|
Consulta Licuado
Esta es una discusión sobre Consulta Licuado en Nutrición y Dietas sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Gente, hace 7 meses que voi al gimnasio y bueno, ahce 2 semanas que me vengo preparando unos licuados cuando ... |  |
12-mar-2010, 00:01
|
#1 (permalink)
| | Curiosillo
marzo-2010 | 12 Mens. Gracias: 5
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Consulta Licuado Gente, hace 7 meses que voi al gimnasio y bueno, ahce 2 semanas que me vengo preparando unos licuados cuando vengo del gim.
Generalmente les mando 1 o 2 huevos (segun que haya almorzado), 1 banana, 6 cucharas soperas de avena, 3 de leche en polvo y completo 600ml con leche descremada. Aveces un yougrt descremado si tengo mucho hambre.
Queria preguntar si este licuado puede ayudarme, o estoi haciendo algo mal. Tengo entendido que los huevos , leche, la avena tienen bastantes proteinas, mas la banana para darle gusto y el potasio.
Estoi mui equivocado?
Desde ya gracias!
PD: tmb me alimento bien durante el dia, esto es cuando vuelvo del gimnasio
Última edición por Polako; 12-mar-2010 a las 00:13 |
| |
12-mar-2010, 00:05
|
#2 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: Consulta Licuado mete frutos secos... |
| |
12-mar-2010, 00:20
|
#3 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Consulta Licuado puft.. alimentarse bien es, muyyy muyyy como decirlo... flexible, amplio, subjetivo...
si quieres crecer muscularmente hablando, no es oigan como bien, es oigan llevo esta dieta o régimen alimenticio, comida cada 2 a 3 horas, (5 veces al día, min), llevar un programa medido o pesado y pensado en gr de cada cosa q comes, estructurar q comes y porq lo comes a cierta hora, al levantarte, antes y después de entrenar, y antes de dormir...
etc etc...
y... yo no comería los huevos crudos en un batido...
saludos
__________________ Kongtagiate!
Para lo q ni EliteCulturismo tiene respuesta... PRESS THE RED-BUTTON |
| |
12-mar-2010, 01:48
|
#4 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Consulta Licuado por que no? |
| |
12-mar-2010, 01:52
|
#5 (permalink)
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: Consulta Licuado y por que si? |
| |
12-mar-2010, 01:55
|
#6 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Consulta Licuado Cita:
Iniciado por uchiha y por que si?  | . . . |
| |
12-mar-2010, 02:01
|
#7 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: Consulta Licuado |
| |
12-mar-2010, 02:06
|
#8 (permalink)
| | Curiosillo
Iniciado por Chev Chelios | Muchas Gracias por la respuesta :)
Y de que otra forma los podria injerir en el licuado? :/ |
| |
12-mar-2010, 03:22
|
#9 (permalink)
enero-2010 | 1.737 Mens. Stats: 102, 1.85 m Ubicación: Quibor - Lara Gracias: 185
Agradecido 181 veces en 124 Posts
Iniciado por Polako Gente, hace 7 meses que voi al gimnasio y bueno, ahce 2 semanas que me vengo preparando unos licuados cuando vengo del gim.
Generalmente les mando 1 o 2 huevos (segun que haya almorzado), 1 banana, 6 cucharas soperas de avena, 3 de leche en polvo y completo 600ml con leche descremada. Aveces un yougrt descremado si tengo mucho hambre.
Queria preguntar si este licuado puede ayudarme, o estoi haciendo algo mal. Tengo entendido que los huevos , leche, la avena tienen bastantes proteinas, mas la banana para darle gusto y el potasio.
Estoi mui equivocado?
Desde ya gracias!
PD: tmb me alimento bien durante el dia, esto es cuando vuelvo del gimnasio  | Hermanazo un solo dato, si lo shuevos son crudos no te estas nutriendo ni estas aportando las protes y los minerales reales, la proteina del huevoi debe ser cocinada para que sea digerida y pueda nuestro cuerpo obtener de ella las ganancias de macronutrientes requeridas.
Y de verdad come frutos ecos o granola, que es la convinación inteligente de varios de ellos, claro te advierto es horrible el sabor pero que coño hay que acerlo.
__________________ Algunas personas entrenan para ser bonitas,
yo solo entreno para poder ser el hombre mas fuerte que hay,
pero claro, yo ya soy bonito Magnus Samuelsson. |
| |
12-mar-2010, 12:20
|
#10 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
noviembre-2009 | 770 Mens. Stats: 90, 184 Gracias: 49
Agradecido 53 veces en 45 Posts
| Re: Consulta Licuado mete los huevos en un plato hondo al microondas y los cocinas y luego los bates junto con los demas igredientes |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a Vandolero Por este post:
| |
12-mar-2010, 12:47
|
#11 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
septiembre-2008 | 841 Mens. Stats: 78 kg, 1m 83 cm Ubicación: Castilla y León ESPAÑA Gracias: 76
Agradecido 182 veces en 83 Posts
| Re: Consulta Licuado |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a isendark Por este post:
| |
12-mar-2010, 16:37
|
#12 (permalink)
| | Curiosillo
| Re: Consulta Licuado Gracias a todos! |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |