Dieta extra-definicion

Opiniones a cerca de Dieta extra-definicion del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Hola, estoy realizando una rutina bastante dura para definirme y quemar un poco de grasa cuanto antes pero sin sacrificar los músculos, os pego y os comento las dudas Desayuno: - Colacao(leche desnatada 40cl) o ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Dieta extra-definicion

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Dieta extra-definicion

Hola, estoy realizando una rutina bastante dura para definirme y quemar un poco de grasa cuanto antes pero sin sacrificar los músculos, os pego y os comento las dudas

Desayuno:
    - Colacao(leche desnatada 40cl) o una pieza de fruta(manzana o naranja)

Almuerzo:
    - Arroz(un vaso) con filete a la plancha o pescado blanco
    - Dos veces a la semana tomo pasta(150-200gramos) en lugar de lo anterior

Pre-entreno:
    -Media hora antes del entreno me tomo una pastilla de l-carnitina y una lata de atún

ENTRENAMIENTO
    -60 minutos de carrera continua por pistas con pendiente toda la semana
    -20 minutos de abdominales (sobre 700 repeticiones en total)
    -25 minutos en el gym para hacer circuito con poco peso y muchas repeticiones(de martes a viernes)

Post-entreno:
    -Un platano
    -Un batido de unas proteinas Victory (TRI-PROTEIN 80+MILK+WHEY+EGG)

Cena:
    -Un yogur desnatado de 250 gramos

Además todos los días tomo 2 litros de agua, ah y mido 1,80 y peso 73.
    A mi me parece que está bien y tampoco tengo mucha hambre. Aparte de ser algo monótona, alguna sugerencia??
    Haciendo este entrenamiento creeis que perderé mucho músculo?? es que tan sólo quiero quemar la grasa y tengo miedo de quedar sin músculo.
    Tengo una par de dudas,
    -¿Está bien el cardio antes del gym o lo debia hacer despues?
    -¿para quemar grasa es mejor carrera continua en liso o carrera continua por diferentes pendientes?
    -¿estoy perdiendo el tiempo tomando l-carnitina y proteinas a la vez?

Venga gracias por adelantado y espero opiniones

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Dieta extra-definicion

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

El cardio simpre despues de las pesas, proteina con carnitina.. ahi no te puedo ayudar pero creo que no pasa nada si las protes son bajos en CH y grasas, no soy un gran experto en nutrcion pero te has puesto a pensar ke kcal es esa dieta ? porque a vote pronto me parece superbaja a no poder mas, demasiadas abdominales es una pasada tantas no hace falta por que hagas 1 millon no saldran antes, para perder mejor es ir a un ritmo constante y sobre todo a bajas rpm no mas de 150 ni menos de 110, mejor opta por linea recta pero aun asi 60 minu me parece excesivo para todos los dias.
    Y por lo que veo quieres perder grasa sin sacrificar musculo pero aun asi aparte de una dieta super baja en calorias haces un entreno demasiado bajo, eso de poco peso y muchas repeticiones... no se si lo que intentas es ser un corredor de maraton pero viendo lo que has puesto me lo parece.
    Yo estoy en definicion y estoy siguiendo una de waterbury que expuse por ahi 10x3 fat for loss o en mi firma creo que esta el link por si te interesa, pero deberias de modificar muchas mas cosas diria que casi todo desde mi punto de vista no selo que te diran los mucho mas expertos que yo pero tampoco creo que me equivoque demasiado.
    un saludo.

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Disculpa que te lo pregunte pero que vas a definir con 1.80 y 73kg?

Saludos

Registro
    mar 2008

ostia pues eso no me fije yo... 1,80 con 73 kg.. eso digo yo.. y haces todo eso .. pues entonces te vas a quedar mas seco que un corredor de 1000 metros..

Recien llegado
    Registro
    may 2007

20 minutos de abdominales (sobre 700 repeticiones en total)
    ES de verdad esto?

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Cita Iniciado por FitnessMan Ver mensaje
    ES de verdad esto?
    para los abdominales hago la rutina de los 8 minutos dos veces al dia, aunque sustitui varios ejercicios por otros en los que notaba más los abdominales pero siendo del mismo tipo de abdominal. os pego el link por si a alguno le interesa

YouTube - Windsor Pilates: Abdominales en 8 minutos

Cita Iniciado por MaxOT Ver mensaje
    Disculpa que te lo pregunte pero que vas a definir con 1.80 y 73kg?

Saludos
    Por pesar 73 midiendo 1,80 no quiere decir que tenga tableta y esté marcado, tan solo dice que no estoy gordo, y es verdad pero yo lo que quiero es marcar cintura y abdominales y aguantarme con este músculo que para mi es suficiente. Y con esta dieta estoy sobre las 1500kcal/dia y yo creo que me vienen bien para definir porque si empiezo a tomar más y con este entrenamiento tan sólo me mantengo me da algo...

Usuario Registrado Avatar de hevic
    Registro
    dic 2007

yo por ejemplo, que peso 94 kilos y mido 1.85 si me estoy planteando la definicion, pero pesando 73, la verdad es que si pierdes más peso te vas a quedar excesivamente delgado, sin aspecto de culturista

salu2

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Cita Iniciado por hevic Ver mensaje
    yo por ejemplo, que peso 94 kilos y mido 1.85 si me estoy planteando la definicion, pero pesando 73, la verdad es que si pierdes más peso te vas a quedar excesivamente delgado, sin aspecto de culturista

salu2
    y quien dijo que yo quería aspecto de culturista, para eso haria mas gym y tomaria mas calorias para aumentar volumen, pero no quiero mas volumen, tan solo marcar el que tengo.
    tambien existe un punto intermedio entre delgado y culturista... y ahí me quiero meter... acaso los velocistas son culturistas??? o son excesivamente delgados??

Registro
    mar 2008

no compares un velocista con un culturista, de todas fromas 73 kg andaras mas por un corredor de maraton que por un velocista de100 - 200 metros, esos cuerpos si me parecen perfectos excepto que apenas tienen brazos, pero calro cada uno a sus gustos. ese video que has puesto lo vi ya antes esta muy bien pero sigo diciendo que no hace falta hacer 2000 abs para que salgan antes, pero por tus kcal, tu rutina en el gim.. te digo que te vas a quedar exo un palilllo, definido pero exo un palillo, ya lo que tu desees que para eso eres dueño de tu cuerpo.
    un sld

Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Dieta extra-definicion

ya pero para estar definido y con volumen se pueden hacer dos cosas no?
    1) ganar mucho volumen y despues definirse
    2) definirse y despues ir ganando volumen

y yo me fio más de la segunda porque como empiece a ganar volumen y despues no logre definirme me quedo amorfo

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Ok entonces veo que quieres un cuerpo tipo Bruce Lee algo asi. Cuanto llevas con tu dieta y si te ha dado resultados?

Saludos

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Hola
    Que Tal
    Alguien Sabe Algun Tipo De Dieta.
    Quiero Coger Peso Y Masa Muscular
    Mido 1.69, Peso 60 Kilos

Quiero Cogerlos Rpido, Quien Sabe

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Hola
    Me Gustaria Saber Algun Tipo De Dieta A Seguir Y Ejercicios
    Mido 170 Peso 60 Kilos
    Quiero Coger Peso Y Masa Muscular

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

hola soy pepehuelva un saludo a toda la gente del foro necesito que me orienten con un buen entrenamiento para definir

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

quisiera que alguien me aconsejara un entrenamiento potente de abdominales porque ahora no puedo entrenar la parte alta porque tengo tendinitis en el hombro gracias

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por elDuque Ver mensaje
    para los abdominales hago la rutina de los 8 minutos dos veces al dia, aunque sustitui varios ejercicios por otros en los que notaba más los abdominales pero siendo del mismo tipo de abdominal. os pego el link por si a alguno le interesa

YouTube - Windsor Pilates: Abdominales en 8 minutos

Por pesar 73 midiendo 1,80 no quiere decir que tenga tableta y esté marcado, tan solo dice que no estoy gordo, y es verdad pero yo lo que quiero es marcar cintura y abdominales y aguantarme con este músculo que para mi es suficiente. Y con esta dieta estoy sobre las 1500kcal/dia y yo creo que me vienen bien para definir porque si empiezo a tomar más y con este entrenamiento tan sólo me mantengo me da algo...
    si haces tanto abdominales..solo me que decirte una cosa...que los haces mal!! si tu abdominal aguanta semejante paliza..es por que no esta trabajando el solo si no que gran parte del trabajo lo hacen las piernas el cuello la espalda la inercia..etc..tu si haces las abdominales como se deben hacer aislandolas llevando un ritmo apretando en el recorrido llevando una respiracion correcta...no creo que puedas acer mas de 150..luego en la dieta tu para quemar grasa tienes que comer menos calorias de las que gastas no?? pero no creo que tu gastes tan pocas calorias en un dia...asi que tu dieta es bajisima..tienes que llevar una dieta y estar un tiempo no de repente hacer una dieta locura y querer que se vean los abdomuinales en un mes..come mas

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

HOLA SOY NUEVO EN ESTE Y ME GUSTARIA KE ME AKONSEJARAIS DE MI DIETA PARA DEFINIR QUE ES LO QUE CAMBIARIAS Y SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO...

6.30
    6 CLARAS + 50g DE AVENA + PLATANO

9.30
    150g DE POLLO + 2 REBANADAS DE PAN INTREGAL

12.00
    BATIDO DE PROTEINAS + 150g DE PIÑA

14.30
    ENSALADA O VERDURA + 200g DE POLLO, TERNERA O PESADO + 150g DE ARROZ , PASTA O PATATA + YOGURT DESNATADO

17.30 (ANTES DE ENTRENAR )
    BATIDO DE PROTEINAS + FRUTA

19.30 (DESPUES DE ENTRENAR )
    PLATANO

22.00
    ENSALADA O VERDURA + 150g DE PESCADO + YOGURT DESNATADO

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

el batido de protes después de entrenar, media hora después, no antes. El platano si tomatelo antes de entrenar

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Buenos dia

¿Alguien me puede ayudar con una dieta para definición? Una dieta que no requiera alimentos cocinados ya que no cuento con el tiempo suficiente para preparar, aunado a que vengo a la oficina y tengo recipientes. También existe la duda en cuanto a que si hay primero que aumentar masa muscular y después definir o viceversa. Peso 76 kg., y mido 1.74. De antemano muchas gracias.

Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010

Se me hace la típica dieta preplaya para estar 1 mes e ir fardando. Con eso no vas a definir,te vas a consumir.

En general,está todo mal. El desayuno lo veo escaso no,lo siguiente,e inutil.
    En el pre entreno no metes carbos.En el gym no hay que hacer poco peso con muchas repeticiones,porque perderas musculo. Haces el cardio antes de las pesas,por lo que cuando llegues al gym,ya no tendras nada para trabajar,estarás muerto. Y lo de los abdominales..ni hablamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo