muñeca

Opiniones a cerca de muñeca del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; Hola! Hace tiempo que noto dolor en la muñeca izquierda. No se si se me estan abriendo. Al cojer simplemente la mancuerna noto molestia. Algun ejercio para fortalecerla? Suelo llevar muñequera es malo?...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: muñeca

Usuario Registrado Avatar de Joanramirez.
    Registro
    abr 2012

muñeca

Hola! Hace tiempo que noto dolor en la muñeca izquierda. No se si
    se me estan abriendo. Al cojer simplemente la mancuerna noto molestia. Algun ejercio para fortalecerla? Suelo llevar muñequera es malo?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: muñeca

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

Segun tengo entendido si

Forero Medio
    Registro
    dic 2012

Cita Iniciado por Joanramirez. Ver mensaje
    Hola! Hace tiempo que noto dolor en la muñeca izquierda. No se si
    se me estan abriendo. Al cojer simplemente la mancuerna noto molestia. Algun ejercio para fortalecerla? Suelo llevar muñequera es malo?

pues si es una lesion grave y solo puedes entrenar llevandola no es malo llevarla pero si la llevas desde el principio sin tener ningun problema si es malo e incluso podria ser causa de tu dolor en la muñeca , mejor ve al medico , para evitar dudas y cuando te recuperes entrena sin muñequera , a la larga devilitara los musculos de la muñeca y el antebrazo

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Llevar muñequera todo el tiempo hace que esta apenas trabaje y no se fortalezca, por lo que frente a cargas pesadas, esta se resiente.

Mi recomendación, deja de usar muñequera, date una semana o dos de descanso para que tu muñeca se recupere totalmente y vuelve a comenzar con cargas progresivas.

fitness rules! Avatar de pinwinita
    Registro
    ene 2013

A mi se me abre la derecha continuamente. Me rompí ese brazo y nunca ha dejado de molestarme, yo intento no usar muńequera, y el fin de semana en vez de la rutina lunes-viernes hago actividades al aire libre que la dejen descansar. Como te han dicho, llevarla continuamente hace que no trabaje mucho...

Usuario Registrado Avatar de Malphas
    Registro
    jul 2011

Prueba con los ejercicios para codo de golfista y mancuernas chicas.