Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)

Opiniones a cerca de Caculadora de dieta MIDIETARIO (software) del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Breve introducción: Mi Dieta rio, Calculadora dietetica. Con Mi Dieta rio podrás calcular tus necesidades caloricas diarias "teóricas" según tu constitución, sexo, edad, nivel de actividad y según tu objetivo (adelgazar, engordar, mantenimiento). Ayudandote de ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree11Likes

Tema: Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)

Recien llegado Avatar de EctoComelon
    Registro
    mar 2011

Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)

Breve introducción: MiDietario, Calculadora dietetica.

Con MiDietario podrás calcular tus necesidades caloricas diarias "teóricas" según tu constitución, sexo, edad, nivel de actividad y según tu objetivo (adelgazar, engordar, mantenimiento). Ayudandote de fórmulas como la ecuación de Harris Benedict o la de Lyle McDonald, y confeccionarte una dieta equilibrada gracias a la base de datos incorporada, que cuenta de más de 500 alimentos con todos sus valores nutricionales, calorias y minerales. Pudiendo así calcular las Calorias, Proteinas, Hidratos de carbono y Grasas que consumes a lo largo del día.

Puedes editar, eliminar o añadir alimentos; crear varios perfiles; almacenar, imprimir o publicar dietas; obtener información adicional como: El indice de masa corporal (IMM), indice de grasa corporal (IGC), masa corporal magra (MCM) y el gasto calorico diario.

Lo primero que hay que hacer al comenzar a utilizar MiDietario es crearse un perfil propio, donde tendremos que especificar algunos datos necesarios para calcular nuestras necesidades diarias con alguna de las ecuaciones: Harris Benedict o Lyle McDonald. El resultado de estas formulas es teórico y debemos considerarlos meramente "orientativos", es fundamental no realizar dietas por nuestra cuenta y riesgo sin un asesoramiento de un profesional nutricionista, medicob, etc.. o sin tener unos conocimientos previos sobre nutrición, estos resultados los podemos modificar despues manualmente a nuestras necesidades nutricionales ideales.

Vamos a ver un poco como es el menú de botones principal de MiDietario y las funcionalidades básicas de la interfaz.
    A la izquierda encontramos el menú de alimentos ordenados por grupos alimenticios, "lacteos y derivados", "carnes pescados y huevos", "legumbres tubérculos y frutos secos", "verduras y hortalizas", "fruta", "cereales y derivados", "grasas" y"azúcares" . Luego tenemos un grupo de "suplementos", otro de "bebidas", "platos preparados" y por último "aperitivos".
    Tambien hay un grupo de "favoritos" , donde tendremos más a mano los alimentos que más utilicemos.
    Tambien tenemos la opción de buscar los alimentos por nombre desde aquí

A la derecha encontramos las dietas, hasta 7 dietas en pantalla e infinitas almacenadas, debajo están las opciones de exportación a Excel o a HTML.
    Tambien esta el "Deficit de macronutrientes para el perfil", que se va actualizando con cada alimento que introduces para llevar una idea de la cantidad de macronutrientes que te faltan para completar tus necesidades diarias.

En la botonera superior encontramos las acciones basicas, "Crear, abrir, borrar, imprimir, exportar, importar dietas", "Editar, crear, gestionar, eliminar perfiles", "Añadir, importar, listar alimentos", "Buscar actualizaciones", "Gestion de dietas y alimentos publicados en la WEB", "Sistema de copias de seguridad

PARA DESCARGAR MÉTANSE AQUI

Si no funciona aqui Inicio y descarga - CALCULADORA DIETETICA MIDIETARIO

El programa no es mio solo lo pongo y comparto si te gusto mi aporte pongan la manita ---> <----

NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
    Después de revisar la herramienta la consideramos muy buena, y sirve para un punto de partida de todo aquel que no sepa realizar o diseñar una dieta. Por lo tanto queda como tema importante.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)-programa.jpg   Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)-perfil.jpg   Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)-menu.jpg  
    Viva Chile mrda!
    Aprende a hacer tu dieta con DIETARIO

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Respuesta: Caculadora de dieta MIDIETARIO (software)

Se ve interesante, pero según vi en la página ... es de pago ¿tu lo has descargado? ¿qué tantas limitaciones tiene la versión de pruebas?

Usuario Registrado Avatar de Shameena
    Registro
    mar 2011

Dead este es el programa que yo te dije :) a mi si me va gratis

Registro
    mar 2011

Hay gratis y una de pago usen la gratis si les gusta la compran XD

yo tengo la gratis y me ayuda bastante

Registro
    mar 2011

sí lo mismo dijo, a mi también me ayuda bastante

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Pero no me han respondido la pregunta ¿qué tantas limitaciones tiene?

Shameena, la última dieta que posteaste fue usando esto? ... porque entonces me entran mis dudas, una de tus comidas marcaba unos CH's que quien sabe de donde salieron... no sé >,<

Forero Medio Avatar de jor88
    Registro
    mar 2009

yo es probado la gratis y es genial lo recomiendo.
    el programa es muy acertado, en todo caso el tiene la opcion para cambios o agregar alimentos.

Registro
    may 2010

A la saca... lo subo a Recursos online para dietas
    Folla Cabras and EctoComelon like this.

Registro
    mar 2011

Sí Dead, lo saqué de este programa

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Ayer intenté descargarlo para probarlo y al momento de la instalación me dio error, intenté tres veces y ya luego lo dejé por la paz

Usuario Registrado Avatar de eldemonio2
    Registro
    mar 2011

Ami tampoco me fuinciiona, lo he descargado y me da error al instalarlo, saben porqué?

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Al instalar se crea una carpeta llamada files entren a esa capeta usen la versión Lite Dietario_VERSION_LITE, si desean comprarla o activar la versión full tienen los pasos a seguir en la página

Usuario Registrado Avatar de eldemonio2
    Registro
    mar 2011

en este programa hay una parte que te calcula tu IMC y todo, i me calcula las calorias necesariasa para mi dieta segun lo que yo quiero, bien pues le doy en subir de peso +500 calorias y solamente me dice que debo consumir 2800 xD lo veo ridiculo que opinais? si peso 61 y mido 175 me dice que tengo bajo peso veo que 2800 es poco o almenos eso me han comentado y he leido en el foro que necesitaria unas 3000 i pico almenos
    Todos nacemos pequeños, pero eso no nos obliga a quedarnos así para siempre

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

¿estás haciendo bien el cálculo? Agregando el ejercicio que haces y todo?. En el perfil el medidor se queda en el medio, y debes de moverlo hacia el extremo que necesites ¿también hiciste eso?

Lo acabo de instalar y dándole una revisada. Me gusta que tenga marcas comunes ... es muy sencillo y práctico.

Misántropo
    Guest

Está bastante bien, especialmente lo de modificar cosas...

Si fuera software libre sería mucho más diver...

Recien llegado Avatar de Aaron
    Registro
    dic 2010

Acavo de bajar el programa! muy bueno la verdad.

Registro
    mar 2011

up up up una levantadita bájenlo y opinen gracias!

Registro
    mar 2011

un nuevo up para que lo lean -.-

Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

No tienes que estar subiéndolo constantemente...Puedes ponerte el link en la firma y/o recomendarlo cuando alguien esté buscando algo similar

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
    Después de revisar a detalle la herramienta la consideramos muy buena, y sirve para punto de partida de todo aquel que no sepa realizar o diseñar una dieta. Por lo tanto queda como tema importante

Una vez instalado les pedirá un código de activación esto es para la versión pro, si no quieres comprarla usa la opción del medio "ejecutar versión lite"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo