|
¿como veis esta dieta (definicion)?
Esta es una discusión sobre ¿como veis esta dieta (definicion)? en Nutrición y Dietas sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; hola,el lunes empecé con definicion debido a que he subido demasiada grasa.Mi altura es 1,83 m y mi peso 92 ... |  | |
10-mar-2010, 22:46
|
#1 (permalink)
| | En buen camino Foril
febrero-2009 | 96 Mens. Gracias: 3
Agradecido 1 vez en 1 Post
| ¿como veis esta dieta (definicion)? hola,el lunes empecé con definicion debido a que he subido demasiada grasa.Mi altura es 1,83 m y mi peso 92 kg.¿que tal veis mi dieta?
Desayuno: 50-100 g avena o 4-6 claras + 1 fruta o yogurt desnatado
Media mañana: bocadillo integral de pavo,atun o queso blanco
Almuerzo: Ensalada+60-150 g pasta o arroz,200g pollo pescado ternera o pavo,verdura o patata (elegir una de todas estas opciones)+1 Fruta o yogurt desnatado
Pre-entreno: 1 fruta,sandwish integral de atun o pavo,1 lata de atun o 1 zanahoria (elegir una opcion)generalmente suele ser fruta.
Post entreno: bcaa,1 fruta y glutamina 20 minutos despues
Merienda (solo los dias de no entreno):1o2 latas de atun o una rebanada de pan integral con 150 g de pavo
Cena:150g de pollo,pescado o pavo+verdura,ensalada o tortilla.Postre:fruta o yogurt desnatado.
Antes de dormir (opcional):té rojo o 3-4 lonchas de pavo.bcaa
Suplementos:
-glutamina y bcaa´s.
Dad vuestras opiniones,gracias y un saludo
Última edición por eladri; 15-may-2010 a las 02:00 |
| |
10-mar-2010, 23:48
|
#2 (permalink)
| | Forero Medio
enero-2010 | 497 Mens. Stats: 82, 184 Ubicación: Almeria Gracias: 82
Agradecido 34 veces en 33 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? Pues,tampoco entiendo mucho de dietas,pero creo que bajaras bien con ella,aunque si quieres bajar drasticamente y maltratandote el cuerpo haz la de atkins como estoy haciendo yo,ya llevo tres dias y no me noto mucho cambio,excepto que me duele la pierna derecha tela...lo que es el hueso...
Tal vez sea por otra cosa no se...
Un saludo. |
| |
15-mar-2010, 16:03
|
#3 (permalink)
| | En buen camino Foril
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? a ver si alguien mas contesta....... |
| |
15-mar-2010, 18:40
|
#4 (permalink)
| | Forero Medio
febrero-2010 | 465 Mens. Stats: 82kg, 1.90m Ubicación: País Vasco Gracias: 7
Agradecido 24 veces en 24 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? la fruta ideal es el plátano, es la que más proteínas tiene. |
| |
15-mar-2010, 21:12
|
#5 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
noviembre-2009 | 802 Mens. Stats: 82, 189 Gracias: 132
Agradecido 98 veces en 91 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? yo veo demasiada comida para definir, estoy con koala, se ve que has reducido la cantidad de HC porque no ya hacer la dieta de atkins, es muy estricta pero dicen que funciona bien y que no es mala de llevar sobre todo para la gente que come mucho como parece ser tu caso |
| |
15-mar-2010, 22:59
|
#6 (permalink)
| | En buen camino Foril
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? no se yo no lo veo demasiada comida,porque si te fijas,se pueden tomar varias opciones,para no comer todos los dias lo mismo,basicamente,lo de la dieta atkins...es que me han dicho que es demasiado estricta,y no estoy seguro de poder aguantarla,saludos |
| |
16-mar-2010, 21:02
|
#7 (permalink)
| | Curiosillo
enero-2010 | 14 Mens. Gracias: 0
Agradecido 5 veces en 3 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? Prueba con esta dieta, es sencilla y seguro te funcionara. Desayuno - 3 claras de huevo + 1 yema cocidas sin grasa, puedes usar un sartén antiadherente con una pizca de agua o un poco de grasa en aerosol.
- ¼ de litro de leche desnatada, la puedes sustituir con leche de soja o yogurt natural desnatado sin azúcar.
- Una taza de café descafeinado sin azúcar, si quieres endulzarlo usa algún edulcorante.
- 1 manzana o pera.
- 30 gr. de cereales ricos en fibra + 30 gr de avena en copos, lo puedes sustituir por 50 gr de pan integral tostado con un poco de mermelada sin azúcar añadido.
Media mañana - 50 gr de pechuga de pollo o pavo a la plancha con 10 aceitunas, lo puedes sustituir por una ensalada de atún con lechuga o por una ensalada verde con 30 gr de queso curado.
Almuerzo - Ensalada de hojas verdes (lechuga, canónigos, espinaca, berros, etc) condimentada con jugo de limón, especias o mostaza. Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
- 150 gr de pechuga de pollo o pavo o un trozo de carne de ternera a la plancha o al horno.
- 100 gr de calabacín, berenjena, brócoli, alcachofas, champiñones, coles o combinaciones de ellas, cocidas y aderezadas con hierbas.
- Si te apetece, un café o té verde sin azucar.
Media tarde - Escoge una de las alternativas propuestas para la merienda de media mañana o toma un batido de proteína con avena.
Cena - Puré de verduras, sopa de verduras o ensalada de hojas (lechuga, berros, canónigos, espinaca, acelgas, etc.). Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
- 150 gr de pescado blanco o azul a la plancha, al vapor o como lo prefieras siempre y cuando no lleve grasas añadidas. Puedes escoger entre merluza, lubina, salmón, atún, sardinas, pez espada o similares; también lo puedes sustituir por gambas, langostinos, mejillones, etc.
|
| | | The Following 2 Users Say Thank You to cav.025 For This Useful Post: | |
17-mar-2010, 00:16
|
#8 (permalink)
| | En buen camino Foril
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? muchas gracias cav,intentaré acoplarla a ver que puedo hacer,aunque algunas cosas no las puedo hacer,a media mañana me viene mejor un bocadillo porque voy al instituto,y el te y cafe me ponen demasiado nervioso....veré que puedo hacer,saludos |
| |
17-mar-2010, 01:45
|
#9 (permalink)
| | Curiosillo
enero-2010 | 14 Mens. Gracias: 0
Agradecido 5 veces en 3 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? Cita:
Iniciado por eladri muchas gracias cav,intentaré acoplarla a ver que puedo hacer,aunque algunas cosas no las puedo hacer,a media mañana me viene mejor un bocadillo porque voy al instituto,y el te y cafe me ponen demasiado nervioso....veré que puedo hacer,saludos | Ninguna dieta es totalmente "cerrada" la idea es que tengas la composicion y en base a ella la adaptes de una manera practica, solo recuerda que no se debe caer en una dieta rutinaria si no el metabolismo se hace un poco lento, dada la rutina, pero en general te va a ir bien con esta dieta, si las infusiones de té, te incomodan, puedes hacer agua de jamaica, es muy buena, diuretica y acelera el metabolismo. |
| |
13-may-2010, 22:29
|
#10 (permalink)
| | En buen camino Foril
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? 2 meses despues sigo ahí liado jeje,he puesto en otros temas esta pregunta y nadie me la ha contestado:
tengo entendido que los bcaa se toman justo despues de entrenar ,yo me los tomo asi y 10-15 minutos despues,un platano,y 5 minutos mas tarde la glutamina ¿lo estoy haciendo bien? si no es asi,¿que hariais vosotros?
por cierto mi suplementacion es 3 pastillas de bcaa despues de entrenar,glutamina 20 minutos despues de entrenar y otras 3 pastillas de bcaa antes de dormir,saludos |
| |
14-may-2010, 00:49
|
#11 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
mayo-2010 | 2.000 Mens. Stats: 73,100 kg, 1,75 m Ubicación: Alcobendas Gracias: 19
Agradecido 171 veces en 117 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? pregunta tonta... como vas a hacer uan dieta si no sabes como mínimo lo que tu cerpo consum a lo largo del día. Eso es básico para por lo menos ajustar las calorías de la deita. Después la elección del número de comidas dependenrá de tus horarios y los alimentos de gustos y posibilidades.
En terminos generales es casi imposible que te sirva la dieta de otra pesona.. te pueden gustar el tipo de comiadas que hace y darte ideas |
| |
14-may-2010, 15:03
|
#12 (permalink)
| | En buen camino Foril
Iniciado por Ppolaino pregunta tonta... como vas a hacer uan dieta si no sabes como mínimo lo que tu cerpo consum a lo largo del día. Eso es básico para por lo menos ajustar las calorías de la deita. Después la elección del número de comidas dependenrá de tus horarios y los alimentos de gustos y posibilidades.
En terminos generales es casi imposible que te sirva la dieta de otra pesona.. te pueden gustar el tipo de comiadas que hace y darte ideas |  ??? esta dieta estaba calculada para mi,lo que cogi de otras dietas eran ideas de lo que hay que comer,basicamente.saludos |
| |
14-may-2010, 16:30
|
#13 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
mayo-2010 | 2.000 Mens. Stats: 73,100 kg, 1,75 m Ubicación: Alcobendas Gracias: 19
Agradecido 171 veces en 117 Posts
Iniciado por eladri  ??? esta dieta estaba calculada para mi,lo que cogi de otras dietas eran ideas de lo que hay que comer,basicamente.saludos | o sea que sabes cuanto son tus requerimientos nutricionales y cuantas calorias estás metiendo en el cuerpo... pues si no lo pones no lo sabemos tio. |
| |
14-may-2010, 21:56
|
#14 (permalink)
| | En buen camino Foril
Iniciado por Ppolaino o sea que sabes cuanto son tus requerimientos nutricionales y cuantas calorias estás metiendo en el cuerpo... pues si no lo pones no lo sabemos tio. | cierto,error mio.
no está calculada de forma exacta,pero aproximadamente es algo así:
Calorías totales: 3720g en definicion debería dejarlo a la mitad mas o menos ¿no?
Proteínas: 186g (744 cal) definición:130 g =130 cal
Grasas: 93g (837 cal)definicion: 53g =475 cal
HC: 535 g (2139 cal) definicion: 160 g diarios = 640 cal
(1g grasa =9cal.,1g proteína=4 cal,1 de HC=4 cal)
Def.=1300 cal.aprox.
esos son mis calculos,no se si voy bien encaminado,por cierto,a ver si alguien me contesta el tema de los bcaas,saludos |
| |
14-may-2010, 22:21
|
#15 (permalink)
| | * Banned *
mayo-2010 | 233 Mens. Gracias: 1
Agradecido 13 veces en 13 Posts
Iniciado por eladri hola,el lunes empecé con definicion de bido a que he subido demasiada grasa.Mi altura es 1,83 m y mi peso 92 kg.¿que tal veis mi dieta?
Desayuno: 50-100 g avena o 4-6 claras + 1 fruta o yogurt desnatado
Media mañana: bocadillo integral de pavo,atun o queso blanco
Almuerzo: Ensalada+60-150 g pasta o arroz,200g pollo pescado ternera o pavo,verdura o patata (elegir una de todas estas opciones)+1 Fruta o yogurt desnatado
Pre-entreno: 1 fruta,sandwish integral de atun o pavo,1 lata de atun o 1 zanahoria (elegir una opcion)generalmente suele ser fruta.
Post entreno: 1 fruta y 20 minutos despues el batido de proteina
Merienda (solo los dias de no entreno):1o2 latas de atun o una rebanada de pan integral con 150 g de pavo
Cena:150g de pollo,pescado o pavo+verdura,ensalada o tortilla.Postre:fruta o yogurt desnatado.
Antes de dormir (opcional):té rojo o 3-4 lonchas de pavo.
Suplementos:
De momento hasta despues de Semana Santa no tengo pensado comprar suples,mas que nada por el dinero,aunque me queda todavia proteina de Whey Gold standar de ON,que trae glutamina y bcaa´s.
Dad vuestras opiniones,gracias y un saludo  |
Oye no te equivocaste de titulo, no sera mas bien dieta para volumen, hay demasiadas cosas que no deberian de estar aqui.
Empieza por quitar lacteos y frutas de tajo y luego me cuentas. |
| |
15-may-2010, 00:34
|
#16 (permalink)
| | En buen camino Foril
mayo-2010 | 95 Mens. Stats: 105, 191cm Ubicación: Santander Gracias: 4
Agradecido 5 veces en 4 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? bufff!! te doy mi opinión!! y a ver que te parece a ti y al resto! Cita:
Iniciado por eladri hola,el lunes empecé con definicion de bido a que he subido demasiada grasa.Mi altura es 1,83 m y mi peso 92 kg.¿que tal veis mi dieta?
Desayuno: 50-100 g avena o 4-6 claras + 1 fruta o yogurt desnatado el desayuno es una parte importantisima de la alimentaciòn , ya que es cuando comenzamos la actividad diaria, despues de llevar unas cuantas horas de ayuno, la avena, si metes algo mas, con tu peso, no te hara ganar peso y tampoco te impedirà perder grasa, simplemente porque es un hidrato de carbono con indice glucémico muy bajo que nos proporciona energia durante mucho tiempo, sin dar opciòn a acumularse como grasa. Por otro lado, la proteina es muy excasa deberìas meter mas proteina, en cuanto a la fruta, hay alguna cosa a tener en cuenta, si lo que buscas son vitaminas, yo me apoyaria en definiciòn en un complejo vitamìnico, asi cubriràs todas las vitaminas, sin tener que comer toda la fructosa que lleva la fruta, pero si vas a entrenar inmediatamente despues de desayunar, pues alguna fruta con ig alto, como el platano hay mucha gente partidaria de tomarla, en cuanto al yogurt, yo lo eliminaria, los lacteos en definiciòn a mi parecer sobran, ya que no es una cuestiòn de que engorden o no, es que simplemente frenan la eliminaciòn de la grasa subcutanea. por lo visto hay estudios que dicen lo contrario, yo como solo opino de lo que he probado, tengo que decir, que cuando estas bajo de grasa, quitas los lacteos, y la fiel se vuelve mucho mas fina, me digan lo que me digan.
Media mañana: bocadillo integral de pavo,atun o queso blanco o pavo o atun, pero el queso mejor no. aqui si no vas a entrenar despuès yo suprimirìa los hidratos y meteria algo de grasa, como un puñado de nueces.
Almuerzo: Ensalada+60-150 g pasta o arroz,200g pollo pescado ternera o pavo,verdura o patata (elegir una de todas estas opciones)+1 Fruta o yogurt desnatado la pasta y el arroz si son integrales mucho mejor, la patata aqui sobra, la fruta y el yogurt tambien.
Pre-entreno: 1 fruta,sandwish integral de atun o pavo,1 lata de atun o 1 zanahoria (elegir una opcion)generalmente suele ser fruta. no entiendo muy bien las opciones, pero vamos!! con un sandwich bien cargado de atun o pavo, vamos de sobra!!
Post entreno: 1 fruta y 20 minutos despues el batido de proteina la fruta, a ser posible platano
Merienda (solo los dias de no entreno):1o2 latas de atun o una rebanada de pan integral con 150 g de pavo bien
Cena:150g de pollo,pescado o pavo+verdura,ensalada o tortilla.Postre:fruta o yogurt desnatado. tanto el ,como el pescado, como el pavo estan bien, la tortilla tambien, pero que no se te quede corta de proteina, la fruta y el yogurt sobran.
Antes de dormir (opcional):té rojo o 3-4 lonchas de pavo. unos huevos cocidos aqui son ideales
Suplementos:
De momento hasta despues de Semana Santa no tengo pensado comprar suples,mas que nada por el dinero,aunque me queda todavia proteina de Whey Gold standar de ON,que trae glutamina y bcaa´s.
Dad vuestras opiniones,gracias y un saludo  | seguro que se me olvida algo, asique si tienes alguna duda sobre lo que he puesto, te lo aclaro, jajjaja, porque a veces me pongo a escribir y no se ni lo uqe escribo, jajjajajjaj.
espero servir de ayuda.
un saludo!
__________________ ¿¿¿EL ORDEN LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO?? Pues come chuletas y veras como cagas mierda, luego te comes la mierda y a ver si cagas chuletas!!! ¡NATURAL, CRECEN LAS PLANTAS! |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to Beni For This Useful Post: | |
15-may-2010, 01:57
|
#17 (permalink)
| | En buen camino Foril
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? beni,muchas gracias,la verdad que los yogures no los tomo,solia tomar la fruta,pero la quitaré,el sandwich del pre-entreno no lo tomo,lo cambio por una lata de atun,ya que entreno por las tardes y no se si meter HC a esas horas,intentaré seguir tus consejos,¿que me dices de lo de los bcaa,que nadie me lo responde jaja?saludos |
| |
15-may-2010, 02:17
|
#18 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? los bccass yo solo le veo utilidad en epocas de definicion asi que metelos si eso |
| |
15-may-2010, 12:07
|
#19 (permalink)
| | En buen camino Foril
Iniciado por asier los bccass yo solo le veo utilidad en epocas de definicion asi que metelos si eso | ya,pero la pregunta es si esta bien como yo los tomo (inmediatamente despues del entreno,unos 10 minutos despues el platano y otros 10 minutos mas tarde la glutmaina,antes de acostarme otras 3 pastillas de bcaa
¿esta bien? saludos |
| |
15-may-2010, 14:38
|
#20 (permalink)
| | En buen camino Foril
mayo-2010 | 95 Mens. Stats: 105, 191cm Ubicación: Santander Gracias: 4
Agradecido 5 veces en 4 Posts
| Re: ¿como veis esta dieta (definicion)? antes de entrenar siempre es bueno meter algo de hidratos, yo cuando no lo hago, lo que noto es que pierdo cualquier capacidad de lucha, osea, si quiero hacer 6 repeticiones en pressbanca, con x peso, en la cuarta, voy muy jodido, la quita casi no llego, la 6 me quedo a medio camino, lucho, grito, le echo cojones y al final lo levanto, pero si no meto hidratos, hago la tercera bien, voy sobrado, en la cuarta voy sobrado y de pronto en mitad, me quedo clavao y a tomar por culo, me la tienen que agarrar.
los aminoacidos, a mi parecer estan bien siempre, yo se los añado siempre a los batidos, aunque si tiro de teorias, lo dial es tomarles nada mas entrenar y otra vez a los 90 minutos.
La glutamina es el aminoacido estrella contra el catabolismo, asiuqe la hora ideal seria antes de ir a dormir, o por ejemplo antes de hacer cardio en ayunas o cosas similares.
yo compro aminoacidos enriquecidos con mas glutamina, asique me los tomo indiscriminadamente, pero eso ya depende de lo meticulosos que seamos cada uno con lo que tomamos.
un saludo
__________________ ¿¿¿EL ORDEN LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO?? Pues come chuletas y veras como cagas mierda, luego te comes la mierda y a ver si cagas chuletas!!! ¡NATURAL, CRECEN LAS PLANTAS! |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |