Ganglios tras la cabeza inflamados

Opiniones a cerca de Ganglios tras la cabeza inflamados del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; Saludos a todos (as) Esta ves se trata de una situación personal. Resulta que cada ves q utilizo el arnés para el cuello, ademas del dolor normal luego del ejercicio (agujetas) al dia o 2 ...

Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Chev Chelios
  • 1 Post By Chev Chelios

Tema: Ganglios tras la cabeza inflamados

Usuario Registrado Avatar de trs532
    Registro
    nov 2011
    Entradas de blog
    1

Red face Ganglios tras la cabeza inflamados

Saludos a todos (as)

Esta ves se trata de una situación personal. Resulta que cada ves q utilizo el arnés para el cuello, ademas del dolor normal luego del ejercicio (agujetas) al dia o 2 dias siguientes noto como se inflaman los ganglios detrás de la cabeza, lo particular es q es siempre después de este ejercicio. Ya me realice un cuadro hematico y tengo un poco altos los monocitos, lo que indica alguna enfermedad viral no tan grave... No soy una persona promiscua y me protejo... y descartando, me preocupa q sea algun cáncer o algo así.... me gustaría saber si alguien le pasa y hasta donde se ha enterado q puede ser. Supongo q habra quien piense: por q este @&%#% no va al medico ?. Pero ya lo hice (es mi papa, y mi mama , medico y bacteriologa) y de ahí el análisis y el supuesto diagnostico... siempre me gusta estar enterado de lo q consumo y de como estoy asi que recibo cualquier opinión...

Grx gente !
    Última edición por trs532; 09-febrero-2012 a las 19:11 Razón: faltaron detalles
    Spoiler

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ganglios tras la cabeza inflamados

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

yo descartaría primero la causa infecciosa, es común que se inflamen algunos ganglios por infecciones pequeñas sin importancia aparente, los mas comunes en inflamarse son los ganglios inguinales pero, ganglios hay en todo el cuerpo (como ya te habrán dicho tus padres).
    y pues dejaría de utilizar el arnés (al menos por un tiempo), realmente no se de ningún ejercicio q no pudiese sustituirse por otro.
    descartaría la causa por la infeccioncita, una ves tratado y erradicada volvería a retomar el uso del arnés de ser necesario, y probar, si reaparece... pues deja de utilizarlo definitivamente, y estate pendiente de que no reaparezcan aun sin el uso del arnés.
    trs532 likes this.
    r u sad?
    Kongtagiate!

Registro
    nov 2011
    Entradas de blog
    1

Si, ya tenia claro el tema de los ganglios y las infecciones... por eso me practique el examen. Lo que me preocupa es que se inflaman particularmente con hacer ejercicio para el cuello (con o sin arnes), leyendo encontré q las posibles razones son:

mononucleosis

La intension es ir descartando x si a alguien le pasa igual....

Me tiene muy estresado q pueda ser un VIH o un cancer. Por un lado, tube sexo con una persona a la que no le conozco pareja estable (hace mucho no veía), por el otro, por consumir creatina q he comprado aca en colombia, y para el q no sabe, dado q la creatina no es ni medicamento ni alimento, no hay mucha regulacion... Digamos q los metales pesados me ponen nervioso.

En fin... a ver

ojala haya alguien vivo con la misma situacion (1 poco d humor negro siempre anima...)
    Spoiler

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

dona sangre, son análisis de laboratorio costosos gratis, pasadas dos semanas o algo así, te dan resultados de VIH, Hepatitis (de todas) y un mogollón de cosas q ni sabías q se analizaban...
    yo creo q te estás rayando la cabeza...
    trátate la infección si es bacteriana, si es viral solo a esperar unos días y observa, ahh y usa globito para q no andes preocupado después por andarte portando mal.
    trs532 likes this.
    r u sad?
    Kongtagiate!

Registro
    nov 2011
    Entradas de blog
    1

Wooooo !.. nunca se me ocurrió !!!... ! vos d aliento , si, creo q me estoy preocupando sobremanera, pero sino nadie lo hace por uno, no?
    Tienes toda la razón, estuve averiguando y hacen los estudios, acá en Colombia parece que filtran donadores por una "encuesta", y parece q solo avisan si da + en alguno d los análisis, igual lo voy a hacer

El problema no es el caucho, sino el momento de preludio ........ , igual no lo vuelvo a hacer ni x el putas! ...con alguien q no halla donado sangre . El condón sera mi fiel compañía d aqui n adelante !!!
    Spoiler