Fat Burner

Opiniones a cerca de Fat Burner del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Hola! que tal? mi pregunta es sencilla: El otro dia, después de informarme me decidi a comprar un Fat burner o quemagrasas ya que anteriormente la lo probe y me fue bien. La cosa es ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fat Burner

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Question Fat Burner

Hola! que tal? mi pregunta es sencilla:

El otro dia, después de informarme me decidi a comprar un Fat burner o quemagrasas ya que anteriormente la lo probe y me fue bien.
    La cosa es que según he leido no es muy bueno consumirlo en cápsulas ya que pueden hacerte daño al estómago a largo plazo. Ahí es donde aparece mi pregunta ¿puedo abrir las cápsulas y echar el contenido en un yogurt por ejemplo para evitar el posible daño que me puedan hacer las cápsulas? Bueno espero que sepais responderla ya que yo estoy con dudas, gracias.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Fat Burner

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

No lo entiendo, ¿que es lo que hace daño, los envoltorios?

Eso no te hace daño, es glicerina...

Y si lo que te hace daño es el propio producto, entonces tómalo con moderación o cambialo...

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Las cápsulas por si mismas no hacen nada, no es más que un envoltorio inocuo tio, es como una gelatina para que nos entendamos, nada más entrar en contacto con los jugos gástricos se deshacen...

Si algo hace daño al estomago a largo plazo en plan gastroenteritis, úlceras o demás, es el fat burner por si mismo. En absoluto ayudará que lo pongas en un yogurt.

Soluciones:
    a) que primero te tomes un protector gástrico como un omeprazol, evitará la acidez etc.
    b) que busques otra forma de tomar el fat burner (si existen otro tipo de preparaciones)
    c) que busques otro producto que no te dañe el estómago.

Un saludo.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por andres19 Ver mensaje
    Hola! que tal? mi pregunta es sencilla:

El otro dia, después de informarme me decidi a comprar un Fat burner o quemagrasas ya que anteriormente la lo probe y me fue bien.
    La cosa es que según he leido no es muy bueno consumirlo en cápsulas ya que pueden hacerte daño al estómago a largo plazo. Ahí es donde aparece mi pregunta ¿puedo abrir las cápsulas y echar el contenido en un yogurt por ejemplo para evitar el posible daño que me puedan hacer las cápsulas? Bueno espero que sepais responderla ya que yo estoy con dudas, gracias.
    Y porque crees que el daño tiene que ver con las capsulas y no con el contenido???

Recien llegado
    Registro
    may 2009

pues no se la verdad, como os digo tp estoy muy informado sobre el tema, solo se que me dio buen resultado hace un tiempo, pero si dices que puede ocasionar ulceras a largo plazo no se si merece la pena... en principio no tiene porque darte problemas, ¿no?

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Si acompañas con otra capsula que proteja tu estomago no creo que tengas problemas, pero como todo a largo plazo puede traerte problemas, no soy experto en ese tema pero es mi humilde opinión,

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Yo no sé que composición tiene el fat burner tio, yo solo hablo en relación a lo que dijiste tú sobre que puede provocar daños en el estómago. He dicho úlceras porque es de lo más típico en daños estomacales...

Pero como dice el Boxeador, y te dije yo en el otro mensaje,puedes tomártelo con un protector estomacal que se vende en farmacias y no hace falta receta (omeprazol).

Por otro lado el tema es que casi todo te jode mas o menos, provablemente para el fat burner tengas que tomártelo habiendo comido algo antes, o durante un periodo de tiempo y luego hacer descanso... en fín, yendo con cuidado supongo que podrás tomárlo.. Ya te digo que hasta con batidos, creatinas etc que es de lo más inofensivo, también conviene hacer descansos...

Un saludo.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"