como hago para consumir 3000 calorias diarias??

Opiniones a cerca de como hago para consumir 3000 calorias diarias?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; hola eh leido "de flaco a musculoso" , su version en la red y dice q lo recomendable es consumir 3000 calorias diarias al menos los dias q entrenas , la verdad no me voy ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como hago para consumir 3000 calorias diarias??

Recien llegado
    Registro
    abr 2009

como hago para consumir 3000 calorias diarias??

hola eh leido "de flaco a musculoso" , su version en la red y dice q lo recomendable es consumir 3000 calorias diarias al menos los dias q entrenas , la verdad no me voy a fiar 100% lo que dice el libro pero lo q si quero tener claro es como cuantificar las calorias en los alimentos que consumo , pork en el libro habla de cuantificar lo q marcan las etiquetas de envazado en los alimentos y como veran a continuacion esto no es nada que tengo un cuadro de informacion nutricional :

1 comida - 6 : 30 am ( 1 papa , 1 camote , pollo , milanesa o queso, 1 vaso con leche , jugo de zanahoria o jugo de naranja )

2 comida - 10 : 00 am ( 2 huevos , pollo , 1 o 2 papas , o tb puede ser milanesa en ves de pollo )

3 comida - 1 : 30 pm ( el menu del restaurant , q preferentemente sera menestras , arroz , carne o pollo y ensalada )

Mi rutina : de 3 : 00 pm a 4 : 00 pm

4 comida - 5 : 00 pm ( ya en casa , comeria frutas como naranja , platanos o uvas )

5 comida - 8 o 9 pm ( cena de casa q puede ser o tb pollo a la brasa con papas fritas , calentado del almuerzo o papas , arroz y huevo frito )

esta alimentacion diaria ronda las 3000 calorias??? y si no, que debo aumentar?, porque no creo q este en menos de 3000 o si?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: como hago para consumir 3000 calorias diarias??

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Las calorias no solo se cuentan en función de lo que comes sino de la cantidad que comes. Entonces en tu primera comida por ejemplo dices "Un vaso con leche"... Pues un vaso de leche en principio son 20cl pero puede que utilices un vaso de 40cl como el que utilizo yo...

Con el pollo lo mismo, dices "pollo"... pues pollo pueden ser 150g lo cual estaría bastante bien, o puede que tomes hasta 250g en cuyo caso, obviamente, la cantidad de Calorias varía considerablemente...

Esto pasa con todo, intenta aproximar las cantidades de cada alimento que tomas y después podremos ver si llegas a las 3000 Calorias, que en cualquier caso se trata de una cantidad discutible, porque no todos necesitamos la misma cantidad de kcal para crecer. Es algo que se calcula en función del peso, la edad, el sexo etc...

Un saludo.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

*perdón este mensaje se me coló sin querer y no sé como borrarlo* Editado.

Usuario Registrado Avatar de Spaz
    Registro
    mar 2009

Bueno yo lo que veo es que esa dieta está repletísima de carbohidratos, y que si eres una persona normal, ganarás mucho peso en grasa.

Lo de las calorias: Debeis dejar de leer en calorias, en serio. Leed en nutrientes (proteina, carbohidrato, grasa). Recuerda que eso de las "3000 calorias diarias" es solo orientativo, lo que realmente importa es la calidad de los alimentos que ingieras, y de su composición en nutrientes. Por ejemplo, 3kg de azúcar puro contienen mas de 3000 calorias, sin embargo, nadie en su sano juicio se alimentaría solo de azúcar, ¿no?

Saludos

Registro
    oct 2007

No es muy dificil, las podes consumir en 4 comidas

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

exacto en 4 comidas lo puedes hacer... primordial es el desayuno... despues al mediodia comes lo que cocine tu mama o esposa etx, a la tarde te comes algo por lo general me oriento con frutas,a la tardesita alguna taza de leche con tostadas y a la noche poyo,carne,pescado, con arroz lechuga o tomate..!! Saludos