es malo comer un huevo a diario?

Opiniones a cerca de es malo comer un huevo a diario? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; hola a todos, bueno hace unos dias puse mi diaro de entrenamiento en el foro explicando mi rutina y mi dieta , y me comentaron que la dieta le faltaban mas proteinas. bueno asi que ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: es malo comer un huevo a diario?

Usuario Registrado Avatar de xav147
    Registro
    ago 2011

es malo comer un huevo a diario?

hola a todos, bueno hace unos dias puse mi diaro de entrenamiento en el foro explicando mi rutina y mi dieta, y me comentaron que la dieta le faltaban mas proteinas. bueno asi que busque información por internet en varios sitios y los alimentos que mas proteinas tienen segun lo que he buscado son: la soja, el bacalao, huevos, queso, jamón serrano, frutos secos...

bueno he escogido alguno de estos alimentos para comer durante el dia, que son huevo, soja y bacalao (o atun, aunque tenga menos pr.), repartido entre el desayuno y merienda.

bueno entonces ahora comeria un huevo por dia (sin la yema), y todos los dias de la semana los comeria, seria eso malo?

espero respuestas, gracias!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: es malo comer un huevo a diario?

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

No. Usa el buscador para más información.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

espero q no

yo me como 6 ...

Registro
    oct 2007

Si no comes la yema no pasa nada, aunque de todos formas yo pondria de tope cinco dias a la semana y no los siete.

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

Es malo pero sólo para las gallinas

Registro
    may 2009

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Si no comes la yema no pasa nada, aunque de todos formas yo pondria de tope cinco dias a la semana y no los siete.

¿En qué te basas?

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por Sr. Kong Ver mensaje
    ¿En qué te basas?
    perdon, no lei bien el titulo, pense que hablaba de comer varios huevos. En caso de uno para nada, en caso de que sean cinco o seis al día pues nose, no es algo que haria todos los dias. Por eso digo que no lo se, no me baso en nada simplemente no lo veo del todo confiable. Es una simple suposición.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Eso dependerá de cada persona, por ejemplo yo como 4 huevos enteros, 4 veces a la semana, y no tengo ningun problema de nada, todos mis valores normales, en comparativas hechas trimestralmente.

Lo má simportante es ir probando con su propio cuerpo no hay realidades absolutas; de hecho hay otros usuarios aqui en elite que consumen una buena cantidad de huevos enteros sin problema alguno

Registro
    dic 2007

al huevo le a pasado lo que se llama "ser cabeza de turco" vamos que lan echado la culpa sin tenerla,la gente habla de colesterol y enseguida miran al huevo,cuando lo que cuenta es el global de la dieta..si tienes una dieta rica en grasa saturadas o trans tendras seguramente problemas con el colesterol comas o no huevos

si tienes una dieta baja en grasas saturadas y comes huevos seguramente tus valores sean correctos

el huevo junto a la leche es de los alimentos mas completos de la madre naturaleza
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Flojo de Naturaleza Avatar de NoMeHazVisto
    Registro
    jul 2011

Que no te engañen el huevo tiene colesterol pero del bueno!

Registro
    may 2009

El yema del huevo tiene otras repercusiones negativas sobre el páncreas, y para más info usad el buscador y encontrad un hilo antiguo muy concurrido.

Recien llegado Avatar de BiGJ
    Registro
    dic 2009

El atun tambien tiene un alto % de proteinas y que yo sepa no tiene tantas controversias y contraindicaciones como el caso del huevo.

O el Atun o Comprate botes de claras si quieres tomar proteinas , en Alcampo y Mercadona hay botes de este tipo para varias tomas.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

El tema fue creado miles de veces.

Si en realidad miramos como efecto negativo todo lo que se introduce de alimento al cuerpo tiene porque pasa por la mayoria de los organos reproductores.

Algunos usuarios se quedan con muchos estudios

Segui comiendo y que seas mas fuerte

Acordate de chequearte cada tiempo , para ver tus valores. como dice guarox!

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Pobre huevo incomprendido

Cita Iniciado por NoMeHazVisto Ver mensaje
    Que no te engañen el huevo tiene colesterol pero del bueno!

Genial esa parte de ese episodio JAJAJAJA ¿te atraparon los del Consejo del huevo verdad?

Recien llegado Avatar de zico007
    Registro
    sep 2011

No abuses y ya está, hay que variar.

Recien llegado Avatar de Alresk
    Registro
    jun 2011

Cita Iniciado por BiGJ Ver mensaje
    El atun tambien tiene un alto % de proteinas y que yo sepa no tiene tantas controversias y contraindicaciones como el caso del huevo.

O el Atun o Comprate botes de claras si quieres tomar proteinas , en Alcampo y Mercadona hay botes de este tipo para varias tomas.
    Es curioso que pongas el atun de ejemplo, esta tan en duda como el huevo, dicen que el atun tiene mercurio y tampoco recomiendan elevados consumos. Yo personalmente como mucho atun y muchas claras de huevo (huevos enteros tambien, pero mucho menos). En mi opinion ya renunciamos a el alcohol, la bolleria, las pizzas, los fritos, hamburguesas...... Por que te comas un huevo al dia no te va a pasar nada, pero esta es solo mi opinion!
    Quien la sigue la Consigue

Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por Alresk Ver mensaje
    Es curioso que pongas el atun de ejemplo, esta tan en duda como el huevo, dicen que el atun tiene mercurio y tampoco recomiendan elevados consumos. Yo personalmente como mucho atun y muchas claras de huevo (huevos enteros tambien, pero mucho menos). En mi opinion ya renunciamos a el alcohol, la bolleria, las pizzas, los fritos, hamburguesas...... Por que te comas un huevo al dia no te va a pasar nada, pero esta es solo mi opinion!
    Pero el atun me refiero al de pescaderia no el de conservas , ahi el mercurio me parece que no entra en la ecuacion y si el valor alto en proteina de ese pescado.

Por un huevo diario no va a pasar nada y mas aun tomando suplementos y haciendo bastante deporte , eso conlleva a que controla el colesterol.

Hay suplementos y alimentos por ejemplo tomando CLA o el Omega - 3 que se encuentra en el salmon y en algunas leches enriquecidas que disminuyen ese colesterol que pueda llevar el "abusar" de los huevos.

Por uno diario , no creo que pase gran cosa.

Recien llegado Avatar de FroggX
    Registro
    jul 2011

mientras hagas ejercicio, no pasa nada... el colestrerol, los trigliceridos y el acido úrico son problemas para los holgazanes... y no hay más que hacerse un analisis de sangre después de un entrenamiento para que veas como tus niveles estan bajos no importa que hayas comido antes. = ) saludos desde México.

Forero Medio Avatar de PROGRESIVO
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por BiGJ Ver mensaje
    Pero el atun me refiero al de pescaderia no el de conservas , ahi el mercurio me parece que no entra en la ecuacion y si el valor alto en proteina de ese pescado.
    Y cómo es eso? Si uno lleva mercurio, el otro también. Porque el de conservas sale del mismo sitio que el otro, no es que lo sinteticen en las conserveras.

Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por PROGRESIVO Ver mensaje
    Y cómo es eso? Si uno lleva mercurio, el otro también. Porque el de conservas sale del mismo sitio que el otro, no es que lo sinteticen en las conserveras.
    No sabia que el atun de la pesacaderia llevara mercurio , si es nocivo , no llevan controles sanitarios que prohiban su venta ?

Pregunto por que no lo se , si fuera tan nocivo como parece , me parece de juzgado de guardia que no se tomen las medidas oportunas.

De todos modos , cuando tomo , me hago una tortilla de 2 huevos y el atun no lo pruebo mucho que digamos , a veces con verdura cocida y muy a la larga.

Prefiero como pescados la merluza en rodajas o la panga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo