volumen pues que comas y hagas una rutna de volumen pero se ve que no te cuesta ganar peso asi que en mi opinion, no me pondria a comer a lo loco pero seguiria una dieta de mas de 2500Kcal en mi opinion con un 60% carbos, 30% protes y 10% grasas las cueles puedes obtenerlas de almendras, nueces, cacahuetes..etc y todo esto sin sal en mi opinion, bueno, es lo que hago yo y me va de lujo pero por eso te digo, lo que me funciona a mi no te funcona a ti por eso no me meto en cosa de dietas y dejo que otros usuarios que sepan ma del tema te recomienden mucho mejor.

Sobre la rutina deberias crearte un diario y vamios viendo a ver que tal, solo con que te pases por el apartado de dietas y el de rutinas y te leas lo mas importante o lo qyue esta con chincheta ya es suficiente para comenzar con cabeza en esto de los hierros, luego lo demas lo iras aprendiedno poco a poco y no pasa nada, nadie nace sabido, tu tranqui y pasatelo bien pero sobretodo sobretodo, nunca lo dejes, esto trae mas PROS que contras, creeme.

Saludos.
    Press Banca - 82Kg (maximo) - actual
    Peso muerto - 132Kg (maximo) - actual
    Sentadillas - 112Kg (maximo) - actual
    Press Militar - 54Kg (maximo) - actual
    =====Objetivos Diciembre 2013=====
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

El Barco del Arroz1 2 es el nombre dado en Andalucía a varias leyendas urbanas referentes a barcos cargados con ayuda humanitaria que desaparecieron misteriosamente, sin llegar a su destino. Estas leyendas dieron origen la expresión "estar más perdido que el barco del arroz".

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Volumen!!.. para qué?

Pesas 76kg.. además.. aún no tienes forma, es decir "musculatura" o base. Lo único que tienes es volumen como tal.

Quieres abs?.. déficit + cardio (opcional y la intensidad que tú aguantes, o quieras), rutina para tal efecto.. y poco a poco.. los irás viendo. Hay que arrear caña.

Consejos: Deja los suples, con la comida te ha de ser necesario. Los kellogs ni probarlos, es todo refinado y no sirve para nada.

Así que.. mi consejo es el siguiente: Dejate de volumen, da forma al asunto (deficit, cardio, etc) y luego vete subiendo limpio. Si lo prefieres, puedes optar por el volumen, pero desde una base.. no ya con volumen.

Salu2

Pica pica? Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Volumen!!.. para qué?

Pesas 76kg.. además.. aún no tienes forma, es decir "musculatura" o base. Lo único que tienes es volumen como tal.

Quieres abs?.. déficit + cardio (opcional y la intensidad que tú aguantes, o quieras), rutina para tal efecto.. y poco a poco.. los irás viendo. Hay que arrear caña.

Consejos: Deja los suples, con la comida te ha de ser necesario. Los kellogs ni probarlos, es todo refinado y no sirve para nada.

Así que.. mi consejo es el siguiente: Dejate de volumen, da forma al asunto (deficit, cardio, etc) y luego vete subiendo limpio. Si lo prefieres, puedes optar por el volumen, pero desde una base.. no ya con volumen.

Salu2
    Nunca mejor explicado, bravo mi guanchito de chocolate xD

Recien llegado Avatar de nestat
    Registro
    ene 2013

Hola.... muchas gracias a todos , estupendos consejos... TODOS.... y por supuesto tambien la explicación del "barco perdido del arroz" jejejeje

Sin duda es verdad que hacia volumen no me cuesta tanto, claro, hacia definir me cuesta más, para mi será más difícil.

Muchas gracias por los ánimos a seguir y sobre todo disfrutar haciendo ejercicio...la veradad es que me alegro de haberlo tomado en serio...y de vuestras rápidas respuestas.

En cuanto a los famosos Kellogs o "cereales del gallo" como se concoen de toda la vida, confirmaros que por servicio (30 gr) llevan 2gr. protes y 25 gr. de carbos de los cuales azúcares son 2,5gr.

¿Qué podría meter en el desayuno si quito los cereales y dejo la avena? (no me hagáis coger la sarten que me da algo a esas horas no veo ni a cantar...)

Abrazos.

Usuario Registrado Avatar de Mark_bt
    Registro
    jul 2012

Pues podrias meter proteina , si no quieres cojer la sarten para hacerte unas claras revueltas o algo asi .. lo mejor seria que metieras proteinas...
    Si no hay ningun alimento que te apetezca a esa hora , prueba con batido SOLO proteina..
    Quiero decir que el batido que tomas tu tiene mas CH que proteina , y como quiers perder grasa y tal pues lo mejor es solo proteina...
    Si no quiers recurrir a los suplementos , intenta buscar otros alimentos...

Un saludo

Registro
    dic 2011

Si no quieres coger la sartén...cuando en este mundillo lo más importante es la alimentación.... El que algo quiere algo le cuesta amigo.

Es como si quieres ir a pescar pero te da pereza comprarte una caña....
    Última edición por ErectionMan; 19-enero-2013 a las 15:03 Razón: Faltas de ortografía.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por ErectionMan Ver mensaje
    Si no quieres coger la sartén...cuando en este mundillo lo más importante es la alimentación.... El que algo quiere algo le cuesta amigo.

Es como si quieres ir a pescar pero te da pereza comprarte una caña....
    .. 100%.

Te vuelvo a repetir:

Centrate en quitar grasa (y la hay) y dar un poco de forma al asunto (cuerpo) una base vámos. Dejate de tomar suplementos en estos momentos.. para qué?. Haz déficit con una buena dieta (sartenes ó sin ellas, pero es muy importante y que sea estricta) y arreale caña a los ejercicios de cardio (moderados, para comenzar) y haz una rutina básica y mete ejercicios corporales (fondos, etc).

Y, sobre todo.. lee x el foro.

Salu2

Todo es relativo Avatar de Braian
    Registro
    jul 2012

Yo creo que primero debes definir!

Cálcula tu requerimiento calórico, luego el déficit! Un poco de cardio, entrenamiento, descanso. Una vez que te quites toda esa grasa y tu cuerpo tóme forma, entonces, y solo entonces, ahí, comienza la etapa de volumen.

* Nada es fácil, ya sea la dieta, el entrenamiento y demás. Algún día tienes que definir, y te costará más trabajo y tiempo si no lo haces ahora, al igual que volumen, estando más definido te será más fácil.

Espero haberte ayudado.
    El saber no ocupa lugar.

Forero Medio Avatar de AMINO
    Registro
    nov 2012

Hazte tortitas de avena para desayunar, te las puedes dejar preparadas y tienes para varios dias. Y si puedes evita el cafe con leche, se forma tanato de caseina q dificulta mucho las digestiones.

Un saludo

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2012

Te vuelvo a repetir:

Centrate en quitar grasa (y la hay) y dar un poco de forma al asunto (cuerpo) una base vámos. Dejate de tomar suplementos en estos momentos.. para qué?. Haz déficit con una buena dieta (sartenes ó sin ellas, pero es muy importante y que sea estricta) y arreale caña a los ejercicios de cardio (moderados, para comenzar) y haz una rutina básica y mete ejercicios corporales (fondos, etc).

Y, sobre todo.. lee x el foro.

Salu2

Como dice guancho, te conviene primero bajar un poco de peso para tener una buena base, luego tu decides si empezar volumen o subir limpio.

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2012

Cita Iniciado por nestat Ver mensaje

¿Qué podría meter en el desayuno si quito los cereales y dejo la avena? (no me hagáis coger la sarten que me da algo a esas horas no veo ni a cantar...)

Abrazos.
    Yo personalmente a la mañana meto avena con leche y yogur. Podrías probar a ver que tal.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por matutedd12 Ver mensaje
    Yo personalmente a la mañana meto avena con leche y yogur. Podrías probar a ver que tal.
    Avena con leche! dulce manjar, xdd..

Salu2

Registro
    dic 2011

Avena con leche! dulce manjar, xdd..

Salu2
    Debo de ser un rarito que no soporta la avena

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Debo de ser un rarito que no soporta la avena
    No te gusta la avena, o es por algúna otra razón?

Salu2

Registro
    dic 2011

No te gusta la avena, o es por algúna otra razón?

Salu2
    No me gusta...Por sus propiedades es cojonuda, pero no la soporto.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

No me gusta...Por sus propiedades es cojonuda, pero no la soporto.
    Algúna marca en particular? Te pregunto, pq los copos de avena.. estan de vicio!!

Salu2

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2012

Algúna marca en particular? Te pregunto, pq los copos de avena.. estan de vicio!!

Salu2

Ademas son muy buenas para volumen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo