Punzadas en la cabeza   ayudaaa

Opiniones a cerca de Punzadas en la cabeza   ayudaaa del foro Culturismo & Fitness Espaa, en el apartado Lesiones; Bueno pues resulta que llevo un par de dias que al entrenar y concretamente al hacer press banca plano o declinado me dan una especies de punzadas en la cabeza y es como a ritmo ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Punzadas en la cabeza   ayudaaa

Recien llegado
    Registro
    mar 2010

Punzadas en la cabeza   ayudaaa

Bueno pues resulta que llevo un par de dias que al entrenar y concretamente al hacer press banca plano o declinado me dan una especies de punzadas en la cabeza y es como a ritmo de los latidos del corazon , es tirando por el lado izquierdo de la cabeza

la verdad esque me lleva pasando dos dias y los dias que me pasa ya dejo de hacer pesas , porque me asusto como es normal , no se

haber si alguno de ustedes le ha pasado eso y le ha dicho algo el medico, o algo de eso

estoi deseando entrenar , pero me pasa esa puta mierdaaa y ya lo dejo

bueno u nsaludo y haber si me ayudais o alguien sabe algo

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Punzadas en la cabeza   ayudaaa

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

Yo tuve algo parecido, son como golpes muy fuertes en las sienes al ritmo cardiaco y despues de mil pruebas y de un mes sin entrenar porque pensaron que podia ser un aneurisma.

Resulta que es una migraa posicional, me pasa cada vez que hago dominadas y una vez que las hago aumenta con los demas ejercicios. Puede ser de por vida o temporal y la forma de que no te duela es bajandote el pulso cardiaco con unas pastillas que da la neurologa pero claro te dejan casi sin fuerza.
    Empieza cada dia como si tu lo inventaras

Para conseguir un gran cuerpo se necesita una gran sabiduria .
    Si no estas dispuesto a aprender y crees saberlo todo jamas llegaras a nada

http://foro.eliteculturismo.com/diar...io-chip-13405/

Recien llegado
    Registro
    mar 2010

Ami en sienes no pero vamos que es tambien como punzadas fuertes por la parte izquierda de la nuca , un poco para arriba , y la verdad que asusto y llevo ya sin entrenar dos dias que deberia haber hechos mis entrenamientos ,

bueno un saludo y que sigua la gente opinando si la pasado algo asi

Usuario Registrado Avatar de kinasa
    Registro
    may 2010

-sos hipertenso? o hay alguna chance de que seas hipertenso? (si es asi te diria que te olvides de hacer pesas..o al menos de trabajar con el 80% de tu RM)

-puede que sea dolor muscular
    parece dolor muscular?
    por lo que decis que va por atras de la cabeza, que sea por mala postura o que tenses el trapecio o algun musculo del cuello se me ocurre.

tenes alguna enfermedad? tomas algun medicamento?

como te calma ese dolor? se acompaa de algun otro sintoma? (algo raro en la vision? algo a nivel muscular? cualquier sintoma...)
    solo al hacer press te pasa eso? o en algun otro momento tambien?

algun desencadenante que encuentras en tu vida? algo que hayas cambiado en estos 2 das (aunque te parezca que no tiene nada que ver: dieta, horas de sueo, habitos intestinales, yo que se..toda informacion sirve para intentar saber mejor que es eso dolor..el dato de un dolor aislado no me dice mucho?

tenes algun familiar que haya tenido problemas cardiovasculares a tu edad?

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008
    Ubicacin
    Castilla y Len ESPAA

piensa que al entrenar con pesas aumenta la presin arterial, ya que todo el sistema circulatorio se pone en marcha, esto puede hacer que sientas el pulso en partes del cuerpo donde en reposo no lo sientas. Lo mejor, siempre lo digo, es hacerse controles mdicos y acudir a este ante cualquier duda... aunque me apuesto lo q quieras a que lo tuyo no es nada...

Recien llegado
    Registro
    mar 2010

muchas gracias a todos por ayudarme

como ha dicho chip123 al parecer hay un tipo de migraa que aparece por el esfuerzo fisico , tendria que desaparecer al dejar de entrenar durante 1 semana asin , yo voi de dejar de entrenar una semana haber lo que pasa , espero que se me pase porque la verdad me se haria muy dificil dejar de entrenar , pero bueno la salud ante todo.....

y tambien en otro foro de musculacion es curioso que hay taambien mucha gente preguntando por este tipo de punzadas asin que no soi el unico
    y al parecer dejaron de entrenar unos dias y se les quito

espero yo tener esa suerte

BUENO PUES UN SALUDO

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007
    Ubicacin
    Por aqui - por alla

Hola, movido a lesiones es el lugar mas indicado para tratar estos temas.