Atun en el desayuno

Opiniones a cerca de Atun en el desayuno del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Bueno pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y se me hace muy interesante, tengo una pregunta. Que tan recomendable es comer atun en el desayuno, por que yo acostumbro comerme unos 3 ...

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Atun en el desayuno

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Atun en el desayuno

Bueno pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y se me hace muy interesante, tengo una pregunta.

Que tan recomendable es comer atun en el desayuno, por que yo acostumbro comerme unos 3 huevos completos revueltos con atun y algo de fruta antes de ir al gimnasio, deberia de quitar todas las llemas o como debo hacerle para obtener mas proteina. Gracias y por aqui estaremos un rato, saludos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Atun en el desayuno

Recien llegado
    Registro
    feb 2009

completos? te vas a joder el cuerpo xd

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por yusecatalaman Ver mensaje
    completos? te vas a joder el cuerpo xd
    Entonces podria ser una llema y 3 claras o como?

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

el atun nose puede que te caiga muy fuerte de desayuno.
    el atun lo dejara para despues del entrenamiento ya que tiene proteinas y hay que mejor aprovecharlas.

lo de los 3 huevos pues esta bien y si con todo llema y clara!

de paso un tu vaso de avena te vendria bien tambien.

saludos.

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Buenas ! Comparto la opinión de ella, yo dejaría el atún para después del gimnasio o también puedes comer pavo, que ambos son proteína aunque también la puedes incluir en la comida, arroz blanco o pasta sola con atún (mínimo 120gr de atún para la comida). Con respecto al huevo decirte que tres huevos apenas son nada de proteína, para el gimnasio tómate una tortilla de 6-7 claras de huevo y dos yemas (no tomes más yemas porque la proteína está en la clara no en la yema). Si sigues teniendo dudas aquí estamos...

Ánimo !

Registro
    dic 2008

el problema con las tortillas de 6-7 claras de huevo, es el precio. No todos podemos costear 30 huevos a la semana.

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

Pues muchas gracias a todos seguire sus consejos y pues por aqui estaremos, saludos

Usuario Registrado Avatar de Conan
    Registro
    oct 2008

Tu dieta debe ser en base al gasto calorico y la musculatura que debes mantener según me enseñaron, yo a medida que crecia muscularmente metia mas comida hay un dicho que dice "Desayuna como Rey y cena como mendigo" el desayuno debe ser una sino la mejor comida del día.

A que me refiero con mejor comida, no llenarme hasta las narices pero si comer algo de proteina, fribra y eso, si no posees una gran masa muscular, eso de mesclar el atún con los huevos es demasiado para tu estomago, no es malo comer atún al agua en la mañana con algo de avena con agua o leche depende de tu ciclo (Volumen o Definicion) con un jugo natural y hasta unas tostadas puede ser siempre integrales.

Los tres huevos completos es demasiado, con unas 4 claras y 1 yema esta bien una taza de avena y listo, le puedes agregar algo de jugo como te mencione para que no te atragantes hombre !!!

Eso seria todo depende.

Saludos
    Solo debo escuchar al HIERRO......el me indicara el camino..

CAMINO AL VALHALLA

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por Nano888 Ver mensaje
    Bueno pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro y se me hace muy interesante, tengo una pregunta.

Que tan recomendable es comer atun en el desayuno, por que yo acostumbro comerme unos 3 huevos completos revueltos con atun y algo de fruta antes de ir al gimnasio, deberia de quitar todas las llemas o como debo hacerle para obtener mas proteina. Gracias y por aqui estaremos un rato, saludos
    lo que es recomendable es que metas proteinas en todas las comidas..y en el desayuno es muy importante..aora de donde las saques eso a tu gusto..yo x ejemplo meto un batido de proteina de suero y avena no mas despertar y luego las protes que me meta del tazon de leche..luego lo demas que meto son todo hidratos..