Dolor de Cabeza Preocupante

Opiniones a cerca de Dolor de Cabeza Preocupante del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; Vaya es raro, llevo practicamente 2 años entrenando y jamas me habia pasado algo parecido .. Resulta ser que el miercoles haciendo mi ejercicio de Sentadilla .. estaba en la 3cera serie , dandole con ...

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Dolor de Cabeza Preocupante

Registro
    jun 2009

Dolor de Cabeza Preocupante

Vaya es raro, llevo practicamente 2 años entrenando y jamas me habia pasado algo parecido ..

Resulta ser que el miercoles haciendo mi ejercicio de Sentadilla .. estaba en la 3cera serie , dandole con un peso manejable por mi (La semana pasada use ese peso en la 4ta serie y esta vez en la 3cera xq se me hacia mas facil) , iba por la 8tava repeticion de esa serie y al ir subiendo, me dio un dolor de cabeza repentino, es un dolor de esos, como cuando tocan una campana de iglesia y el "eco" te queda dando en la cabeza "tun tun tun" , el dolor me duro unos 3-5 minutos y se me kito, asi que segui dandole normal pues... al DIA siguiente, haciendo hombros, Press MIlitar, en la 3cera serie , lo mismo, me dio el dolor de cabeza de repente y a los 5 minutos se me quito ... y el VIERNES haciendo PesoMuerto, en la PRIMERA serie con un peso que lo muevo muy facilmente, me dio otra vez, solo que el dolor me duro como 10 minutos y se me kito ...

No se si mañana lunes al entrenar, me vuelva a dar, pero me es muy raro ese dolor, que me viene , dura 5-10 minutos y se me kita ... que sera ? A alguno le ha pasado algo asi ? Que podra ser ?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Dolor de Cabeza Preocupante

Usuario Registrado Avatar de JUVENCIO DAVID
    Registro
    jul 2009

ve al doctor sin dudarlo,mas vale pecar de cuidadoso,se que debe ser dificil abandonar pero,revisate mejor.

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

es la presion we o puede ser q estes tengo estres we
    pero de todas maneras ve al medico

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

No sé que habría sido, pero me pasó algo parecido una vez haciendo peso muerto solo duro unos minutos y se concentró como en la parte izquierda como en la frente ... pero no fue intenso, solo como cuando chocas contra algo. Y también fue con el peso que siempre hago.

Jamás me pasó nuevamente, pero esperamos ver si alguien sabe por qué pudo suceder

Registro
    jun 2009

Link, a mi el dolor se me concentra justamente en la parte de arriba, en la coronilla, por el medio ... y no es intenso tampoco, es un dolor momentaneo manejable.. pero como llevo practicamente 2 años entrenando y jamas me habia pasado, pues me preocupe y he posteado lo que me ha pasado, a ver si alguien le ha sucedido lo mismo en alguna ocasion entrenando... espero que mañana Lunes no me de el dolor de nuevo =(

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Ten cuidado leo pueden ser muchas cosas, quizas un problema de presion, pero si es como describes sin duda alguno es algo relacionado con tu presion sanguinea.

Cuidate hermanazo, vaya a un doctor, es mejor prevenir.

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

No sé de donde eres Leonidas, pero si eres de España no te hagas muchas ilusiones si vas al medico de cabezera, porque lo más seguro es que te tomen la tensión en el momento, que desde luego varía mucho con respecto a la que tendrías haciendo ejercicio, osea que será una prueba en vano. Luego te soltará la coletilla de que eso del gimnasio es insano, te dirá que los suples son basura y te dejará como estabas.

Si puedes económicamente, ve a un médico privado, porque allí te harán de todo, y seguro dan con la clave del asunto.

Aún así quizás sea esta una de las cosas por las que uno se toma un descanso de las pesas.....

cuidate

Forero Medio Avatar de canario
    Registro
    may 2010

Aunque llevas dos años en esto y sabras ya lo que voy a decirte pero igual vale tambien para el resto puede ser problemas de una mala oxigenacion.

EL MIEMBRO Avatar de the_Kayser_
    Registro
    ene 2009

A mi tambien me pasa algo parecido, y no solo haciendo peso muerto, tambien en press banca, ya me ha pasado algunas veces de forma ocasional. Conforme paso de la sexta repeticion mas o menos empieza el molesto dolor, y cuantas mas siga haciendo mas agudo se hace, alguna vez he tenido que parar a pesar de poder seguir si por el musculo solo fuera. Solo que a mi el dolor me da mas por la zona de atras de la cabeza, tambien me suelo crujir el cuello, cosa que tampoco es aconsejable, y puede tener algo que ver. Ya hace tiempo que no me pasa, no se yo lo he dejado pasar y todo sigue normal, yo diria que no es de mucha importancia, al hacer fuerza es normal que te aumente tanto la presion, quizas sea cuestion de acostumbrarse ¿no?
    Campeón del primer campeonato de cambio radical de eliteculturismo.com

"Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas"

Mi progreso en fotos

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

A mi me da en un lado de la cabeza...suelo pensar que es por el cansancio pero mi hipocondria piensa lo contrario...xD

Registro
    jun 2009

Ayer Miercoles me tocaba hacer pecho ..

En la PRIMERA serie, iba por la 6ta/7tima repeticion y me empezo el dolor, termine las 10 repeticiones ... y a los 2 minutos se me quito el dolor y segui entrenando normal .. no se que mierda sera, tengo casi 2 años entrenando y desde la semana pasada, es que me da este dolor misterioso ... Es un dolor justamente arriba de la cabeza, o sea, como en la coronilla por decirlo de alguna forma, y es un dolor como si la cabeza "palpitara" , o sea, como si hiciera "tun tun tun tun tun" , me dura aproximadamente 2-3 minutos y puedo seguir entrenando normal ... que raro eh ?

Usuario Registrado Avatar de cdsm
    Registro
    jul 2010

Supongo que sera la presion del peso.. Ademas de que si no se respira bien puede afectar a la cabeza.
    Tambien como dice isendark se necesita aveces una o dos semanas de descanso para que el cuerpo descanse.. tanto los musculos como los organos.

Registro
    jun 2009

Eso de la presion del peso es algo que pense ...

Pero ... siempre me sucede es en la primera serie de las 4 del primer ejercicio ... =/

Y en la primera serie le meto un peso muy inferior al que le meto en la 4ta ronda (Y en esta ultima no me da dolor de cabeza) ... Por ejemplo el dia de press militar, me dio el dolor de cabeza con 60 kg me parece ... y en la ultima le di con 70 kg ... o el dia de sentadilla .. le di la primera con 60 kg y termine con 90 .. ven ..

Lo de la respiracion no se , vengo respirando como he respirado de 2 años para aca y nunca antes me habia dolido la cabeza ....

Kizas necesite descanso kien saabe

Usuario Registrado Avatar de Andres90
    Registro
    ago 2010

Ve al médico ya en serio. No quiero preocuparte ni nada por el estilo pero tengo un familiar que llevaba 3 semanas con dolores de cabeza muy raros y al ir al médico para un chequeo rutinario con el fin de ver que le pasaba le soltaron que tenía cáncer.

No digo, ni mucho menos, que vayas a tener eso, pero si que te aconsejo que no dudes en ir al médico y en salir de dudas. Posiblemente será una tontería ya que el dolor se te focaliza en una zona determinada y sólo cuando haces una actividad determinada así que no tiene por qué ser nada importante.

Una vez más: no lo dudes y ve al médico cuanto antes!
    "Bodybuilding is more mental than physical" by Tom Platz

NEVER GIVE UP!

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por Andres90 Ver mensaje
    Ve al médico ya en serio. No quiero preocuparte ni nada por el estilo pero tengo un familiar que llevaba 3 semanas con dolores de cabeza muy raros y al ir al médico para un chequeo rutinario con el fin de ver que le pasaba le soltaron que tenía cáncer.
    no chinges parienteeee....puta cuida a ese familiar tuyo hermano...apoyalo psicologicamente...abla con el de cualquier cosa
    as q se le olvide lo del cancer

Registro
    jun 2009

Hoy he ido al gym ... hice piernas ... Cuadricep ...

El dolor me empezo justo el dia de Cuadricep (Sentadilla) de la semana pasada , hoy he ido al gym y ... NO ME DOLIO LA CABEZA, en ningun momento .. ! =D =D =D

Esperemos que mañna y de ahora en adelante no me duela mas con el favor de Dios !

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Haber leonidas debe existir un motivo por el cual no quieras ir al médico, vaya que es mejor las cosas con tiempo

Recien llegado Avatar de trebello
    Registro
    sep 2010

Yo creo que tiene que estar relacionado con la subida de la presión arterial durante el entrenamiento.
    Sobre todo en los ejercicios pesados en que el corazón tiene que bombear con mucha fuerza.

Ya estás tardando en acudir al médico.

Un saludo y espero que te recuperes pronto.

Registro
    jun 2009

No no todo esta bien ya ... ya supe que era o al menos creo saber que era (MIs padres son medicos se los comente y me tomaron la tension y me revisaron y no me encontraron nada) ... Todo era por que tenia Sinusitis, debido a que me dio GRIPE ... la sinusitis es la inflamación de la mucosa de los senos paranasales.

O sea, una bola de moco justamente arriba de la nariz, por la frente , y pues al hacer el ejercicio, en las primeras series , me afectaba y me daba ese dolor en la cabeza, pero no os preocupeis , esta semana no me ha dado ,y la mitad de la otra semana tampoco, puesto que ya no tengo la sinusitis ...

Gracias por preocuparos !

Recien llegado Avatar de trebello
    Registro
    sep 2010

Cita Iniciado por Leonidas One Ver mensaje
    No no todo esta bien ya ... ya supe que era o al menos creo saber que era (MIs padres son medicos se los comente y me tomaron la tension y me revisaron y no me encontraron nada) ... Todo era por que tenia Sinusitis, debido a que me dio GRIPE ... la sinusitis es la inflamación de la mucosa de los senos paranasales.

O sea, una bola de moco justamente arriba de la nariz, por la frente , y pues al hacer el ejercicio, en las primeras series , me afectaba y me daba ese dolor en la cabeza, pero no os preocupeis , esta semana no me ha dado ,y la mitad de la otra semana tampoco, puesto que ya no tengo la sinusitis ...

Gracias por preocuparos !

Me alegro de que sólo fuese un susto.

A darle caña!