Almuerzo!!

Opiniones a cerca de Almuerzo!! del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Nutrición y Dietas; Cual serie el perfecto almuerzo para ganar musculo y perder peso??...

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Almuerzo!!

Recien llegado Avatar de vazke
    Registro
    oct 2009

Almuerzo!!

Cual serie el perfecto almuerzo para ganar musculo y perder peso??

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Almuerzo!!

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

Cita Iniciado por vazke Ver mensaje
    Cual serie el perfecto almuerzo para ganar musculo y perder peso??
    jaja ojala existiera uno, tenes que saber que la alimentacion debe ser completa desde las 6 u 8 de la mañana hasta que te vas a dormir... en donde tenes que consumir la cantidad de proteinas, carbohidratos y lipidos que tu cuerpo requiera.
    algo asi mira:
    6 desayuno
    8 colacion
    10 colacion
    12 almuerzo
    3 colacion
    6 merienda
    7.30 comida para antes de entrenar
    9 licuado con prote
    10.30 la cena.
    por ahi pensaras que es son muchas comidas pero si sabes distribuir los alimentos evitando los azucares las frituras y las grasas te va a ir biem

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

No existe un almuerzo perfecto,lo que si existe es una dieta completa y equilibrada que proporcione todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo muscular aplicada a todas las comidas que hagas durante el dia.
    Lo que metas en las comidas ya es cosa tuya...
    Y otra cosa,olvidate de ganar musculo si lo que quieres es perder grasa.

Registro
    dic 2008

Ganar musculo= Ganar peso.
    Perder grasa= Perder peso.
    Subir y bajar de peso al mismo tiempo???? No te suena contradictorio???

Registro
    oct 2009

no... simplemente pierdes grasa y ganas musculo... no es algo tan raro no???que sea dificil no significa que sea imposible

Usuario Registrado Avatar de Dani92
    Registro
    ene 2009

imposible no es... Algo de musculo se gana si no tienes nada. Pero no esperes hacerte grande con una dieta de bajar peso. Como maximo lo que puedes hacer es mantener y subir poco a poco. salu2

Registro
    dic 2008

no... simplemente pierdes grasa y ganas musculo... no es algo tan raro no???que sea dificil no significa que sea imposible
    Pues bien, aunque para ti no sea contradictorio, son procesos opuestos. Por eso hay fase de volumen, para aumentar de peso y luego fase de marcacion, para disminuir el porcentaje de grasa.

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Lo que tu digas...ya nos contaras dentro de un tiempo qué tal te fue.

Registro
    oct 2009

vamos aver , yo ya e estado asiendo una dieta para subir limpio y si me ha funcionado , yo e llegado a pesar 95 kilos y me puse aser la dieta mas el cardio mas la musculacion y me kedee en 80 kilos en 6 meses... tenia un cuerpo completamente diferente...no digais tonterias... es verda ke primero se debe coger volumen y despues marcar a eso yo no digo ke no , pero a lo ke yo me refiero es ir poco a poco , quemando grasas y ganando musculo y SI , funciona.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

vamos aver , yo ya e estado asiendo una dieta para subir limpio y si me ha funcionado , yo e llegado a pesar 95 kilos y me puse aser la dieta mas el cardio mas la musculacion y me kedee en 80 kilos en 6 meses... tenia un cuerpo completamente diferente...no digais tonterias... es verda ke primero se debe coger volumen y despues marcar a eso yo no digo ke no , pero a lo ke yo me refiero es ir poco a poco , quemando grasas y ganando musculo y SI , funciona.

si subiste limpio porque bajaste tantoo y un poco de respeto hay gente muy sabia del tema que no te dice tonteria al contrario te corrige para que hagas mejor las cosas, volumen y definicion son 2 cosas distintas! se puede hacer una dieta de volumen limpia, se puede conseguir un volumen considerable con demasiada grasa, todo es posible pero no confundamos las cosas!!!

Usuario Registrado Avatar de Dani92
    Registro
    ene 2009

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Pues bien, aunque para ti no sea contradictorio, son procesos opuestos. Por eso hay fase de volumen, para aumentar de peso y luego fase de marcacion, para disminuir el porcentaje de grasa.
    Hay muchas formas de crecer, que la mas elegida sea la de dibidrila por fases, no segnifica que no exista otra. Sin ir mas lejos tengo un amigo que lleba dos años en el gimnasio y esta manteniendo mientras crece. Te pondre una foto y me dices si no esta grande para llebar 2 años.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Dani92 Ver mensaje
    Hay muchas formas de crecer, que la mas elegida sea la de dibidrila por fases, no segnifica que no exista otra. Sin ir mas lejos tengo un amigo que lleba dos años en el gimnasio y esta manteniendo mientras crece. Te pondre una foto y me dices si no esta grande para llebar 2 años.
    Dani92, al momento de dar consejos debemos hacerlo de forma generica. Porque???Porque este es un foro publico y mucha gente lee y aprende de este foro. Lo que se busca es que la mayor cantidad de principiantes aprendan a hacer las cosas bien hechas.
    Si vas a aconsejar en base a UNA persona que conoces, pues estamos mal.

---------- Post agregado a las 20:45 ---------- Post previo a las 20:44 ----------

Ademas lo que dices no demuestra nada, que tu amigo este grande no significa que no podria estar mejor haciendo las cosas de otra manera.
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.