eterna duda avena por la noche??

Opiniones a cerca de eterna duda avena por la noche?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; quizá se ha hablado otras veces pero creedme llevo un buen rato investigando por el foro, y no acabo de despejar mis dudas. Es cierto eso de que los carbos por la noche se convierten ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: eterna duda avena por la noche??

Recien llegado Avatar de thiago26
    Registro
    ene 2012

eterna duda avena por la noche??

quizá se ha hablado otras veces pero creedme llevo un buen rato investigando por el foro, y no acabo de despejar mis dudas. Es cierto eso de que los carbos por la noche se convierten en grasas??
    Siempre me he tomado la avena para desayunar pero actualmente me la han recomendado como recena, alguien la toma por la noche??

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: eterna duda avena por la noche??

Conocete, aceptate y superate Avatar de AndreaMendez
    Registro
    dic 2011

En mi opinion , no es bueno consumir ch por la noche, pero eso es depende d tu requerimiento calorico, depende si estas en volumen o definicion, puedes comer avena en la noche y pues si no te pasas del requerimiento calorico no se convierte en grasa , pero si estas en volumen que estas con superavict calorico puede convertirse en grasa es cuestion d que pruebes por 1 semana por ejemplo a ver si te vas tapando o no....
    MI DIARIO

*Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo planear sino también creer*

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Puedes tomarlo si quieres, te afectará de distinto modo según el resto de tu dieta, no tiene porque engordarte. Yo en volumen me niego a quitar los CH de noche, claro esta teniendo en cuenta toda la dieta.
    Saludos.

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Los carbos proveen energía al cuerpo, no le encuentro mucha lógica a consumirla cuando te vas a la cama a dormir. De que se vaya a convertir en grasa, el proceso no es tan fácil como se nos quiere hacer creer, de que te vaya a engordar dependerá de la dieta completa y las calorías que consumas, no de una comida en especial.

Ya eliges tú si la quieres consumir o no en ese momento.

Do i look like i care?

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Los ch no son solo energía instantanea ni mucho menos, al cenar hc tendrás más energía por la mañana, por ejemplo para gente que entrene en ayunas. O simplemente quiera dormir mejor, entre otras cosas.
    Saludos.

Forero Medio Avatar de Teleco
    Registro
    abr 2012

Yo estoy terminando mi definicion y meto un poco de ch en la noche y verduras que tambien tienen chs, con tal que sean ch complejos como la avena y poca cantidad no hay problemas, en volumen si metia algo de 100 gr de arroz integral cocinado no se sí hacia bien XD

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por miguel0817 Ver mensaje
    Los ch no son solo energía instantanea ni mucho menos, al cenar hc tendrás más energía por la mañana, por ejemplo para gente que entrene en ayunas. O simplemente quiera dormir mejor, entre otras cosas.
    Saludos.
    Si señalas donde dije instantánea de ganas un premio.

Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011

De acuerdo con el primer post de DL, agregar que los carbos de lenta asimilacion como la avena proveen de energia de manera prolongada al cuerpo (obvio jeje) y si nuestras reservas de glucoceno andan vacias/no estan llenas dudo que se vayan a convertir en grasa.

Recien llegado Avatar de thiago26
    Registro
    ene 2012

ok, gracias por vuestras respuestas, actualmente estoy en volumen asi que probaré aver como me va.