dieta de ayuno intermitente
que opinan de esta dieta. la he hecho por dos semanas en verdad no he visto ningun cambio significativo
desayuno cafe
merienda cafe
1 pm almuerzo arroz con verduras una fruta pollo/carne/pescado
4 pm platano leche u otra fruta
entreno
post batido de protes con agua
8 carne/pollo/pescado mas unaq tortilla de claras de huevo y una llema, queso
lo leei aqui en el foro y lo quise probar pero debo esperar unas semanas mas para tomar deciciones si seguir o no o dejarlo y desayunar, los que he notado es un puco de estreñimiento y siento que tengo el abdomen dilatado cuando como
Re: dieta de ayuno intermitente
Cual es tu objetivo?????????? A lo que se ve es de perder peso????
mi objetivo es perder peso y mantener el musculo pero tendre que volver a las 6 comidas lo que me gusta de esta es que puedo meter grandes cantidades de comida pero he notado mucho estreñimiento gases y dilatacion del estomago
es que no es bueno que te guste meter grandes cantidades de comida de golpe .Hay dos motivos :
fisico : como dices, el estomago y el sistema digestivo sufren .
psicologico : esa conducta de estar sin comer y luego atracarse puede derivar en algun trastorno de la conducta alimenticia.mira esto.
Yo estuve haciendo ayunos de 12-14hs este verano y la sensación ni era mala , no sentia hambre ni debilidad ... pero al final no me compensaba estar 12hs sin comer y luego comer un monton porque al final las kcals que ingieres son las mismas y con esta forma es mas insano.
otra cosa es repartir las kcasl de una dieta hipocalorica en un patron de ayuno.Asi es posible qe piedas peso , pero creo que la masa muscular no lo agradece especialmente y puedes lograr lo mismo con una dieta normal y un patron de reparto de comidas tradicional .
yo despues de probar ambos metodos prefiero el metodo de LA COMIDA INTERMITENTES (5-6 COMIDAS A LO LARGO DEL DIA)
si quieres mas info sobre el metodo mira esto otro
cuanto pesas???? y cual es tu meta de peso??? muy importante tambien actividad fisica, pesas, cardio el trabajo y todo eso. mas que nada hay que ver cuantas calorias quemas al dia y de hay poder hacer algo mas sano que lo que haces.
Cita:
Iniciado por
SALAMANDRA
cuanto pesas???? y cual es tu meta de peso??? muy importante tambien actividad fisica, pesas, cardio el trabajo y todo eso. mas que nada hay que ver cuantas calorias quemas al dia y de hay poder hacer algo mas sano que lo que haces.
peso 85 kg mido 178 alrededor del 14% de grasa corporal, por lo menos 5 dias a la semana hago pesas un grupo grande con uno pequeño por dia y luego de 30 a 50 min de cardio. en fin ya decidi a volver a las 6 comidas
pues con ese peso y el porciento que te cargas, gordo no estas si tienes el tiempo de ingerir 6 comidas diarias a darle que es lo mejor... pero si eres como io con un trabajo de 10 horas diarias y esposa y dos hijos pues es mas dificil lo que me funciona a mi es mas que nada la injesta calorica, puedes comer 6 veces al dia pero si estas metiendo 3000 o 4000 o mas calorias al dia pues la veo dificil, y mas que nada el tipo de calorias sin son de carbos y o proteina o grasas
Yo creo que el ayuno puede ser una buena herramienta en dietas de definición, pero en ningún caso creo que deba formar parte inamovible de ella. Me explico: El organismo se acostumbra a todo y buena forma de sorprenderlo es, de repente, ayunar entre la cena de un día y el almuerzo del siguiente, ahora, distribuir tus comidas en función de las X horas de ayuno que vas a hacer TODOS los días, lo veo un error. Hacerlo tiene alguna ventaja, pero conlleva muchas desventajas (algunas ya las estás sufriendo), así que no lo veo rentable, la verdad.
Este año lo probé un par de días estratégicos a la semana y me desatascó bastante.
Saludos!
Yo creo que el ayuno puede ser una buena herramienta en dietas de definición, pero en ningún caso creo que deba formar parte inamovible de ella. Me explico: El organismo se acostumbra a todo y buena forma de sorprenderlo es, de repente, ayunar entre la cena de un día y el almuerzo del siguiente, ahora, distribuir tus comidas en función de las X horas de ayuno que vas a hacer TODOS los días, lo veo un error. Hacerlo tiene alguna ventaja, pero conlleva muchas desventajas (algunas ya las estás sufriendo), así que no lo veo rentable, la verdad.
Este año lo probé un par de días estratégicos a la semana y me desatascó bastante.
Saludos!