Como Consumir Isopure

Opiniones a cerca de Como Consumir Isopure del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Saludos. Acudo a ustedes para solicitar de su ayuda. Verán, anteriormente he consumido Isopure y me he sentido cómodo. Es decir, no me causa malestar estomacal ni nada similar. Todo bien. Sin embargo no estoy ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Como Consumir Isopure

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Question Como Consumir Isopure

Saludos. Acudo a ustedes para solicitar de su ayuda. Verán, anteriormente he consumido Isopure y me he sentido cómodo. Es decir, no me causa malestar estomacal ni nada similar. Todo bien. Sin embargo no estoy seguro si lo consumo apropiadamente.

Verán, la primera vez que lo compré, quien me lo recomendó dijo: "con 3 cucharadas y medio litro de leche, poco después de tu rutina."Y así lo hice.

En varios sitios (web, articulos de revistas, etc) mencionan:
    "2 o 3 gramos por cada kilogramo de peso". He aquí el origen de mi duda.

Exactamente que quiere decir?
    Si peso 80 Kilogramos, debo multiplicar: 80,000 Gramos X 3 Gramos? y consumir 240,000 Gramos? (eso a cuantas cucharas medidoras equivale?)
    Y en cuantos mililitros de leche lo disuelvo? en 1 Litro? en 1/2 Litro?

Que mas ignoro?

Lo mio son meras suposiciones; si ustedes tienen mas experiencia que yo, agradecería su ayuda.

Como datos adicionales:
    Tengo 21 años de Edad.
    1.83 Metros de Estatura.
    Peso aproximadamente 80 Kilos.
    Hago Ejercicio Diario (los 7 días de la semana). Durante 1 hora o mas (mínimo 30 min.)
    Ademas de Isopure, no he consumido, ni consumo ningún otro suplemento.
    No, no me drogo. No Fumo. No bebo.
    Última edición por Luu; 07-junio-2010 a las 00:12

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Como Consumir Isopure

* Banned * Avatar de JEFFERSON 9MM
    Registro
    may 2010

[QUOTE=Luu;165520]Saludos. Acudo a ustedes para solicitar de su ayuda. Verán, anteriormente he consumido Isopure y me he sentido cómodo. Es decir, no me causa malestar estomacal ni nada similar. Todo bien. Sin embargo no estoy seguro si lo consumo apropiadamente.

Verán, la primera vez que lo compré, quien me lo recomendó dijo: "con 3 cucharadas y medio litro de leche, poco después de tu rutina."Y así lo hice.

Si peso 80 Kilogramos, debo multiplicar: 80,000 Gramos X 3 Gramos? y consumir 240,000 Gramos? (eso a cuantas cucharas medidoras equivale?)

Que mas ignoro?

Lo mio son meras suposiciones; si ustedes tienen mas experiencia que yo, agradecería su ayuda.

Como datos adicionales:
    Tengo 21 años de Edad.
    1.83 Metros de Estatura.
    Hago Ejercicio Diario (los 7 días de la semana). Durante 1 hora o mas (mínimo 30 min.)
    No, no me drogo. No Fumo. No bebo. [/QUOTE

ESTAS EN DIETAS

Registro
    dic 2008

Lo de 2-3 gramos de proteina por peso corporal se refiere al total de tu consumo diario. Es decir que segun esas indicaciones deberias consumir entre 160 y 240 gramos de proteina al dia en total.
    A ver si un moderador mueve esto a suplementos.
    Saludos.

* Banned * Avatar de Adrianinho0113
    Registro
    may 2010

Pues lo que quiere decir es que tienes que tomar de 2 a 3g (yo prefiero de 1,8 a 2,2) de proteina diaria en cualquier forma, no solo polvo.

El suplemento tomalo antes y despues de entrenar (especialmente despues) las medidas hazlas como puedas.

PD: Mejor si te compras un peso.

Un abrazo.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Lo de 2-3 gramos de proteina por peso corporal se refiere al total de tu consumo diario. Es decir que segun esas indicaciones deberias consumir entre 160 y 240 gramos de proteina al dia en total.
    A ver si un moderador mueve esto a suplementos.
    Saludos.
    Para confirmar: Entonces, 240 gramos son en 4 o 5 cucharadas aproximadamente. Esto debo de vertirlo con leche y tomarlo después de la rutina del lunes, y lo mismo con el martes y miercoles, etc...?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Luu Ver mensaje
    Para confirmar: Entonces, 240 gramos son en 4 o 5 cucharadas aproximadamente. Esto debo de vertirlo con leche y tomarlo después de la rutina del lunes, y lo mismo con el martes y miercoles, etc...?
    No, vamos de nuevo. Entre 160 a 240 gramos de proteinas son lo que deberias de consumir en todo el dia, de todos tus alimentos, no solo del suplemento. Sobre cuanto debes consumir del batido de proteinas, pues para eso seria bueno que pongas la descripcion del producto, asi te podriamos aconsejar mejor.
    Saludos.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

No, vamos de nuevo. Entre 160 a 240 gramos de proteinas son lo que deberias de consumir en todo el dia, de todos tus alimentos, no solo del suplemento. Sobre cuanto debes consumir del batido de proteinas, pues para eso seria bueno que pongas la descripcion del producto, asi te podriamos aconsejar mejor.
    Saludos.
    Ok, intentaré transcribir la etiqueta de Isopure Zero Carb:

Nutrition Facts
    Tamaño de Porción 2 Scoopfuls
    Porciones por Envase alrededor de 22

Cantidad por porción
    Calorías 210 Calorías de grasa 10

Total 1 g de grasa
    Grasa saturada 0,5 g
    Grasas Trans 0g
    Colesterol 10 mg
    340mg de sodio
    Potasio 730mg
    Carbohidratos totales 0g
    Dietética 0g Fibra
    Azúcar 0g
    Proteína 50g

La vitamina A
    La vitamina C
    Calcio
    Hierro
    La vitamina E
    Vitaimin K
    Tiamina
    Riboflavina
    Niacina
    Vitaim B6
    El folato
    Vitim B12
    Biotina
    Ácido pantoténico
    Fosforoso
    Lodine
    Magneium
    Gusto
    Selenio
    Cobre
    Manganeso
    Cromo
    Cloruro

Con esto servirá?

Registro
    dic 2008

Sip, con 2 scoops tendrias suficiente como post-entreno, solo le faltarian unos carbos en mi opinion.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Sip, con 2 scoops tendrias suficiente como post-entreno, solo le faltarian unos carbos en mi opinion.
    Entonces, para saber si he entendido:
    de 2 a 3 scoops después de entrenar ?
    Y como carbos, recomiendas las pastas?
    Acostumbro comerme de de 1 a 2, inclusive 3 platos de espagetti. Ayuda?

Si pregunto tanto, es que ignoro bastante. De verdad que aprecio el tiempo que se brindan para ayudarme.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

[QUOTE=JEFFERSON 9MM;165539]
    Saludos. Acudo a ustedes para solicitar de su ayuda. Verán, anteriormente he consumido Isopure y me he sentido cómodo. Es decir, no me causa malestar estomacal ni nada similar. Todo bien. Sin embargo no estoy seguro si lo consumo apropiadamente.

Que mas ignoro?

Como datos adicionales:
    Tengo 21 años de Edad.
    1.83 Metros de Estatura.
    No, no me drogo. No Fumo. No bebo. [/QUOTE

ESTAS EN DIETAS
    Gracias por la removida y la ayuda.

Registro
    dic 2008

Entonces, para saber si he entendido:
    de 2 a 3 scoops
    En promedio se supone que lo maximo que tu cuerpo podra absorver son 40 gramos de proteina aproximadamente (porque pesas 80 kilos), asi que con 2 scoops seria mas que suficiente. Con mas carbos me referia para meter al batido, por ejemplo un platano o avena.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

En promedio se supone que lo maximo que tu cuerpo podra absorver son 40 gramos de proteina aproximadamente (porque pesas 80 kilos), asi que con 2 scoops seria mas que suficiente. Con mas carbos me referia para meter al batido, por ejemplo un platano o avena.
    Entonces siguiendo lo que me haz dicho, haré lo siguiente:

2 cucharadas de Isopure, 1 platano y Medio Litro de Leche. Te parece bien?

Registro
    dic 2008

Hum, sobre la leche el problema es que relantece la asimilacion del batido, dependiendo de que tipo de proteina sea. Si es de rapida absorcion, mejor no agregarle leche.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Hum, sobre la leche el problema es que relantece la asimilacion del batido, dependiendo de que tipo de proteina sea. Si es de rapida absorcion, mejor no agregarle leche.
    Tienes razón, sigo leyendo y acabo de ver que recomienda ser licuado con agua. 12 onzas liquidas, supongo que al rededor de 300 mililitros.

Entonces: 2 cucharadas de Isopure en 300 mililitros de agua. Y aparte (sin licuar) un platano. Que opinas?.

Otra cosa: Desayuno, Como y Ceno. Pero en medio de esas 3 comidas principales, siempre me da hambre. Que recomiendas para ingerir en esa merienda?.

Registro
    dic 2008

Entonces: 2 cucharadas de Isopure en 300 mililitros de agua. Y aparte (sin licuar) un platano. Que opinas?.
    Bueno, al final se ma a mezlcar en tu estomago, asi que no hay diferencia con meter el platano al batido. Como decia un profesor, el orden de los factores no altera el producto y el orden de los alfajores no altea el erupto, ja ja ja ja.

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Bueno, al final se ma a mezlcar en tu estomago, asi que no hay diferencia con meter el platano al batido. Como decia un profesor, el orden de los factores no altera el producto y el orden de los alfajores no altea el erupto, ja ja ja ja.
    Y sobre el asunto de:

Desayuno 6:30 am

Comida 1:30 o 2:00 pm

Cena: 7:30 o 8:00 pm

Que comer entre 6:30am hasta 2:00pm y después 2:00pm hasta 7:30pm?

Recien llegado
    Registro
    sep 2011

Necesito de su ayuda la gente que sabe bien empiezo a tomarme la proteina isopure zero carb mis dudas son me ayudara esto de alguna manera perder peso sin perder musculo y la otra como es la forma correcta de tomarla mido 172 peso 88 kg acudo al gym 5 dias a la semana por espacio de 1hora 30 mins aproxiamdamente agradesco respuesta y recomendaciones.
    Una disculpa si esto no va aqui pero soy nuevo en el sitio

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

Yo también acabo de conseguir el isopure zero carb, creen que con eso marque mis músculos sin subir de peso? sólamante hago ejercicio con mi propio peso todos los días pero distintos músculos (3 rutinas distinas: un día hago dominadas, otro día hago fondos en barras paralelas y otro día hago planchas) pero tengo un poco de pansa, creen que con esta se me quite o afuerzas tengo que hacer ejercicio para abdomen? (me da muchísima flojera trabajar el abdomen). Eso sí, todos los días hago media hora corriendo a 12km/hr y la pansa no baja.

Recien llegado
    Registro
    nov 2011

Hola, yo también acabo de comensar a consumir Isopure, creen que con esto pueda marcar mi cuerpo facilmente? (cuido mi alimentación pero no logro marcarme a pesar de que todos los días hago ejercicio con mi propio peso: un dia dominadas, otro día planchas y otro dia fondos de triceps en barras paralelas y por si fuera poco todos los días corro 1 hr). Tengo un poco de pansilla, creen que deba dejar de consumir totalmente leche entera? pues en las mañanar desayuno zucaritas con leche. PD. Hago ejercicio por la mañana y por la noche, después de cada rutina bebo 350ml de agua con 2 scoops (del que incluye el isopure) de avena y 1 scoop de proteina Isopure.

Recien llegado Avatar de Ubik86
    Registro
    ago 2011

Hola, yo también acabo de comensar a consumir Isopure, creen que con esto pueda marcar mi cuerpo facilmente? (cuido mi alimentación pero no logro marcarme a pesar de que todos los días hago ejercicio con mi propio peso: un dia dominadas, otro día planchas y otro dia fondos de triceps en barras paralelas y por si fuera poco todos los días corro 1 hr). Tengo un poco de pansilla, creen que deba dejar de consumir totalmente leche entera? pues en las mañanar desayuno zucaritas con leche. PD. Hago ejercicio por la mañana y por la noche, después de cada rutina bebo 350ml de agua con 2 scoops (del que incluye el isopure) de avena y 1 scoop de proteina Isopure.
    Bueno, yo no sé mucho sobre esto, pero me parece que deberías variar un poco en el ejercicio cardiovascular, he leído que el cuerpo se acostumbra muy rápido. Quizás natación o bicicleta puede que te ayude. Y pues supongo que una dieta más controlada, porque zucaritas con leche no me parece suficiente como desayuno. Es mi opinión amigo, y estoy en las mismas, no consigo rebajar la pancita jeje. Acabo de empezar a controlarme muchísimo más la dieta, y ya te contaré si funciona. Hago rutina sólo lunes, martes, jueves y viernes y sólo esos días consumo isopure justo después del entrenamiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo