Circuito para quemar grasa

Opiniones a cerca de Circuito para quemar grasa del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; bueno pues aqui les traigo un circuito para los que esten pasaditos de peso como yo , lo encontré hace mucho cureosando en internet, a mi me ha servido mucho y me ha sido bastante ...

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Tema: Circuito para quemar grasa

  1. #1
    Recien llegado Avatar de CYBORG
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    Circuito para quemar grasa

    bueno pues aqui les traigo un circuito para los que esten pasaditos de peso como yo , lo encontré hace mucho cureosando en internet, a mi me ha servido mucho y me ha sido bastante efectivo . el verano pasado perdí alrededor de 9 kilos casi 10 con este circuito, siendo que yo me la pasaba o en la computadora o en la tele antes de empezar a ejercitar, no era muy activo que digamos xD.hace mucho que no lo hago pero lo voy a empezar hacer despues del entreno por que todavia me queda algo de pansa jaja. dura entre 45 min minimo y 60 maximo. depende de tu condicion y los limites de cada cuerpo. los primeros dias con trabajo llegaba a los 45 y poco a poco fui aumentando el tiempo hasta los 60 para no forzar el cuerpo.

    Circuito para Quemar grasas

    Esto es lo que se debe hacer:

    1.- Caminar rápido al aire libre o si estas en el gimnasio, sobre la cinta, durante 5 minutos.
    2.- Correr al aire libre o en el gimnasio sobre la cinta, durante 5 a 10 minutos.
    3.- Bicicleta fija durante 5 a 10 minutos.
    4.- Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:
    - subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
    - subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto
    - subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
    4.- Saltar la soga: entre 30 segundos y 1 minuto. Podes realizar saltos con pies juntos, saltos alternando los pies... Una de las maneras más faciles es dando saltitos pequeños sin elevarte mucho.
    5.- Haz 3 minutos más de ejercicios variados en el step:
    - subir y bajar lento: 30 segundos
    - subir y bajar saltando: 30 segundos. Esta vez tienes que saltar a la vez que cambias el pie.
    - subir y bajar lento: 30 segundos
    - subir y bajar step saltando de lado a lado: 30 segundos.
    Colocate de manera que el step quede a tu izquierda, pisa con el pie izquierdo y salta para cambiar de pie.
    - subir y bajar lento: 1 minuto
    6.- Soga (saltos variados): entre 30 segundos y 1 minuto.
    7.- Ejercicios variados durante dos minutos:
    - en el sitio, como si corrieras, lleva los talones a la los gluteos
    - de pie, abre y junta piernas hacia derecha e izquierda (paso aeróbico).
    - da saltitos laterales o delante y atrás.
    8.- para ir terminando hacer bicicleta fija de 5 a 10 minutos.
    9.- Correr de 5 a 10 minutos.
    10.- Caminar durante 5 minutos para recuperar.

    Para terminar hay que hacer estiramientos, relajarse y beber agua.

    No se pasen de los 60 min me han dicho que no es recomendable!!!

    si algun experto tiene alguna recomendacion o si algo esta mal o no se debe de hacer por favor corrijanme.

    saludos !! espero los ayude

  2. # ADS
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    Re: Circuito para quemar grasa


     

  3. #2
    Usuario Registrado Avatar de Alexia
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    Re: Circuito para quemar grasa

    Esta buenisimo Cyborg! yo lo he probado pero no en plan de adelgazamiento, sino, como resistencia, y de verdad ke se mejora notablemente la capacidad aerobica! ademas que combina distintos % de fcm, lo ke produce un aceleramiento del metabolismo y el cuerpo sigue kemando grasa en las horas posteriores

  4. #3
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    Re: Circuito para quemar grasa

    tienes razon alexia aunque yo no lo hice con fines de resistencia si gane algo, por que por ejemplo en el salto con cuerda no podia hacer ni dos seguidas y no estoy exagerando xD. y aora ya pudo saltar hasta 50 o 60 veces seugidas o hacer 120 en 6 series de 20, aunque probablemente no sea mucho pero para mi es algo que lo consideraba muuuy dificil, pues era 100 % sedentario jeje.

    y disculpa mi ignorancia pero que es el "% de fcm" algo de la frecuencia cardiaca para cada ejercicio o algo parecido?

  5. #4
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    Re: Circuito para quemar grasa

    Claro, es el % de pulsaciones por minuto, se saca asi:

    220-edad = 100% fcm

    y los rangos "kema grasa" son mas o menos de 60%-70%

    ej: 220-20 años = 200 (ke es el 100%)
    200x70/100 = 140 pulsaciones por minuto, ese es el 70%

  6. #5
    Forero Medio Avatar de MaxOT
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    Re: Circuito para quemar grasa

    Interesante aporte, coincido con Alexia que tal vez no sea plenamente para perder peso, sino resistencia o tonificar algo. Lo mejor a mi experiencia es HIIT para perdida de peso y no es tan lineal.

    saludos

  7. #6
    Recien llegado Avatar de Fabian_cba
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    Re: Circuito para quemar grasa

    Hola, aunque soy nuevo en el foro.
    Paso la rutina que me diseño un instructor del gym.
    Para quemar grasa y adquirir fuerza.
    Estaría muy agradecido si opinan.
    DIA I

    Entrada en calor bicicleta
    6'

    Despues circuito de 4 series con 18 repeticiones.
    Camilla Cuadriceps
    Camilla Femorales
    Gemelos en Barra
    Espalda Dorsalera al pecho
    Pecho apertura inclinada
    Biceps con barra
    Triceps con mancuernas

    Abdominales sup+inf 4 *50
    Espinales en colchoneta 4*30
    Bicicleta 25'
    Elongación gral

    DIA II
    Mov. Articulares
    De cada ejercicio 3 series con 18 - 15 y 12 repeticiones
    Hombro vuelos laterales
    Hombro press militar
    Pecho press plano
    pecho press inclinado
    Biceps en banco scott
    Biceps en polea

    Abd. oblicuos comb. 4*40
    Espinales en tabla 4*30
    Elongación gral.

    DIA III

    Bicicleta 2'
    Circuito 1 (4 series de 18 repeticiones)
    Sentadilla con barra
    Estocadas con mancuernas
    Gemelos con mancuernas

    Circuito 2 (3 series de 18 repeticiones)

    Biceps con mancuernas
    Espalda remo bajo

    Abdominales oblicuos 4*40
    Espinales en colchoneta C/bastón 30
    Bicicleta 30'
    Elongación gral

    DIA IV
    Mov. Articulares
    Espalda remo alta 3*15-12-10
    Espalda dorsal a la nuca 3 * 18-15-12
    Triceps frances 3*15-12-10
    Triceps romano 3*15-12-10
    Hombro vuelos posteriores 3* 18-15-12
    Abd. Sup + inf+oblicuos 4*35
    Espinales en tabla 4* 25
    Elongación gral

    DIA V

    Bicicleta 6'

    Circuito 1 (4 series de 18 repeticiones)
    Cuádriceps en prensa
    aductores en prensa
    gemelos en prensa
    Circuito 1 (3 series de 18 repeticiones)
    Esp. Remo C/mancuerna 3*18
    Pecho apertura plana
    Biceps C/barra
    Abd. Sup + inf 4*40
    Espinales en colchoneta 4*30
    Bicicleta 35'
    Elongación gral

  8. #7
    La vida es guerra Avatar de COSUS
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    Re: Circuito para quemar grasa

    creo que la unica ventaja verdadera de este circuito es el hecho de q no te aburres, pero 45 minutos corriendo en cita a un ritmo del 60-70% de la maxima creo q si tu iteres es perder grasa es lo mas efctivo

    este circuito no quiero decir q este mal para nda de hecho lo practicare, al igual q me gusta hacer entrenamientos anaerobicos q se q no son los mas optimos, esto tampoco lo veo lo mas optimo, pero tiene pinta de ser muy divertido
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!


  9. #8
    Recien llegado Avatar de sebaz
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    Re: Circuito para quemar grasa

    Cita Iniciado por COSUS Ver mensaje
    creo que la unica ventaja verdadera de este circuito es el hecho de q no te aburres, pero 45 minutos corriendo en cita a un ritmo del 60-70% de la maxima creo q si tu iteres es perder grasa es lo mas efctivo

    este circuito no quiero decir q este mal para nda de hecho lo practicare, al igual q me gusta hacer entrenamientos anaerobicos q se q no son los mas optimos, esto tampoco lo veo lo mas optimo, pero tiene pinta de ser muy divertido
    De acuerdo.
    Yo hago 45 de cinta o 60 de bicicleta siempre manteniendo la FC estable en un 70%.

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