como hacer para tener mas hambre?

Opiniones a cerca de como hacer para tener mas hambre? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; hola, saludos a todos, bueno tengo una preguntita que ya por si es bastante estupida pero por si acaso existe algo asi.. hay algun producto que al consumirlo te haga tener mas hambre? o algun ...

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: como hacer para tener mas hambre?

Recien llegado Avatar de kass21
    Registro
    ene 2010

como hacer para tener mas hambre?

hola, saludos a todos, bueno tengo una preguntita que ya por si es bastante estupida pero por si acaso existe algo asi..

hay algun producto que al consumirlo te haga tener mas hambre?

o algun producto que haga digerir antes la comida y asi poder comer mas cantidades de alimentos al dia?

bueno saludos y gracias...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: como hacer para tener mas hambre?

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

LLevar alimento a tu cuerpo cada 3 horas despierto...Hara que poco a poco habras el estomago...si te vale...O sino toma vitaminas antes de las comidas.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Trata de encontrar levadura de cerveza, eso te aumentará el nivel de hambre, lo comprobe por mi mismo, las compre para tener fuente natural de vitaminas B, pero sin embargo jejeje mira el resultado obtenido, mucha hambre, no habia leido todo cuando la compre y bueno esa es otra cosa que genera

Registro
    ene 2010

hola gente, como siempre sois de mucha ayuda, gracias..

uchiha si no digo que no como, sino que muchas vez me fuerzo a comer, digo que cuando me toca comer aun estoy saciado de comida de la anterior... suelo comer sobre unas 8 o 9 vezes al dia. vitaminas te refieres algun multivitaminico? yo tomo todas las noches una pasti de esas de multicentrum esa me valdria?

guarox la levadura de cerveza como la tomas? intentare buscar haber si encuentro, mas o menos sabes donde la pueden vender?

bueno muchas gracias abrazos...

Registro
    oct 2007

Mas hambre? Y si comes cuando te da hambre y ya?

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por kass21 Ver mensaje
    hola gente, como siempre sois de mucha ayuda, gracias..

uchiha si no digo que no como, sino que muchas vez me fuerzo a comer, digo que cuando me toca comer aun estoy saciado de comida de la anterior... suelo comer sobre unas 8 o 9 vezes al dia. vitaminas te refieres algun multivitaminico? yo tomo todas las noches una pasti de esas de multicentrum esa me valdria?

guarox la levadura de cerveza como la tomas? intentare buscar haber si encuentro, mas o menos sabes donde la pueden vender?

bueno muchas gracias abrazos...
    Arkocapsulas levadura de cerveza 50 capsulas - Ofertas SoloStocks

A eso me refiero hermanazo

Registro
    mar 2009

Existen vitaminas bebidas que dan los medicos para abrir el apetito a la gente( a mi me las daban de niño porque no comia mucho)...

Registro
    oct 2007

Pero si uno realmente entrena, con el tiempo el metabolismo cambio, el apetito se abre mucho mas. Es un echo, tarde otemprano comenzara a tener mas hambre si entrena duro.

Registro
    mar 2009

Todo influye...que siga todos los consejos y piedra por piedra ira haciendo pared.

Registro
    ene 2010

muchas gracias....
    saludos..

Recien llegado Avatar de juan123456
    Registro
    may 2010

pffff yo te entiendo me pasa exactamente lo mismo ......es una putada pero la verdad es que cuando nos quitamos la camiseta en verano somos la envidia de los cultureros y damos asco a las tias jajajajajajajajaajaja suplemento carbo pero de facil asimilación para que no te joda la poca hambre que tienes.....becocime b forte mosegor ...lo hay en pastilla y en jarabe .....pero como me dijo un endocrino ...es más facil hacer que una persona adelgace que hacer que engorde así que no te obsesiones demasiado porque no hay mucho donde rascar ....el primo dicen que dá hambre ....ahhhh !!!!! jajajajajajajaajaj no te lo recomiendo pero insulina cuando te dá el bajón ....brutal pero te juegas la vida jeje eso sí coges un kilo por día y unos 10 kilos de fuerza de un día para el otro ...pero recuerda que los ciclos de insulina tienen que ser coooortos ,,,sino te arriesgas a quedarte diabetico ......las fiestas de fin de semana y los canutos dejan seco como una pasa ......la verdasd es que me vienen ahora multiples causas pero no sé que

Recien llegado Avatar de juan123456
    Registro
    may 2010

puede ser lo que haces mal ...bueno ,,un saludo ...solo doy información y sin tener mucho a que agarrarme así que no me crucifiqueis por lo que he escrito ,,,,además de que nos vamos a asustar? ...éste deporte ...todos sabemos de que vá ...es como el que cree que se puede subir el turmalet sin ir puesto hasta las cejas ....ni una moto vá como ellos ....tu crees que se puede mover 200 kilos en banca limpio? pero si lo que te mola es lo natural (QUE ES LO SUYO)no te obsesiones y mientrtas no tengas cara de yonqui aprovecha la virtud de estar seco todo el año aunque no tengas mucha fuerza ni éstés tan grande ...piensa que despues estamos rebentados
    tendones rotadores del deltoides hechos mierda ....tendinitis por todos lados y entrenar sin disfrutar por dolores y de organos internos ...todavía no he llegado a esa edad ...jajaja ya te contaré ......puede que desde el hospital en la planta de oncología