Cuanta proteína consumir por la noche

Opiniones a cerca de Cuanta proteína consumir por la noche del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Hola, tengo una duda, yo llevo varios años en el gym, y quizá ahora es cuando más me lo estoy tomando más en serio, no en entreno que siempre lo hice, me refiero a la ...

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By PowerGP!!!

Tema: Cuanta proteína consumir por la noche

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Cuanta proteína consumir por la noche

Hola, tengo una duda, yo llevo varios años en el gym, y quizá ahora es cuando más me lo estoy tomando más en serio, no en entreno que siempre lo hice, me refiero a la dieta, aunque cada metabolismo es diferente me gustaría saber que regla general utilizáis más lo sabios de por aquí en cuanto a la proteína en cantidad que coméis por la noche, coméis mucho o poco? Sé que importante proteína de calidad, pero, mucha proteína por la noche o no hace falta tanta por que uno se va a la cama? Mi teoría que al irte a la cama si comes mucho la digestión sería muy pesada y por lo tanto es casi peor, estoy en lo cierto? es que últimamente que estoy comiendo bien y muy sano, por la mañana tengo el estómago un poco revuelto.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Cuanta proteína consumir por la noche

Recien llegado Avatar de PowerGP!!!
    Registro
    ago 2010

Primero mira que cantidad de proteinas necesitas ingerir según tu peso y después te las repartes entre las comidas que hagas, asi de simple.
    ProGym likes this.

Usuario Registrado Avatar de ProGym
    Registro
    jun 2009

Cita Iniciado por PowerGP!!! Ver mensaje
    Primero mira que cantidad de proteinas necesitas ingerir según tu peso y después te las repartes entre las comidas que hagas, asi de simple.
    Estoy con Powergp

en mi caso yo como al rededor de 30 gr de proteína que la saco de 150 mas o menos de pescado blanco

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por PowerGP!!! Ver mensaje
    + 1

Aunque, en lo personal, si que veo importante que no pase demasiado tiempo entre la última ingesta de proteínas y la hora de irme a la cama. Si pasa más de 1h desde la cena, hago una recena de, por ejemplo, 1 yogurth que contenga unos 10-12 gr de proteína + puñado de fruto secos.

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

gracias por responderme a todos, pues mido 1,74 y peso 67 kilos y soy de compresión delgada, bueno estatura peso lo define xddd. Pues yo calculo más o menos que estoy en torno a 130 gramos de proteína, por la mañana como 2 latas de atún al natural 24 gr (creo que es poco pero no sé que desayunar más, tengo intolerancia a leche, incluso sin lactosa no me digais porqué y a la clara del huevo), meriendo 3 latas de atún 36 gr y luego como y ceno de todo, e intento meter carnes y pescados en la gran mayoría de veces.

Registro
    mar 2011

5 latas de atun al dia, mas el pescado de la cena, no sera mucho mercurio ?

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2008

Buenas yo ando con la misma duda , hace un par de meses revise a fondo mi dieta y después de redistribuir las comidas decidí incluir un batido de proteina de caseina (prot. de absorción lenta) antes de ir a dormir y ahora me encuentro en el punto que debo "comprar o no" más proteina de esta porque se me termina el bote y mi pregunta es si creeis conveniente usar la o no , yo en 2 meses no he notado ninguna mejoria.

En mi caso ceno sobre las 21:30 y el batido de proteina lo suelo tomar a las 23:30- 24:00 unos 15 o 20min antes de ir a dormir porque me deja bastante hinchado , y luego me levanto a desayunar a las 06:45 con lo que dejo entre 6:30 y 7:00H para que mi cuerpo "tire" de estas proteinas.

De recomendar tomar-la me podeis decir alguna pàgina o marca que usar ? estoy mirando en diversas paginas y la CASEINA de ON esta sobre los 54€ los 1.8KG y me sale el kg bastante caro.

gracias , radge

A mí me daban dos Avatar de loqu
    Registro
    oct 2010

Cita Iniciado por adriponfe Ver mensaje
    tengo intolerancia a leche, incluso sin lactosa no me digais porqué
    ¿has pensado que a lo mejor a lo que eres intolerante es a la caseína? ¿Qué tal llevas el queso?

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por loqu Ver mensaje
    ¿has pensado que a lo mejor a lo que eres intolerante es a la caseína? ¿Qué tal llevas el queso?
    el queso no lo puedo comer, solo de cabra. Pero en lo de la caseína puede que tengas razón, es que me hice unos análisis que te hacen a 200 alimentos en un laboratorio para ver intolerancias y en el campo de los lacteos y equivalentes me salía intolerancia a la caseína y leche de vaca como no recomendado y la clara del huevo como no permitido.

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por karkouri Ver mensaje
    5 latas de atun al dia, mas el pescado de la cena, no sera mucho mercurio ?
    joder acabo de leerme lo del mercurio, y si que 5 latas alomejor es mucho, que aumenta el riesgo de contraer un cáncer, ya sé que esto es más alarmista que otra cosa, pero he de decir que si que me he acojonado algo, alguien me puede decir algún tipo de pescado bajo en mercurio????
    Última edición por adriponfe; 25-abril-2011 a las 23:43

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por adriponfe Ver mensaje
    ostia nunca me lo había preguntado, joder ahora me dejas pillado, haber si alguien puede decirme algo...
    No has probado con las claras de huevo en la noche en forma de tortilla o simplemente revueltas claro en un sarten de teflon para que no usen aceite y manteca.

Ademas de ellos puedes usar frutos secos son buenos para ayudar la formacion de testo.

Y las 5 latas de atun, no tanto el mercurio, sino los conservantes q estas consumiendo son muchos ni hablar de las sales (sodio y potacio), hay muchas fuentes de proteinas.

Hay proteinas en polvo a base de huevo ejemplo
    Proteina Pura Clara de Huevo Pulver 2 Kg VASO GRATIS DORUM - $ 224.99 en MercadoLibre

Pure Egg Pro x 1kg Nutrilab.Proteina De Huevo 100% Efectiva - $ 108.99 en MercadoLibre

Aunque insisto es mejor la tortilla.

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

El problema que yo tengo intolerancia a la clara del huevo, a la leche de vaca y a la soja.

Forero Medio Avatar de jor88
    Registro
    mar 2009

Yo tengo intolerancia a la lactosa o no se que, pero tomando un yougurt deslactosado al dia se me arreglo el problema, cuando no lo tomo vuelve. prueba a ver. a lo mejor no te sirva pero me sirvio a mi mucho, y ps no esta demas probar.

Usuario Registrado Avatar de josema
    Registro
    ago 2010

gasta cuidado con la cantidad de proteina, pero gasta mas cuidado todavia con la cantidad de hidratos y de grasa

Oss
    Oss está desconectado
    Recien llegado
    Registro
    mar 2011

yo pienso que a la cama debes irte con el estomago vacio o en su defecto con algo muy liviano ...si tomas proteina o no ..nada va a pasar en ese caso una glutamina para reparar..pero por ultimo una prote de 12 horas continuas o una nitro core 24 con 10 tipo de prote...

depende que dieta estas usando volumen definicion ??..
    que sistema de entrenamiento el clasico que usan todos. el " tipo platanito antes de entrenar con avena y el batido"....

entrenar en ayunas con 3 dias de fuerza y los tres ultimos dias de la semana que sean lacticos consumiendo bcaas post y pre entrenamiento son una dupla ganadora...

Recien llegado
    Registro
    mar 2011

Cita Iniciado por Oss Ver mensaje
    yo pienso que a la cama debes irte con el estomago vacio o en su defecto con algo muy liviano ...si tomas proteina o no ..nada va a pasar en ese caso una glutamina para reparar..pero por ultimo una prote de 12 horas continuas o una nitro core 24 con 10 tipo de prote...

depende que dieta estas usando volumen definicion ??..
    que sistema de entrenamiento el clasico que usan todos. el " tipo platanito antes de entrenar con avena y el batido"....

entrenar en ayunas con 3 dias de fuerza y los tres ultimos dias de la semana que sean lacticos consumiendo bcaas post y pre entrenamiento son una dupla ganadora...
    Pues mira te explico, primero el entreno:
    es el clásico, 3 ejrcicios de 8 a 10 repeticiones para cada músculo.
    a 4 días, espalda biceps, pecho triceps, hombro gemelo y pierna.
    y la dieta: un poco por culpa de mis intolerancias no puedo comer todo lo que quiero: comidas fijas, ahora como 2 latas para desayunar con con alguna torta de arroz y un yogur de soja (le tengo intolerancia a la soja pero un yogur lo puedo comer) y le pongo copos de avena integrales y para merendar 200 gramos de pollo. en la comida y la cena como lo que mi madre pone, intento comer bien y fuera, tampoco es tan extricto mi dieta. Creo que un fallo ahora es no comer nada entre el desayuno y la comida.