Batido proteinas por la noche?

Opiniones a cerca de Batido proteinas por la noche? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Bueno chicos,hace 1 mes volvi al volumen,me canse de estar chupado y de tener los brazos tan finos y el pecho tan hundido como se me habian quedado despues de bajar 15kg en mes y ...

Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Albertín
  • 1 Post By basic
  • 1 Post By STREMS
  • 1 Post By Jaguar
  • 1 Post By Caronte

Tema: Batido proteinas por la noche?

Usuario Registrado Avatar de koala
    Registro
    ene 2010

Batido proteinas por la noche?

Bueno chicos,hace 1 mes volvi al volumen,me canse de estar chupado y de tener los brazos tan finos y el pecho tan hundido como se me habian quedado despues de bajar 15kg en mes y medio.
    El caso es que en este mes he subido de 71kg a 76kg,que esta de puta madre 5kg para un mes,pero claro,los primeros se recuperan facil.
    Para el 10 de septiembre tengo previsto estar en 80kg,aunque muy tapado,claro.
    Bueno,la dieta la tengo mas o menos "tanteada" ya,pero este post no lo he puesto para que me reviseis la dieta,sino porque el unico problema que se me plantea en volumen es que por la mañana me levanto sin hambre ninguna,y me cuesta horrores y mas de media hora el comerme una pedazo de tortilla de 5 claras y una yema, 120gr de atun y 2 puñados de copos de avena. Asi,que me he puesto a buscarle una solucion.
    Lo primero que se me ha ocurrido es tomarme el batido post-entreno sobre las 18:15, y seguidamente a las 20:00 cenar unas pocas pechugas de pollo,y como ultima "comida" del dia,meter sobre las 22:30 un batido de proteinas limpio,y asi por la mañana estar lampando despues de tantas hroas sin meter una buena cantidad de comida a la boca.
    El problema que le veo a esto es que quizas el batido de proteinas no sea suficiente para alimentar al cuerpo durante toda la noche,porque aunque este descansando el musculo hay que tenerlo bien alimentado,no?
    A ver si me decis vosotros sobre mi solucion(criticas y alagos),o me dais otra solucion o truquito para levantarme enmayao!!
    Gracias y un saludo!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Batido proteinas por la noche?

Forero Medio Avatar de Albertín
    Registro
    may 2010

Si durante el día comes bien, no vas a tener carencias durante la noche.

Registro
    ene 2010

Mmmm,pues resumiendolo mucho: hago una comida fuerte,una flojita,una fuerte,entreno,batidos(gainer y protes),cena,batido.
    O sea, 6 comidas.
    La comida de despues del desayuno,la flojita,crees que tambien me convendria tomar ahi otro batido de proteinas?

Registro
    may 2010

Con esas comidas llegas a tus requerimientos calóricos?

Si es así, no necesitas el batido.

Si no es así, puedes tomarlo.

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Albertín Ver mensaje
    Con esas comidas llegas a tus requerimientos calóricos?

Si es así, no necesitas el batido.

Si no es así, puedes tomarlo.
    Llego y los paso por un poco,pero si a media mañana me tomo un batido y lo cambio por el sandwich de atun o pechuga de pavo al medio dia tendre mas hambre y podre comer mas comida,por lo tanto serian mas kcal y una subida de peso mayor.
    Quiero estar en 85-90kg para diciembre,se que sera dificil pero voy a poner todo mi empeño.

Registro
    may 2010

Pues entonces no veo el problema, hazlo así y ya.
    koala likes this.

Recien llegado
    Registro
    ago 2010

yo el batido por la noche, si pasan mas de 2 horas, le veo bastante importante.

veo que sigues "obcecado" con subir nose cuantos kilos.

lo primero, vas a volver a perder el tiempo, ¿porque? porque como ya te han dicho, de esos 15kg calculo que con un poco suerte cogas 3-4 de musculo, el resto tejido adiposiso, despuess definas, y pierdas ABSOLUTAMENTE TODO LO POCO GANADO....

ahora bien, tu mismo.

saludos
    koala likes this.

Registro
    may 2010

Yo lo que creo es que te sobra el atún en la mañana. Con 5 claras creo que tienes suficientes protes en esa comida. Quitaría el atún y metería un par de tostadas de pan integral con aceite de oliva. Te las comes acompañando a las claras y te será menos pesado que el atunaco seco de buena mañana. Además, seguramente te permita meter un sandwitch más en el almuerzo, que este lo veo un poco pobre con un solo sandwitch.

Respecto a la comida de la noche, si la proteina es caseinato o una mezcla, el batido con 400-500 ml de leche está de pm.

Saludos.
    koala likes this.

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por basic Ver mensaje
    Por qué?

Mírate esto: Catabolismo muscular nocturno - Culturismo & Fitness

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por basic Ver mensaje

veo que sigues "obcecado" con subir nose cuantos kilos.

lo primero, vas a volver a perder el tiempo, ¿porque? porque como ya te han dicho, de esos 15kg calculo que con un poco suerte cogas 3-4 de musculo, el resto tejido adiposiso, despuess definas, y pierdas ABSOLUTAMENTE TODO LO POCO GANADO....

ahora bien, tu mismo.

saludos
    Me quite esa idea gracias a:
    La Verdad acerca del volumen
    De todas formas gracias por avisarme!=)

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

te salieron estrias al bajar tanto peso?

Registro
    ene 2010

No,ya las tenia de cuando baje de obeso a esmirriao con 15 años,y no me han vuelto a salir desde entonces...

Usuario Registrado Avatar de Jaguar
    Registro
    jul 2009

Yo me tomo una batido de caseina micelar con leche antes de dormir. Creo que con eso basta para mantener un balance de proteina positivo durante toda la noche ya que es de absorción lenta y se aprovecha mejor que la proteina de suero que al final acabas tirando la mayoria a través de la orina.
    Que con una buena dieta el batido tampoco es necesario, pero creo que si recomendable.
    koala likes this.

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    Yo lo que creo es que te sobra el atún en la mañana. Con 5 claras creo que tienes suficientes protes en esa comida. Quitaría el atún y metería un par de tostadas de pan integral con aceite de oliva. Te las comes acompañando a las claras y te será menos pesado que el atunaco seco de buena mañana. Además, seguramente te permita meter un sandwitch más en el almuerzo, que este lo veo un poco pobre con un solo sandwitch.

Respecto a la comida de la noche, si la proteina es caseinato o una mezcla, el batido con 400-500 ml de leche está de pm.

Saludos.
    Creo que opino como STREMS. Las claras te convienen por la biodisponibilidad de las proteinas y tal, eso creo que va a ser ineludible en el desayuno, y carbos lentos en todo desayuno de cajón también, pero si te cuesta mucho casi es preferible que lo dejes en algo más modesto y que la siguiente comida la cargues como Odín manda.

Y tio ten cuidado con esas subidas de kilos de las que hablas porque son muchos creo yo para subir de aquí al 10 de Sept. (quedaran 20 dias o así no?) No tengas tanta prisa, aprovecha ahora para subir poco a poco y tapándote lo justo y necesario.

Saludoss.
    koala likes this.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Creo que opino como STREMS. Las claras te convienen por la biodisponibilidad de las proteinas y tal, eso creo que va a ser ineludible en el desayuno, y carbos lentos en todo desayuno de cajón también, pero si te cuesta mucho casi es preferible que lo dejes en algo más modesto y que la siguiente comida la cargues como Odín manda.

Y tio ten cuidado con esas subidas de kilos de las que hablas porque son muchos creo yo para subir de aquí al 10 de Sept. (quedaran 20 dias o así no?) No tengas tanta prisa, aprovecha ahora para subir poco a poco y tapándote lo justo y necesario.

Saludoss.
    Lo de las comidas de la mañana todo entendido,gracias Caronte!
    Y bueno,respecto a lo otro ya me lo quite mas o menos de la cabeza cuando lei este articulo La Verdad acerca del volumen
    Intentare subir mas limpio de lo que tenia pensado,pero si me tengo que tapar un poco mas lo hare...hasta el 17-18% de grasa que me marcare como limite todavia me queda!Y aparte que espero tardar en llegar a ese %
    Un saludo