Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

Opiniones a cerca de Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!! del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Me he quedado así al ver estas tablas mcdonalds Tabla Nutricional BIG MAC Porción 291 g. Calorías 710 Total de Grasa (g) 43 Grasa Saturada (g) 13 Colesterol (mg) 85 Sodio (mg) 980 Carbohidratos (g) ...

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

Me he quedado así al ver estas tablas
    mcdonalds

Tabla Nutricional BIG MAC
    Porción 291 g. Calorías 710 Total de Grasa (g) 43 Grasa Saturada (g) 13 Colesterol (mg) 85 Sodio (mg) 980 Carbohidratos (g) 52 Fibre Dietética (g) 4 Azúcares (g) 11 Proteínas (g) 31 Vitamina A (%) 20 Vitamina C (%) 15 Calcio (%) 15 Hierro (%) 35

Tabla Nutricional papas fritas
    Porción 192 g. Calorías 470 Total de Grasa (g) 25 Grasa Saturada (g) 5 Colesterol (mg) 60 Sodio (mg) 830 Carbohidratos (g) 42 Fibre Dietética (g) 0 Azúcares (g) 0 Proteínas (g) 19 Vitamina A (%) 2 Vitamina C (%) 2 Calcio (%) 15 Hierro (%) 10Mañana pongo todo.

Tabla Nutricional Quarter Pounder con Queso
    Porción 200 g. Calorías 530 Total de Grasa (g) 30 Grasa Saturada (g) 13 Colesterol (mg) 95 Sodio (mg) 1310 Carbohidratos (g) 38 Fibre Dietética (g) 2 Azúcares (g) 9 Proteínas (g) 28 Vitamina A (%) 10 Vitamina C (%) 4 Calcio (%) 35 Hierro (%) 25

Tabla Nutricional McPollo
    Porción 192 g. Calorías 470 Total de Grasa (g) 25 Grasa Saturada (g) 5 Colesterol (mg) 60 Sodio (mg) 830 Carbohidratos (g) 42 Fibre Dietética (g) 0 Azúcares (g) 0 Proteínas (g) 19 Vitamina A (%) 2 Vitamina C (%) 2 Calcio (%) 15 Hierro (%) 10

Pido colaborador con las imágenes

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

Re: Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

shit
    y tan ricas que son las hamburguesas

Mc.Donald`s

Registro
    nov 2008

Dato de grasas de Burguer king y Mac. donalds

Las hamburguesas más grasas son:
    Para el Burger King: Crispy Chicken -unos 30g de grasa por 100g- y Long Chicken, Doble Bacon Cheeseburger, Cheeseburger, Big King y Big King XXL -unos 15 a 16g /100g-.
    Para el McDonalds: La más grasa contiene 19.75 g de grasa/100g -Crispy McBacon-. Le siguen con 13 a 14g de grasa/100g -McNuggets, Big McRoyal Deluxe y McRoyal Deluxe-.

Así, mientras la media de grasa por hamburguesa en McDonalds es de 24.3g, en BurgerKing es de 35.18g. Por valores de grasa por 100g de hamburguesa tendríamos una media de 12.5g de grasa / 100g en McDonalds y 15.7g en BurgerKing.

"the pain to feel today will be the strength you feel tomorrow"

P A Z

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Hace que no me como una hamburgesa en un sitio de esos que ya ni me acuerdo...

Me las hago en mi casa que son mas saludables

Registro
    nov 2008

Respuesta: Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

yo solo me las como cuando salgo con mi novia

Oth
    Oth está desconectado
    Recien llegado Avatar de Oth
    Registro
    ene 2009

Respuesta: Datos de calorias y más de Mcdonalds, BURGER KING, WENDYS, que manera de engordarnos!!

uf... a mi antes me encantaba ir a McDOnalds... ahora por suerte, le he sacado un asco tremendo, y solo voy a Burguer King tal vez una vez cada 6 o 7 meses.
    Menuda mierda (con perdon) nos hacen comer, y encima nos gusta a algunos jejeje

Registro
    nov 2008

cuales "algunos"

a quien no le guste la pizza o hamburgue es xke no es humano...NO GOZA DE LOS PLACERES DE LA VIDA

comer y comer

xD

Recien llegado Avatar de sebaz
    Registro
    ene 2009

Mc donalds es una basura, prefiero comerme una pizza con jamon. La ultima vez que comi en mc donalds me agarre un ataque al higado que ahora no puedo ni sentirles el olor jeje

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Leyendo esto se me quitan las ganas de comer xD

Recien llegado Avatar de chaco19
    Registro
    nov 2008

Wow...de solo pensar que todo eso comia antes....pero ahora trato de comer lo mas saludable posible.
    Y claroo si de ves en cuando una pizza o una hamburguesa no cae mal pero las prefiero caseras, son mas saludables