hernia de disco

Opiniones a cerca de hernia de disco del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; hola mi problema es que tengo hernias lumbares en los discos l4 y l5, y queria saber si puedo ir al gimnasio para recuperarme o para ir por gusto, yo fui 3 años al gimnasio ...

Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By escudero

Tema: hernia de disco

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

hernia de disco

hola mi problema es que tengo hernias lumbares en los discos l4 y l5, y queria saber si puedo ir al gimnasio para recuperarme o para ir por gusto, yo fui 3 años al gimnasio y los medicos me dijeron que las hernias pueden ser por la sentadilla pero no se sabe bien, tengo 18 años y peso 130 calculo que mi peso masomenos estaria entre los 100 y 110 mido 1,83 y estoy haciendo dieta para bajar la grasa si me ayudan se los agradeceria

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: hernia de disco

ohz
    ohz está desconectado
    not found Avatar de ohz
    Registro
    jul 2010

Eso deberías consultarlo con tu médico.

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

¿18 años y dos hernias?

Yo si fuera tu, no me tomaría a la ligera lo que dijese el médico...

To-viciosa Avatar de star91
    Registro
    may 2010

Con esa edad ya tienes 2 hernias?cuidaté o acabarás en el quirófano.
    Te cuento mi experiencia con mi madre.
    Ella tambien tiene 2 pero se las han sacado ahora,lo que le han dicho es lo siguiente:

-Andar mucho.
    -Nada de peso.
    -Fuera malas posturas.
    -En tu caso,bajar de peso lo antes posible.

Mi madre va al gym pero sólo para hacer cardio (andar,eliptica y bici).

Te suele dar lumbago??

A cuidarse!!
    Diario star
    La fuerza del trabajo bien realizado.

Fotos actuales

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por star91 Ver mensaje
    Con esa edad ya tienes 2 hernias?cuidaté o acabarás en el quirófano.
    Te cuento mi experiencia con mi madre.
    Ella tambien tiene 2 pero se las han sacado ahora,lo que le han dicho es lo siguiente:

-Andar mucho.
    -Nada de peso.
    -Fuera malas posturas.
    -En tu caso,bajar de peso lo antes posible.

Mi madre va al gym pero sólo para hacer cardio (andar,eliptica y bici).

Te suele dar lumbago??

A cuidarse!!
    si tengo lumbago gracias por los consejos suerte para tu madre

Recien llegado
    Registro
    dic 2011

Son lesiones graves , te aconsejo que nades y nada de abdominales ni lumbares con hiperextension, solo estaticas, haz ejercicios funcionales con tu peso , tipo flexiones con rodillas apolladas , sentadillas con tu peso , algo de mancuernas sentado , pero aun asi consultaselo a tu medico.

Forero Medio Avatar de alone
    Registro
    ene 2012

ya te han hecho IRM,sabes que grandes son las hernias,yo tengo dos hernias discales los medicos me dijeron que no son muy grandes,obviamente ellos por curarse en salud te dicen que no puedes hacer pesas,pero yo he estado haciendo desde que me las descubrieron con una crisis que me dio y se manifesto en una asiatiqua, esto me tubo en cama tres meses,y sin hacer pesas casi 8,empeze de nuevo hacer pesas y me dio otra crisis hace cinco meses esta vez fue menos tiempo solo 15 dias pero el dolor fue peor,ahora llevo cuatro meses de duro gym y no me ha molestado,eso si tengo ala mano el diclofenaco y el tramadol...por si me vuelve a dar otra crisis,siempre uso un protector lumbar y cinturon cuando hago pesas, y trato de no utilizar la zona lumbar como apoyo, para esto utilizo las piernas cuando los ejercicios son de pie y cuando son acostados mantengo una buena postura,y tampoko uso pesos excesivos.

aol
    aol está desconectado
    Usuario Registrado Avatar de aol
    Registro
    oct 2010

alone ¿cuál es el protector lumbar? Y ¿usas cinturón y ese protector lumbar al mismo tiempo?

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por alone Ver mensaje
    ya te han hecho IRM,sabes que grandes son las hernias,yo tengo dos hernias discales los medicos me dijeron que no son muy grandes,obviamente ellos por curarse en salud te dicen que no puedes hacer pesas,pero yo he estado haciendo desde que me las descubrieron con una crisis que me dio y se manifesto en una asiatiqua, esto me tubo en cama tres meses,y sin hacer pesas casi 8,empeze de nuevo hacer pesas y me dio otra crisis hace cinco meses esta vez fue menos tiempo solo 15 dias pero el dolor fue peor,ahora llevo cuatro meses de duro gym y no me ha molestado,eso si tengo ala mano el diclofenaco y el tramadol...por si me vuelve a dar otra crisis,siempre uso un protector lumbar y cinturon cuando hago pesas, y trato de no utilizar la zona lumbar como apoyo, para esto utilizo las piernas cuando los ejercicios son de pie y cuando son acostados mantengo una buena postura,y tampoko uso pesos excesivos.
    ok capas que empieze el gimnasio cuidandome mucho y usando las piernas de apollo como me dijiste, muchas gracias por ayudar

Forero Medio Avatar de alone
    Registro
    ene 2012

el protector lumbar es como una faja que usan para supuestamente adelgazar pero estas son un poco mas gruesas, pero igual te dan movilidad y no permiten que tengas movimientos bruscos o posturas inadecuadas,y si yo uso los dos al mismo tiempo cuando hago pesas,pero cuando hago cardio me quito el cinturon,claro que my cardio solo es la eliptica,el correr esta prohibido para nosotros por que es un ejercicio de choque.y nunca olvides las abdominales basicas crunch normales, y las que son hacia un lado y despues al otro.esto te dara fuerza abdominal.

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

En la hernias de disco, las cuales te acompañarán durante toda la vida, a no ser que te operen, lo que hay que darles es hueco, dales hueco, que ya ellas retraen. 1º perder peso para quitar estrés de la zona 2º masajes para relajar los músculos de la zona 2º ejercicios de estiramientos para abrir hueco 4º fortalecer los músculos erectores, cuadrado lumbar, faja abdominal 5º la natación, igual que cualquier tipo de ejercicio, es contraproducente si no se tiene un estilo correcto
    star91 likes this.