Testoforce funciona de verdad?

Opiniones a cerca de Testoforce funciona de verdad? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Info / Ayuda; Bueno ahora mismo acabo de meter mi tarjeta para encargar una prueba de testoforce,me costo 4,71. Segun dicen es una estafa pero vine aqui a saber si lo es o no? haber dicen que descuentan ...

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Likes
  • 3 Post By STREMS
  • 1 Post By Chev Chelios

Tema: Testoforce funciona de verdad?

Recien llegado
    Registro
    ago 2013

Testoforce funciona de verdad?

Bueno ahora mismo acabo de meter mi tarjeta para encargar una prueba de testoforce,me costo 4,71.
    Segun dicen es una estafa pero vine aqui a saber si lo es o no? haber dicen que descuentan mensualmente
    una cantidad de dinero que no se que cuanto es,lo que quiero saber es si ¿el producto de verdad lo envian a mi casa?
    Y si me cobran mensualmente un dinero ¿me lo enviarian todos los meses el producto? y de paso funciona o alguien tiene
    alguna experiencia personal que compartir?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Testoforce funciona de verdad?

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por Ratiefa Ver mensaje
    Bueno ahora mismo acabo de meter mi tarjeta para encargar una prueba de testoforce,me costo 4,71.
    Segun dicen es una estafa pero vine aqui a saber si lo es o no? haber dicen que descuentan mensualmente
    una cantidad de dinero que no se que cuanto es,lo que quiero saber es si ¿el producto de verdad lo envian a mi casa?
    Y si me cobran mensualmente un dinero ¿me lo enviarian todos los meses el producto? y de paso funciona o alguien tiene
    alguna experiencia personal que compartir?
    Depende: Si lo has comprado para aumentar tu líbido no notarás gran cosa. Si lo has comprado para mejorar tu testo endógena con finalidad culturista, has tirado el dinero. Si lo has comprado por que tienes algún problema de fertilidad (espermatozoides lentos, baja producción de esperma...) probablemente te sea de bastante utilidad.

Si te han cobrado por una prueba, si, probablemente te hayan estafado. Si te cobran todos los meses, tiene más pinta de estafa todavía.

Saludos.
    jcarlos_89, AMINO and Rossi x like this.
    Cuantas más veces me golpea la vida, más sabio me siento. Siga usted golpeando, que yo me levantaré cada vez siendo mejor persona. NO PAIN, NO GAIN.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

-Bueno ahora mismo acabo de meter mi tarjeta para encargar
    -Segun dicen es una estafa
    -dicen que descuentan mensualmente
    -una cantidad de dinero que no se que cuanto es
    -¿el producto de verdad lo envian a mi casa?
    -Y si me cobran mensualmente un dinero ¿me lo enviarian todos los meses el producto?
    Oh my gosh!, Estas frases no deberían estar en un mismo párrafo.
    O le robaste la tarjeta a tu padre, o no mereces tenerla
    Vaya ni se diga el hecho de realizar una compra con los ojos completamente vendados.

pd: Por sierto amijho, te bendo aljho, Pásame el numero y pin de tu targheta. Te encantará.
    AMINO likes this.

Recien llegado
    Registro
    ago 2013

STREMS no tengo problemas de libido ni nada jajaja bueno ire al banco a que me cancelen esa tarjeta por si acaso hay alguna estafa
    mas de por medio,es 4,71 lo que me quitaron,tampoco voy a lamentar la perdida,sabia que era arriesgado pero necesito volver a ponerme en forma.
    chev chelios,si no tienes nada que aportar cierra el ocico,foreros vacilones como tu ya vi a patadas en todas partes,bueno en internet,que es donde
    hay un par de duros huevos ehh?

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

STREMS no tengo problemas de libido ni nada jajaja bueno ire al banco a que me cancelen esa tarjeta por si acaso hay alguna estafa
    mas de por medio,es 4,71 lo que me quitaron,tampoco voy a lamentar la perdida,sabia que era arriesgado pero necesito volver a ponerme en forma.
    chev chelios,si no tienes nada que aportar cierra el ocico,foreros vacilones como tu ya vi a patadas en todas partes,bueno en internet,que es donde
    oks, suerte., aún así, no fue algo muy listo de tu parte. Saludos.

Recien llegado
    Registro
    sep 2013

Anular targetas!!!!!

Usuario Registrado Avatar de Tollo
    Registro
    mar 2011

Eso es una estafa. Trata de anular la suscripcion o el proximo mes te van a clavar un buen pico en esa tarjeta.

Registro
    jun 2009

Jajajajaja +10000 ... Se cree que es un forero muy vacilon, pero realmente es bastante lamentable el tio