Desayunos de la semana

Opiniones a cerca de Desayunos de la semana del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Desayunos de la semana 5 huevos con: 1 cucharada de mantequilla 2 rebanadas de tocino 5 huevos con: 1/2 berenjena picada algo de cebolla aceite para freir 5 huevos con: 1 cucharada de mantequilla 3 ...

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Desayunos de la semana

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Desayunos de la semana

Desayunos de la semana

5 huevos con:
    1 cucharada de mantequilla
    2 rebanadas de tocino

5 huevos con:
    1/2 berenjena picada
    algo de cebolla
    aceite para freir

5 huevos con:
    1 cucharada de mantequilla
    3 cucharadas de crema

5 huevos con:
    1/2 taza de nopales
    (con tomate y cebolla)

5 huevos con:
    queso panela
    aceite para freir

_-

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Desayunos de la semana

Nes
    Nes está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    abr 2008

buenas Max.

¿todos esos huevos son con yema?

Usuario Registrado Avatar de james
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por Nes Ver mensaje
    buenas Max.

Aver Nes, si como pone el desayuno maxOt yo haria 1 huevo entero y 4 claras
    mmmm ahora ke no comparto lo de la mantequilla ni el tocino eh, mucha grasita jeje y los huevo serian sancochados mejor
    slds.

Registro
    feb 2007

Nes<<<

buenas Max.

Estoy haciendo una dieta alta en grasas para perder peso, si son con yema los huevos.

Saludos

Forero Medio Avatar de Arkaitz
    Registro
    ene 2007

A mi me parece bien, mientras no sea por mucho tiempo.

Nes
    Nes está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    abr 2008

Cita Iniciado por MaxOT Ver mensaje
    Nes<<<

Estoy haciendo una dieta alta en grasas para perder peso, si son con yema los huevos.

Saludos
    ufff, eso de comida alta en grasas para perder peso no lo entiendo, si siempre se ha dicho todo lo contrario

Forero Medio Avatar de Arkaitz
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Nes Ver mensaje
    ufff, eso de comida alta en grasas para perder peso no lo entiendo, si siempre se ha dicho todo lo contrario
    jeje, no son más que mitos. Para bajar grasa no hay otra...pocas calorías, que abunde la proteína y priorizar grasas respecto de hidratos. Te aseguro que restringiendo los hidratos se baja muchísimo de peso, aunque personalmente este tipo de dietas no me parecen muy equilibradas ni saludables(si se mantienen por mucho peso), sí que son efectivas.

Usuario Registrado Avatar de Size0FF
    Registro
    mar 2008

Sr. MaX como va esa dieta "Atkins" le tengo que probar alguna vez ese incremento de grasa y protes y bajada de CH a ver si estan resultona como dicen.
    un sld.

Registro
    feb 2007

Sr. MaX como va esa dieta "Atkins" le tengo que probar alguna vez ese incremento de grasa y protes y bajada de CH a ver si estan resultona como dicen.
    un sld.
    Empece esta semana con la dieta. Veremos como va.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de apolo
    Registro
    mar 2008

yo le veo mucho colesterol...

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por apolo Ver mensaje
    yo le veo mucho colesterol...
    Pero no lo hara por mucho tiempo.

* Banned * Avatar de zetokike
    Registro
    mar 2008

la atkins junto a la de di pasquale son dietas cetogénicas altas en grasas que reducen en fases, drásticamente los chos a fin de perder peso,, no tienen según tengo entendido un sustento ciéntifico y además de ser las "menos sanas" y poco tolerables según propia experiencia y de compañeros te ponen flácido y pierdes no sólo grasa sino masa muscular por entrar en cetosis, luego cuando cargas chos recuperas peso pero con las desventajas de pérdida en masa magra y energia

Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
    Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por zetokike Ver mensaje
    la atkins junto a la de di pasquale son dietas cetogénicas altas en grasas que reducen en fases, drásticamente los chos a fin de perder peso,, no tienen según tengo entendido un sustento ciéntifico y además de ser las "menos sanas" y poco tolerables según propia experiencia y de compañeros te ponen flácido y pierdes no sólo grasa sino masa muscular por entrar en cetosis, luego cuando cargas chos recuperas peso pero con las desventajas de pérdida en masa magra y energia
    Pues eso no es lo que dice OsO o si no preguntale, perdio 30 kg y con mas fuerza que nunca.
    Un saludo

Registro
    mar 2008

que con la dieta atkins se pierde masa magra... ? mmm no se yo ehh no soy un experto en nutrcion pero las cargas que utiliza esa dieta es de las mejores, no la he seguido al 100% pero porlo que he lelgado a hacer y viendo a todos los que la han probado jamas habia escuchado eso.
    Esta claro que la energia la vas a perder en alguna medidad para eso estan los ch, y para eso las altas en grasa para que no para de usarse como combustible, que yo sepa es lo que hace al entrar en cetosis.. pero vamos que diga MAx como le va y si Oso la esta utilizando que comente tambien a ver que tal les van.
    Yo estoy al tanto porque me interesa atkins sino para mi para mi madre y mi hermana, un sld.

Registro
    feb 2007

Yo estoy metiendo de HC verduras y ensaladas , no estoy reduciendo a 0 HC. Comentarles que haciendo este tipo de dieta me doy cuenta que me faltaba mas proteinas de lo que pensaba cuando comia limpio. Aqui lo que sucede es que tenemos malditas a las grasas y que no deberiamos ser asi ya que muchas tienes buena fuente de proteinas.

En el caso de Atkins maneja 2 semanas de inicio con verduras y ensaladas y despues en la 3era sugiere incrementar un 10% HC y asi en cada semana tratando de mantener la cetosis. Tienen mal concepto de Atkins , lean su libro y ahi veran las cosas mas claras.

En el caso de la dieta anabolica es muy diferente ya que se cargan los fines de semana, que claro estoy en contra de que sea con comida chatarra (pizza, frituras y otras cosas) mejor cargar limpio, ahora tambien no es necesario cargar 2 dias seguidos sino solo 1 y despues cargas otro dia, digamos miercoles y sabado, no hay reglas para esto.

Ya resumiendo caemos en la dieta de carga y descarga de hidratos tambien metodo para bajar de peso y controlar los alimentos que comemos.

En las dietas de grasa y proteinas con algo de HC sino comes suficiente proteina y grasa seguro que pasaras hambre y te sentiras mal, pero si lo haces bien no pasa de 2 dias acostumbrarse a la dieta, y tan rico que se come ademas de ser mas variado. Cosa importante tomar suficiente agua.

Con las dieta de proteinas, grasas y algo de HC no se pierde masa magra, solo liquido.

Merienda de hoy 5:30 pm

-250g de bistec con queso
    -Florete grande de brocolli
    con mantequilla

Quede lleno y satisfecho

Saludos
    " EL CUERPO ES UNA PIEZA COMPLETA .... TRATALO COMO ESO"

DIARIO

Records:

Peso muerto - 140kg / 10 reps
    Sentadilla - 135kg / 3 reps
    Press de banca - 88kg / 11 reps
    Remo barra - 80kg / 8 reps

Registro
    mar 2008

Yo me salte las cargas y descargas de atkins voy directamente a como tu comentas, aunque si es cierto que eso de aumentar mucho mas las proteinas con los ch tan bajos no lo sabia, yo aparte de las verduras y ensaladas hidratos solo tomo un sanwish integral y leche desnatada con avena en la mañana y ya esta, incluso quite los lacteos, y llevo 4 semanas y no se lo que es pasar hambre ni cansancion.. no se que opinen otro.
    te seguire tu post de cerca que me interesa

Registro
    feb 2007

Yo me salte las cargas y descargas de atkins voy directamente a como tu comentas, aunque si es cierto que eso de aumentar mucho mas las proteinas con los ch tan bajos no lo sabia, yo aparte de las verduras y ensaladas hidratos solo tomo un sanwish integral y leche desnatada con avena en la mañana y ya esta, incluso quite los lacteos, y llevo 4 semanas y no se lo que es pasar hambre ni cansancion.. no se que opinen otro.
    te seguire tu post de cerca que me interesa
    Y ya bajaste algo de peso?
    Cuantas comidas haces al dia?
    Que biotipo eres?
    Cuanto pesas y mides?

Saludos

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por Size0FF Ver mensaje
    que con la dieta atkins se pierde masa magra... ? mmm no se yo ehh no soy un experto en nutrcion pero las cargas que utiliza esa dieta es de las mejores, no la he seguido al 100% pero porlo que he lelgado a hacer y viendo a todos los que la han probado jamas habia escuchado eso.
    Esta claro que la energia la vas a perder en alguna medidad para eso estan los ch, y para eso las altas en grasa para que no para de usarse como combustible, que yo sepa es lo que hace al entrar en cetosis.. pero vamos que diga MAx como le va y si Oso la esta utilizando que comente tambien a ver que tal les van.
    Yo estoy al tanto porque me interesa atkins sino para mi para mi madre y mi hermana, un sld.
    si, perdí masa magra, sólo cuento mi experiencia y la de varios compañeros, prueba y comprueba,,, además del mio me tomé la libertad de copiar el testimonio de un forista respetado, algo largo y tedioso pero una experiencia más al fin y al cabo para que sirva a los foreros..

Me enganche a leer el Libro de La Dieta Anabolica de Di Pasquale y me decidi a empezarla. Ahora estoy natural, con 103kg, mido 1,89 y debo estar en un 14% de grasa.
    Empece hoy la fase 1, mantenimiento y adaptacion, para ver como va, y despues haria la fase de masa y luego definicion solo variando la cantidad de kcal por dia.
    Entreno 4 veces por semana 1.15hs. con los maximos pesos que pueda en 8 repes. con 9 series para grupos grandes y 6 para chicos.
    Me suplmento ahora con creatina, glutamina, multivitaminico mineral, vitamina C y algo de fibra por la dieta bajisima en chos.

Aca posteo la dieta y voy a ir posteando los resultados de este 1er mes:

Lunes a Viernes

DESAYUNO - 6.30HS.
    OMELET DE 4 HUEVOS ENTEROS
    2 SALCHICHAS
    20GR DE MANTECA

MEDIA MAÑANA 1 - 8.45HS.
    1 LATA DE ATUN EN ACEITE (170GR)
    2 HUEVOS DUROS ENTEROS

MEDIA MAÑANA 2 - 11HS.
    JUREL EN ACEITE 100GR
    2 HUEVOS DUROS

ALMUERZO - 13HS.
    200GR DE CARNE VACUNA
    100GR DE ACEITUNAS
    100GR DE LECHUGA
    10GR DE ACEITE CRUDO

MEDIA TARDE 1 - 15.30HS.
    100GR DE PECHUGA DE POLLO
    50GR DE MANI TOSTADO

PRE - 17.45HS.
    OMELET DE 6 HUEVOS ENTEROS
    20GR DE CASTAÑAS DE CAJU

POST - 20.30HS.
    100GR DE BANANA
    PROTE DE SUERO 27gr PROTE

CENA - 22.30HS.
    200GR DE MUSLO O PATA DE POLLO DESHUESADO
    100GR DE QUESO ROQUEFORT
    50GR DE ACEITUNAS

MEDIA NOCHE - 02.00HS.
    100GR DE CARNE VACUNA O POLLO

Son 4100kcal, 35% (360gr) prote, 60% (270gr) grasa y 5% (40gr) cho.
    Eso es todo , espero sus opiniones...igual voy a ver como funciona conmigo esta dieta por un mes para decidir seguirla o dejarla (a no ser que vea que en 1 semana gane grasa o perdi tamaño considerablemente)

Si les interesa despues posteare la dieta del sab y dom aunque va a ser muy "libre" el finde para cargar chos y limitar la prote.

Yo tengo la esperanza que funcione, pasa que desde que nacemos estamos acostumbrados a obtener la energia de los chos para mantenernos vivos y hacer todo de los chos...al cuerpo le debe costar muchisimo empezar a usar la grasa para esto y no recibir mas chos...y cuando los recibe los metaboliza para llenar sus depositos y es muy dificil que se haga grasa. Por lo menos asi lo razone yo leyendo el libro.

DIARIO
    Lunes 3/3
    Entrene igual que siempre, pesos, repes y series. En vez de comer mani comun, comi mani japones, despues me di cuenta que tiene chos a morir!!! tuve que sacar algunas cosas para no exceder el limite de chos diarios.
    Lo notable fue que me sentia arriba todo el dia (igual fue el primer dia). Cero problemas digestivos, cero hambre y ademas cocinas mas rapido porque no tenes que separar las yemas jajaja

Pd. No pude meter toda la comida que postee porque estaba lleno, igual mantuve los % de nutrientes y habre comido 3700kcal
    DIARIO
    MARTES 4/3
    Bueno, a las 4 de la tarde estaba medio abajo...pero despues al llegar al gym me motive y entrene igual que siempre y hasta mejor, congestione mas y mejor el pecho que con la dieta alta en chos.
    Llegue a meter toda la comida que postee. Me veo mas marcado debe ser porque perdi glucogeno de los musculos y agua, baje 0.5kg de peso.
    Igual espero que al cargar chos el finde gane algo de peso y masa magra.
    Psicologicamente la dieta es buenisima me siento todo el dia re bien y no me siento somnoliento como con los chos

Alberto,
    Mira el Sabado y Domingo voy a comer lo que venga y voy a llevar un registro en excel para no zarparme. Voy a meter 60% chos, 15%prote y 25%grasa, las mismas kcal que en la semana. No voy a discriminar mucho chos de alto o bajo IG (salvo que antes de entrenar o ir a laburar no metere muy rapidos para no caerme del sueño).
    La fase 1 de adaptacion dura 1 mes, despues 1 1/2 mes volumen y despues 1 1/2 de definicion (esos tiempos me dan para poder meter un plan en Junio, donde cambiare la dieta obvio).
    Los gases para mi ya no son problema, comiendo chos tenia muchiiiiisimos, ahora nada de nada

TheChango,
    Gracias por tu comentarios y aliento. Nunca mas voy a meter tantos chos en toda mi vida por ese motivo que decis, voy a complementar la dieta con grasa que por lo que lei en el libro tiene muchisimas ventajas.

Igual creo que lo ideal va a ser manejar los chos de acuerdo a los efectos que vaya viendo, quizas cargue los Miercoles tmb o todos los dias en una sola comida, veremos segun esta experiencia de dieta

Gorgoroth,
    Te comento que son 30gr limite de chos por dia, igual estoy viendo que es lo que va mejor con mi cuerpo, la semana que viene metere 20gr y todos a la noche, ya que los chos estimulan la secrecion de serotonina lo que induce el sueño.

DIARIO
    Miercoles 5/3
    Fue el primer dia de descanzo. En verdad cada dia me siento mejor animicamente. El pecho que labure el Martes todavia duele y mucho... La unica cagada es que me clave una tortilla con 500gr de carne picada y 2 huevos enteros...lo que me hizo irme de las calorias diarias...pero bue! por lo menos no eran chos.
    Hoy me voy a pesar de nuevo en el gym.
    Toy esperando ansioso a mañana a la tarde/noche para cargar chos, el sab y lun voy a entrenar los musculos mas retrasados para ver si la energia de los chos me ayudan a rendir mas.

Creo que las grasas que toy metiendo estan bien, del total de grasas meto 60% insaturadas y 30% saturadas (ahora subo la dieta en excel).
    En volumen voy a meter 4500kcal, con exactamente los mismos % de nutrientes, todavia no la hice. Los suples identico a ahora. Ayer me compre un antioxidante con zinc, mas vit.c, vit.E y Selenio.

DIARIO
    JUEVES 6/3
    Me peso en el gym y subi de 103,5 a 105,5kg, noto una infima cantidad de grasa pero me veo mucho mas grande con casi el mismo cuerpo que a las 103,5kg!!! y encima todavia no recargue carbos.
    Me sigo sintiendo muy muy bien animicamente, muy despierto y con ganas de hacer cosas. Ayer recorte esa maldita banana.

Slds.

pd.Alberto en este link esta el download de la Dieta Anabolica (mira que esta en ingles, pero si tenes una minima nocion se re entiende. Hay algunos terminos especificos de nutricion y gym, pero sino se re entiende
    Lo prometido es deuda...si ven alguna incoherencia en los gr de nutrientes por cant de alimento chiflen!

ImageShack - Hosting ::

Abajo de todo donde salieron ####...es:

% GRASA SAT..........% GRASAS INSAT.
    20,56.............................40,82
    ....................TOTAL
    ....................61,38
    Gente,
    Les contesto:
    -Las claras en gral. pesan 40gr y las yemas 30gr, de ahi sale mi calculo.
    -El roquefort es mi pasion!!! me mata y si, lo pongo arriba del pollo y al micro para que se derrita un toke!! Igual cdo recorte kcal voy a meter 50gr.
    -Las fotos veremos porque no tgo camara y con el celu salen re chotas.
    -Por semana gasto $150 aprox. mas el finde que comere de todo pero controlado.
    -La falta de chos la manejo re re bien (por ahora) se que el finde comere y ademas mato la ansiedad con cafe con edulcorante. Igual cdo ves progresos te olvidas de todo

Buenas!!
    Sigo con la dieta. Hoy me voy a pesar en el gym despues de la carga de chos.

DIARIO
    VIERNES 7/3, SAB 8/3 Y DOM 9/3
    Cargue chos como loco, creo que no supere las 4500kcal en cada dia. Limite la proteina, pero no la grasa ni chos de varios IG. Comi pan de salvado, mila de pollo, ravioles, torta de ricota, galletitas frutigran y ayer a la noche corte los chos de nuevo. Me siento re bien. No me veo con mas grasa, tampoco queme, pero me veo con mas volumen, como decia hoy me voy a pesar en el gym.

Igual estoy pensando seriamente en ver si hago 2 semanas de volumen y 2 de definicion, seria una combinacion con la dieta ABCDE, porque tengo terror a taparme mucho

Registro
    mar 2008

Chicos! Les comento que la dieta es muy llevadera en cuanto a comer huevos enteros, carne, quesos, pescado...no es que me lleno hasta la manija de fiambres y fritos, nada que ver.

Alberto,
    Todavia no planee las dietas de masa y definicion por falta de tiempo, apenas las tenga las posteo en excel como hice con la que llevo ahora.
    El entrenamiento sera igual, salvo que en volumen metere pesos altos y sin cardio, y en definicion por el solo hecho de comer menos kcal bajare los pesos y metere 30 o 40 min de cardio desp de entrenar. Casi siempre meto superseries, triseries raramente e isometricas nunca, era algo que queria probar.
    En cuanto a suples estoy y estare con creatina los findes, gluta todos los dias, multivit mineral, vit C, antioxidantes, fibra y BCAA. En definicion seguro meto triac, eca y alternada con clembu.

En cuanto al diario por ahora sigo igual, apenas vea algun cambio fisico o animico se los hare saber, pero por ahora me siento muy bien todos los dias, con fuerza y digiero muy muy bien toda la comida, antes los chos me hacian retener muchos gases, ahora ni los tengo

17/03/08, 15:54:02
    Sigo vivo!! pero sin mucho tiempo.
    Les comento que toy pensando en reconsiderar esta dieta, porque perdi peso, 2kg y no creo que sean de grasa..grave no? Igual me pese el Viernes justo antes de hacer la carga de chos. Hoy me peso de nuevo y les digo que voy a hacer.
    Slds.

27/03/08, 12:26:00
    Buenas!
    Lamento decirles que deje esta dieta ya que me deshinchaba mucho, te volves mas flacido...desp cargas chos pero volves al mismo peso...
    Igual quiero tomarme este principio de año para probar dietas y ver cual va mejor para mi cuerpo...Ademas un especialista me dijo que no es para nada sano ya que el cerebro usa carbos para funcionar por ej y ademas estando en cetosis quemas musculo junto conla grasa.
    Slds.