avena en dieta de volumen??

Opiniones a cerca de avena en dieta de volumen?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; por que se debe agregar la avena en luger de cereales e visto q la avena aporta menos gramos de proteina q los cereales y ademas tiene mas grasas y calorias?? por q la agregan ...

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: avena en dieta de volumen??

Usuario Registrado Avatar de R.A.M.N
    Registro
    sep 2009

avena en dieta de volumen??

por que se debe agregar la avena en luger de cereales e visto q la avena aporta menos gramos de proteina q los cereales y ademas tiene mas grasas y calorias??

por q la agregan a sus dietas de volumen

salu2

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: avena en dieta de volumen??

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

La avena es buena tanto en etapa de definicion como en volumen.
    La razon por la que se opta por la avena en lugar de cualquier otra cosa es simple.Los demas cereales que se venden en los supermercados suelen ser cereales procesados con altas cantidades de azucar simple.Debido a su alto indice glucemico,elevara el pico de insulina y provocara que toda esa energia aportada se almacene en forma de grasa.Sentiras hambre al poco rato y de igual modo te sentiras debilitado debido al bajon de azucar en sangre.
    La avena en cambio tiene un indice glucemico tan bajo que te proporcionara energia progresivamente sin los consecuentes subidones de azucar.
    Saludos!!

Registro
    sep 2009

ok cuando me recomendarias comerla y en q cantidades
    yo esyoy consumiendo el cereal special k debiera seguir con ese o cambiarlo por lña avena aunque con lo q me dijiste dudo q debiera seguir con ese

salu2

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por R.A.M.N Ver mensaje
    por que se debe agregar la avena en luger de cereales e visto q la avena aporta menos gramos de proteina q los cereales y ademas tiene mas grasas y calorias??
    por q la agregan a sus dietas de volumen
    salu2
    Porque la proteina no es lo unico que importa al hacer una dieta de volumen.

Registro
    sep 2009

lo se pero pregunto por q en vez de otros cereales

salu2

Registro
    jun 2009

Yo antes del gym como de este cereal (Una hora antes mas o menos)

Ventajas:

• Es un producto listo para servir.
    • Está fortificado con vitaminas y minerales, y proporciona carbohidratos y proteínas como parte de un desayuno balanceado.
    • Promueve el consumo de leche por los niños, ya que tienen un irresistible sabor a Nesquik chocolate.

Ingredientes:

Granos de Cereales (Sémola de maíz, maíz de grano integral), azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa, aceite de palma, cocoa en polvo reducida en grasa, almidón de trigo, almidón de maíz, sal yodada, color caramelo, bicarbonato de sodio, fosfato de trisódico, saborizante artificial de vainilla.

Vitaminas y Minerales:

Vitamina C, Niacina, Ácido Pantoténico, Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina), Ácido fólico, Vitamina B12, Calcio, Hierro, Fósforo y Zinc.

Información Nutricional:
    Composición media Por 100g. de Nestlé NESQUIK Por porción 30g. con 125 ml. de leche semi-descremada Energía 1642 kJ 746 kJ 388 kcal 177 kcal Proteína 4,2 g 5,6 g Hidratos de Carbono del cual: 82,9 g 31,0 g Azúcares 41,2 g 18,3 g Lípidos del cual: 4,4 g 3,4 g Grasa saturada 1,8 g 1,7 g Grasa monoinsaturada 1,6 g 1,0 g Grasa poliinsaturada 0,9 g 0,4 g Colesterol 0 mg 10 mg Fibra 3,6 g 1,1 g Sodio 0,5 g 0,2 g Equivalente de sal 1,2 g 0,5 g

Que opinais, es una mierda de cereal, como avena antes de irme al gym , boto el cereal a la basura, se lo regalo a mi perro, lo sigo comiendo ????

He comido este cereal casi siempre antes de irme al gym, o en todo caso a media tarde, y antes del gym me como un sandwich con jamon y quedo o en su defecto con mermelada acompañado de una bebida de zumo de frutas... Que hago , dejo de comer todo eso y me hago una bebida de avena o sigo como ando .. ??

Gracias por contestar de antemano

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

La avena tiene numerosos beneficios...
    -Contiene 6 de los 8 aminoacidos esenciales.
    -Tiene un bajo indice glucemico con lo que nos proporcionara energia durante mucho mas tiempo(por lo que te explique un poco mas arriba).
    -Contiene grasas insaturadas(las buenas),necesarias en cualquier dieta.
    -La avena es la que mas vitaminas y minerales aporta:Vitamina E, B1, B2,calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio .
    -Es buena para frenar el colesterol.
    -Contiene abundante fibra lo que ayuda a la regulacion del metabolismo y puede ayudarnos cuando padecemos de sobrepeso.
    -Es diuretica,nos ayudara ante un problema de retencion de liquidos.
    ...

Si despues de todo esto sigues preguntando por qué es preferible la avena a otros cereales,es para matarte :)

---------- Post added at 04:25:05 ---------- Previous post was at 04:22:55 ----------

Cita Iniciado por Leonidas One Ver mensaje
    Yo antes del gym como de este cereal (Una hora antes mas o menos)

Gracias por contestar de antemano [/SIZE][/FONT][/B]
    Leonidas One hazte un favor y tira eso a la basura,eso es mierda!!
    Pasate a la avena ya veras como no te arrepientes.

Registro
    jun 2009

Entonces opinas que le regale mi cereal al perro y antes del gym me coma un buen plato de avena ?? ... O puedo hacer la avena como bebida , creo que le ponian leche y cambur , me parece... aunque siempre he comido la avena con un toque de leche, que sola me sabe medio fea jaja xDD .. Entonces JoseGT, antes de gym = Plato de avena ?? =D .... Ya se para botar el nesquick xD

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

El perro seguro que le sacara mas provecho...con eso lo unico que conseguiras es taparte a la larga.
    Yo personalmente antes del entreno suelo tomarme un tazon de arroz+pechuga pollo pero la avena es buen aliado para antes de entrenar.Ten en cuenta que lo que necesitas antes de entrenar son carbos de bajo indice glucemico como la avena por ejemplo.
    Saludos!

Recien llegado Avatar de The_GiFt
    Registro
    ago 2009

yo los cambiaria por una bosla de conguitos jajajaja tiralos por la ventana.