Estrias en el sobaco y parte de biceps

Opiniones a cerca de Estrias en el sobaco y parte de biceps del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; pues me salieron estrias en esa parte del cuerpo abajo del hombro ( sobaco, arcas o como las llamen) y se estienden asta el bicep son rojisas y solo me salio en la parte izquierda ...

Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fitnessio

Tema: Estrias en el sobaco y parte de biceps

Recien llegado Avatar de Alex Chilton
    Registro
    oct 2011

Estrias en el sobaco y parte de biceps

pues me salieron estrias en esa parte del cuerpo
    abajo del hombro ( sobaco, arcas o como las llamen) y se estienden asta el bicep
    son rojisas y solo me salio en la parte izquierda en la derecha no tanto ( no se ven tanto)

me meti al gymnacio 1 año y 9 meses subi mucho volumen y ya no entreno desde hace 5 meses y aparecieron cuando deje de entrenar

investige en internet y segun dise que salen por que el crecimiento muscular es muy rapìdo y no deja a que la piel se estire y por eso salen las estrias

solo queria saver si las estrias me segiran saliendo o como le ago para que ya no aparescan

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Estrias en el sobaco y parte de biceps

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

Si son rojas creo que pueden irse. No tienen porque salirte, salen cuando subes muy rápido o bajas muy rapido

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2013

Hay cremas y demás chorradas, pero... Mi consejo es que hagas las cosas bien, mejor despacio y bien que rápido y mal, porque después pasa lo que pasa... Y ahí tienes el resultado. Yo creo que no deberías haber dejado de entrenar de golpe, ese ha sido el problema; es como las mujeres que adelgazan mal: si dejan de comer y no hacen ejercicio salen estrías; y si lo hacen siguiendo una buena dieta y haciendo ejercicio no salen.

Recien llegado
    Registro
    abr 2013
    Entradas de blog
    1

al crecer el músculo la piel estira y pueden salir estrías, una buena hidratante después del gym te irá de lujoo

Recien llegado Avatar de Alex Chilton
    Registro
    oct 2011

siiii ya fui con el doctor y me dijo que es por que consumi quimicos que aceleran el crecimiento del musculo y eso ase que no le de tiempo ala piel de estirarse , y cuando dejas de entrenar salen las estrias

bueno lo bueno esque no me salieron muchas , y si son rojas , me recomendo una crema

Forero Medio Avatar de Jeral_19
    Registro
    jun 2012

yo tambien tengo en esas zonas
    aunque no se me notan mucho

Recien llegado
    Registro
    may 2013

Existe un aceite muy potente que se llama rosa mosqueta, yo lo he usado y te cicatriza las estrias muy rápidamente, te las mejora mucho. es caro pero vale la pena.

Un saludo

Avenadicta. Avatar de Ally
    Registro
    abr 2013

Cita Iniciado por fitnessio Ver mensaje
    Existe un aceite muy potente que se llama rosa mosqueta, yo lo he usado y te cicatriza las estrias muy rápidamente, te las mejora mucho. es caro pero vale la pena.

Un saludo
    Eso es lo mejor que puede hacer... pero no desaparecen; disminuyen y se difuminan. Ya no quedan tan marcadas.

vic
    vic está desconectado
    Usuario Registrado Avatar de vic
    Registro
    mar 2013

pero mientras sean rojas en el momento que se ponen blancas tengo entendido que ya no hay nada que hacer......

Avenadicta. Avatar de Ally
    Registro
    abr 2013

Cita Iniciado por vic Ver mensaje
    pero mientras sean rojas en el momento que se ponen blancas tengo entendido que ya no hay nada que hacer......
    Ya, no hay nada que hacer. Siempre puedes intentar que se vean menos, pero siempre estarán ahí.

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

Hola yo también aumente de 76 con 14% de grasa a 105 con 20% de grasa en casi 2 años siempre volumen sin definir y también tengo estrías en esa zona y por el hombro pero igual me quiero tatuar los brazos y hombros así que en un año cuando se curen las estrías ya las tapo y ahora aunque estoy contento con la masa magra obtenida en esos 2 años, si lo hubiera echo bien no me tendría que matar a cardio y dietas para bajar todos los kilos de grasa y creo que tampoco tendría estrías... Una cosa, el aceite de rosa mosqueta no me sirvió para nada lo único que evita que empeore es usar crema nivea antes y después del gimnasio pero mejorar muy poco o nada :-S.
    Saludos y suerte ^^

Recien llegado
    Registro
    may 2013

Cita Iniciado por cafea2011 Ver mensaje
    Hola yo también aumente de 76 con 14% de grasa a 105 con 20% de grasa en casi 2 años siempre volumen sin definir y también tengo estrías en esa zona y por el hombro pero igual me quiero tatuar los brazos y hombros así que en un año cuando se curen las estrías ya las tapo y ahora aunque estoy contento con la masa magra obtenida en esos 2 años, si lo hubiera echo bien no me tendría que matar a cardio y dietas para bajar todos los kilos de grasa y creo que tampoco tendría estrías... Una cosa, el aceite de rosa mosqueta no me sirvió para nada lo único que evita que empeore es usar crema nivea antes y después del gimnasio pero mejorar muy poco o nada :-S.
    Saludos y suerte ^^
    Bueno, aceites, nivea, etc. es lo mismo son hidratantes, a cada piel le va un tipo mejor que a otro, es probar, y ver cual va mejor, pero vamos el caso en resumidas cuentas es hidratación a tope, y sobre todo beber mucha agua que es fundamental para todo.
    cafea2011 likes this.