Dolor de Cabeza Preocupante

Opiniones a cerca de Dolor de Cabeza Preocupante del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Lesiones; Vaya es raro, llevo practicamente 2 años entrenando y jamas me habia pasado algo parecido .. Resulta ser que el miercoles haciendo mi ejercicio de Sentadilla .. estaba en la 3cera serie , dandole con ...

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Dolor de Cabeza Preocupante

Registro
    jun 2009

Dolor de Cabeza Preocupante

Vaya es raro, llevo practicamente 2 años entrenando y jamas me habia pasado algo parecido ..

Resulta ser que el miercoles haciendo mi ejercicio de Sentadilla .. estaba en la 3cera serie , dandole con un peso manejable por mi (La semana pasada use ese peso en la 4ta serie y esta vez en la 3cera xq se me hacia mas facil) , iba por la 8tava repeticion de esa serie y al ir subiendo, me dio un dolor de cabeza repentino, es un dolor de esos, como cuando tocan una campana de iglesia y el "eco" te queda dando en la cabeza "tun tun tun" , el dolor me duro unos 3-5 minutos y se me kito, asi que segui dandole normal pues... al DIA siguiente, haciendo hombros, Press MIlitar, en la 3cera serie , lo mismo, me dio el dolor de cabeza de repente y a los 5 minutos se me quito ... y el VIERNES haciendo PesoMuerto, en la PRIMERA serie con un peso que lo muevo muy facilmente, me dio otra vez, solo que el dolor me duro como 10 minutos y se me kito ...

No se si mañana lunes al entrenar, me vuelva a dar, pero me es muy raro ese dolor, que me viene , dura 5-10 minutos y se me kita ... que sera ? A alguno le ha pasado algo asi ? Que podra ser ?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Dolor de Cabeza Preocupante

Usuario Registrado Avatar de JUVENCIO DAVID
    Registro
    jul 2009

ve al doctor sin dudarlo,mas vale pecar de cuidadoso,se que debe ser dificil abandonar pero,revisate mejor.

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

es la presion we o puede ser q estes tengo estres we