Me suenan los huesos

Opiniones a cerca de Me suenan los huesos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; Hola. Me pasa casi a dirario todas las mañanas que me levanto. Es ponerme de pie, echar la espalda hacia atrás y notar como el pecho suenan los huesos, al igual que los del hombro, ...

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Me suenan los huesos

Recien llegado Avatar de DuKeM
    Registro
    dic 2008

Me suenan los huesos

Hola. Me pasa casi a dirario todas las mañanas que me levanto. Es ponerme de pie, echar la espalda hacia atrás y notar como el pecho suenan los huesos, al igual que los del hombro, los de la espalda y los de la columna.

Durante el resto del dia me sigue pasando con los de la columna (ahora mientras escribía ésto he hecho la prueba y han sonado)
    Además desde hace días noto muy cogida toda la parte del trapecio hombo y espalda por la parte de arriba y me duele

¿Sabríais decirme a qué es debido? ¿Alguna crema, algún remedio?

Voy al gym 3 ó 4 días por semana, a las 19.00h hasta las 20.30h como mucho.

Gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Me suenan los huesos

Recien llegado Avatar de Jose_Gabber
    Registro
    nov 2008

pues con esa frecuencia que tu dices no se a que se deberá , visita un medico i tal... es normal por las mañanas que te suene alguna articulacion jeje y cuando aces pesas algo suena x ai pero nose de toas formas SUERTE

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por DuKeM Ver mensaje
    Hola. Me pasa casi a dirario todas las mañanas que me levanto. Es ponerme de pie, echar la espalda hacia atrás y notar como el pecho suenan los huesos, al igual que los del hombro, los de la espalda y los de la columna.

Gracias

ya somos 2 me pasa lo mismo solo que a mi no me duele nada....

alguien sabe que roio???

Usuario Registrado Avatar de apolo
    Registro
    mar 2008

a mi tb m suenan los huesos, sobre todo hombros codos y rodillas pero de momento no me duele nada...y por falta de calcio no es...

Usuario Registrado Avatar de XavierR
    Registro
    nov 2008

ps a mi tambn me ha pasado pero yo pienso q es mas cosa de estar agachado o encorvado de la espalda

Registro
    dic 2008

Estamos todos con el mismo "problema" jeje. Yo de momento tengo cita con los Rayos X de aquí dos Lunes, y ya podré ver si es algo normal o algo que me ocurre por forzar, por la posición del cuerpo o a saber

Recien llegado Avatar de EcAt0mB3
    Registro
    dic 2007

Amí me pasaba lo mismo... conseguí solucionarlo un poco con cartilago de tiburón.

con una caja que cuesta 13 euros tienes para una semana y te suenan mucho menos los huesos.

Se puede conseguir en cualquier herbolario y es completamente natural.

Espero que os sirva de algo = que a mí.

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

los huesos suenan xke....

bueno talvez me entiendan

los huesos en nuestro cuerpo estan separados x un liquido ke la verdad aorita no me acuerdo del nombre la cuestion es que ese liquido separa a los huesos como ya dije y cuando hay un mal movimiento o hay poco liquido los huesos chocan y hacen una medio explosion creo no c si me ekivoco y eso conocemos nosotros como " me sonaron los huesos"

y ese liquido no se puede generar otra ves

"the pain to feel today will be the strength you feel tomorrow"

P A Z

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

AND2... se a lo que te refieres... ahora lo explico bien:

En una articulacion, la cabeza articulante del hueso esta cubierta por una capa de cartilago para que el roce no gaste al propio hueso, pero entre el cartilago de un hueso y el cartilago del siguiente hay una bolsa que contiene el liquido sinovial, un liquido con la misma composicion de un ultrafiltrado de plasma, y con la consistencia de la clara de un huevo. En este liquido tambien hay disueltos particulas de O2, N2 y CO2. A veces al moverse una articulacion, la capsula que contiene el liquido sinovial debe estirarse. Al estirarse, la presion interior disminuye, lo que hace que los gases se "des-disuelvan", formando burbujas, que acaban por estallar, expulsando los gases fuera de la capsula. El estallido y la expulsion son lo que provoca ese ruido tan caracteristico.

Y, AND2, el liquido si se regenera, de echo, se renuevan periodicamente. Y los gases vuelven a ser incorporados al liquido, al cabo de media hora mas o menos...
    ¡¡Que la fuerza te acompañe!!
    :XD:

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

Cita Iniciado por vishet Ver mensaje
    AND2... se a lo que te refieres... ahora lo explico bien:

En una articulacion, la cabeza articulante del hueso esta cubierta por una capa de cartilago para que el roce no gaste al propio hueso, pero entre el cartilago de un hueso y el cartilago del siguiente hay una bolsa que contiene el liquido sinovial, un liquido con la misma composicion de un ultrafiltrado de plasma, y con la consistencia de la clara de un huevo. En este liquido tambien hay disueltos particulas de O2, N2 y CO2. A veces al moverse una articulacion, la capsula que contiene el liquido sinovial debe estirarse. Al estirarse, la presion interior disminuye, lo que hace que los gases se "des-disuelvan", formando burbujas, que acaban por estallar, expulsando los gases fuera de la capsula. El estallido y la expulsion son lo que provoca ese ruido tan caracteristico.

Y, AND2, el liquido si se regenera, de echo, se renuevan periodicamente. Y los gases vuelven a ser incorporados al liquido, al cabo de media hora mas o menos...
    exactamente eso iba a decir xD

jaja

mmm....pero hay uno que no regenera el que esta en las rodillas creo que es....xke un doctor asi le dijo a un amigo

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

buenas , hace unos años me lesione el codo me entro un dolor no fuerte pero me dolia , ahora me apunte hace 5 meses a un gym y a la hora de hacer triceps peso pluma ( lo llama asi mi entrenador y yo = )y press frances en el codo derecho me suenan los huesos , no me duele ni nada , solamente me suena los huesos y cuando subo peso parece como si me fuera a estallar el codo , no ago esos ejercicios por si las moscas , ago alomejor , fondo banco o polea alta etc... no tengo tiempo para ir al medico pero haber si un dia de esto me paso.. xD

Registro
    dic 2008

Bueno, después de hacerme las placas en los Rayos X para la espalda, fui ayer al médico de cabecera y le entregué las radiografías.

Pues me dice que lo que me pasa es por el propio entrenamiento, que no debería cargar peso en la espalda, que prefiere que haga natación o cualquier otro deporte que no cargue la espalda. Vaya una chorrada, porque esto no me pasa desde que entreno en el gimnasio, me empezó a pasar a los años de entrenar.

No me duele ni nada, pero no sé, darme esa respuesta pues como que no le veo sentido. Yo no voy a dejar de entrenar, y menos ahora que estoy notando más mejorías con el tema de la dieta y suplementación

Bueno quería compartir con vosotros el "desenlace" de este tema abierto en Diciembre

Recien llegado
    Registro
    mar 2009

buenas, tienes que calentar y estirar siempre antes de hacer ejercicios!!! quizas eso sea una causa . a mi tambien me suenan , debe de ser normal, pero no se....!!

ISRAEL PIERANTONI
    Guest

Los doctores siempre me han dicho que es porque se esta en crecimiento
    (se puede estar en crecimiento hasta los 23, aunque no es la norma).

Si se es adulto, casi siempre es que los ligamentos no son tan fuertes
    como deberian, o falta de tension en los ligamentos que rodean el hueso.

No es algo como para preocuparse.

Recien llegado
    Registro
    oct 2008

Hola!!! justo iba a poner yo un post parecido a este.... yo tengo 21 años y bueno a mi me suenan los hombros, y la clavicula, me han comentado que es porque mi cuerpo no solamente esta creciendo de musculos sino que los huesos se estan ensanchando.... nose si sera cierto pero lo dicho, dolor no me duele es simplemente el crujimiento de huesos.

Un saludo!!!

Recien llegado
    Registro
    abr 2009

No son los huesos,aunque parezca,son las articulaciones,a mi tambien me pasaba cuando iba.
    Desconozco si el motivo es calentar poco,exdecerse con el peso o que,pero es buena la glucosamina para fortalecer y proteger las articulaciones.

La verdad,yo siempre he pasado de tomar nada y nunca le dí importancia a que me crujiesen las articulaciones,pero si es verdad que hay que entrenar con cabeza,que por pasar de todo ahora tengo una hernia discal nada agradable para ser tan joven.
    saludos

Usuario Registrado Avatar de Dani92
    Registro
    ene 2009

Cita Iniciado por AND2 Ver mensaje
    exactamente eso iba a decir xD

jaja

mmm....pero hay uno que no regenera el que esta en las rodillas creo que es....xke un doctor asi le dijo a un amigo

Lo que no se regenera es el cartilago, mi madre tiene ese problema en la rodilla, desgaste del cartilago y no hay nada que hacer. Porcierto es normal que se produzcan ruidos en las articulaciones, pero no el dolor. El dolor se pude dever a una contractura muscular, hay que estirar bien y masaje de vez encando no esta de mas.

---------- Post agregado a las 15:02 ---------- Post previo a las 14:57 ----------

Cita Iniciado por DuKeM Ver mensaje
    Bueno, después de hacerme las placas en los Rayos X para la espalda, fui ayer al médico de cabecera y le entregué las radiografías.

Pues me dice que lo que me pasa es por el propio entrenamiento, que no debería cargar peso en la espalda, que prefiere que haga natación o cualquier otro deporte que no cargue la espalda. Vaya una chorrada, porque esto no me pasa desde que entreno en el gimnasio, me empezó a pasar a los años de entrenar.

No me duele ni nada, pero no sé, darme esa respuesta pues como que no le veo sentido. Yo no voy a dejar de entrenar, y menos ahora que estoy notando más mejorías con el tema de la dieta y suplementación

Bueno quería compartir con vosotros el "desenlace" de este tema abierto en Diciembre
    El medico sabe mas que tu, pero nadie es perfecto tambien se equivocan, Antes de cada sesion estira y calienta bien tus musculos. Y cuando los sientas cargados prueba con algun masaje, veras como desaparece el dolor. Y os digo una cosa para los dolores musculares acudit a un fisio no al medico de cabecera salu2

Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
    Registro
    mar 2008

Hola a mi tambien me suenan las articulaciones, un fisioterapeuta me dijo que no pasaba nada, que era al deslizarse la articulacion, y el liquido que esta entre los dos huesos se ahueca y eso hace el ruido.

Un saludo

Recien llegado
    Registro
    abr 2011

[QUOTE=Dani92;94134]Lo que no se regenera es el cartilago, mi madre tiene ese problema en la rodilla, desgaste del cartilago y no hay nada que hacer. Porcierto es normal que se produzcan ruidos en las articulaciones, pero no el dolor. El dolor se pude dever a una contractura muscular, hay que estirar bien y masaje de vez encando no esta de mas.[COLOR="Silver"]

[SIZE=1]---------- Post agregado a las 15:02 ---------- Post previo a las 14:57

ese cartilago no son los meniscos ?? yo tengo problemas en eso por eso tengo que andar mucho en bici

Recien llegado Avatar de Momiji
    Registro
    abr 2011

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me levanto por las manañas me crujen todos los huesos. Normalmente el tobillo, muñecas, codo, cuello, rodillas.
    Y cuando entreno aveces me cruje todo el rato el codo izquiero, asi que no se, alomejor es que aun estoy creciendo? 23 años. Que no entrene tanto? pero si no hago mucha cosa.

Supongo que habra que ir a ver a un fisioterapeuta. Pero supongo que tendre que empezar la natacion o hacer los ejercicios de otras maneras hasta que los ligamentos de las articulaciones esten mas fuertes.