EliteCulturismo.com proenutrition

Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Lesiones

Ayuda con el hombro

Esta es una discusión sobre Ayuda con el hombro en Lesiones sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Hola el siguiente tema es para pedirles ayuda con alguna critica o algo que me puedan guiar, bueno la cuestion ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Antiguo 11-mar-2010, 02:36   #1 (permalink)
Cogiéndole gustillo al foro

enero-2010 | 49 Mens.
Stats: 72, 184cm
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Ayuda con el hombro

Hola el siguiente tema es para pedirles ayuda con alguna critica o algo que me puedan guiar, bueno la cuestion es que el hombro derecho esta mejor que el izquierdo y se alcanza a notar ya un poco, la cosa es que practico softbol y por eso mi brazo derecho y el hombro lo utilizo mas y creo que se ha fortalecido mas, bueno la pregunta es que debo hacer con el izquierdo, entrenarlo mas en el gym o hacer algun trabajo especial solo con este, bueno espero que me puedan guiar y muchas gracias saludos!
CronuX está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2010, 09:10   #2 (permalink)
Forero Medio

enero-2010 | 497 Mens.
Stats: 82, 184
Agradecido 34 veces en 33 Posts
Re: Ayuda con el hombro

Asi como tu esoty yo,pero me pasa practicamente en todos los musculos del cuerpo:
-Triceps:mas izquierdo que derecho.
-Pecho:mas derecho que izquierdo.
-Hombros:mas o menos parejos...
- Dorsal:mas izquierdo que derecho.
-Biceps:este se lleva la palma...con mancuernas de 15kg e incluso de 17,5kg puedo hacer curl con el derecho,y con el izquierdo me mato con una de 10kg!!
Asi que no te preocupes que creo que a todo el mundo le pasa igual,y que con el tiempo acabamos "emparejandonos" y haciendonos mas simetricos.
Un saludo.
koala está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2010, 09:55   #3 (permalink)
En buen camino Foril

junio-2009 | 87 Mens.
Agradecido 1 vez en 1 Post

Te recomiendo que a la hora de trabajar, concentrate mas en el lado debil, ami me pasa lo mismo y eso que nunca he echo ningun deporte.... es porque soy diestro

Salu2
cronos1945 está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 10:14   #4 (permalink)
Tiene futuro como Forero

noviembre-2009 | 802 Mens.
Stats: 82, 189
Agradecido 98 veces en 91 Posts

Lo mas recomendable es hacer todos los ejercicios de hombro que puedas con mancuernas o poleas (si pueden ser simetricos, no alternos mejor) evita las barras. De cualquier manera no te preocupes mas o menos se te nivelaran con el tiempo aunque nunca totalmente porque mientras sigas haciendo softball ejercitarsa mas uno que otro; pero las diferncias seran practicamente inapreciables.

Bueno y en el caso de koala lo mismo pero en todos los musculos, y por supuesto con mancuernas del mismo peso

Para conseguir un gran cuerpo se necesita una gran sabiduria .
Si no estas dispuesto a aprender y crees saberlo todo jamas llegaras a nada

http://foro.eliteculturismo.com/diar...io-chip-13405/
chip123 está desconectado  
Antiguo 11-mar-2010, 16:55   #5 (permalink)
Forero Medio

enero-2010 | 497 Mens.
Stats: 82, 184
Agradecido 34 veces en 33 Posts

Cita:
Iniciado por chip123 Ver Mensaje
Lo mas recomendable es hacer todos los ejercicios de hombro que puedas con mancuernas o poleas (si pueden ser simetricos, no alternos mejor) evita las barras. De cualquier manera no te preocupes mas o menos se te nivelaran con el tiempo aunque nunca totalmente porque mientras sigas haciendo softball ejercitarsa mas uno que otro; pero las diferncias seran practicamente inapreciables.

Bueno y en el caso de koala lo mismo pero en todos los musculos, y por supuesto con mancuernas del mismo peso
Lo se las mancuernas lo hago con las del mismo peso,pero de vez en cuando pruebo a ver si puedo con el derecho con alguna asi grande y con el izquierdo,y con el derecho suelo poder haciend bien,con el izquierdo ni reventandome la espalda!!
Pero es por una lesion que tengo en el antebrazo,no se ni lo que es,ni el traumatologo lo sabe...
koala está desconectado  
Respuesta
Retroceder   EliteCulturismo.com > Zona Culturismo/Musculación > Lesiones

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: