Me gustaría plantear esta sugerencia:
Abrir un apartado en el foro para poder hablar sobre este tema, comentar la actualidad y demás, en la sección en la que se encuentran las artes marciales por ejemplo.
Que opinan los demás foreros?
Opiniones a cerca de Futbol del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Info / Ayuda; Me gustaría plantear esta sugerencia: Abrir un apartado en el foro para poder hablar sobre este tema, comentar la actualidad y demás, en la sección en la que se encuentran las artes marciales por ejemplo. ...
Me gustaría plantear esta sugerencia:
Abrir un apartado en el foro para poder hablar sobre este tema, comentar la actualidad y demás, en la sección en la que se encuentran las artes marciales por ejemplo.
Que opinan los demás foreros?
Yo resumo:
El Barça es el mejor equipo del mundo, no puede ser superado y siempre va a ganar cuaslquier partido xD
Ya, partimos de esa base, pero para comentar noticias de actualidad y demás xD
Lo creáis o no,ya hubo un subforo de fútbol hace años en el foro.
Causaba mas bajas que la guerra,hubo tantos banneos que había mas usuarios banneados que disponibles![]()
jajajaja hombre del tema de religión no salio ningún baneado xD
Hablando de futbol, seguramente alguno sabra de que va el juego online comunio.es, es un simulador de la Liga española (aunque puedes jugar en la que te de la gana) en el que tienes un equipo con los jugadores reales de la liga, los cuales puntuan individualmente dependiendo del trabajo que hallan hecho en la jornada correspondiente.
Se me ocurre que podriamos crear uno los foreros de eliteculturismo a los que nos guste el futbol.
Para que sepais un poco como va los que no lo conoceis:
Al principio te dan un equipo aleatorio mas bien flojito con algun jugador bueno (o buenos si tienes suerte) y un presupuesto inicial.
Cada día salen al mercado nuevos jugadores que puedes comprar, si eres el que mas puja claro (las pujas son ocultas al resto de jugadores, si no no tendria gracia).
Tambien puedes vender claro y vas ganando dinero segun el puesto en el que quedes cada jornada, por ejemplo; al primero se le dan 10 kilos, al segundo 9'5 al tercero 8, al cuarto 7'5...
Si un jugador esta lesionado, en el comunio tambien lo estara, tanto como si esta sancionado.
Es necesario un administrador que cree la cuenta y reparta el money logicamente.
En fin los detalles salen en la pagina oficial, esta muy entretenido, aunque ya esta algo avanzada la temporada pero te engancha igualmente.
Si os mola la idea ponedlo aqui o se crea un nuevo tema mejor, como veais shurs.
Salu2!
Mi progreso en fotosCampeón del primer campeonato de cambio radical de eliteculturismo.com
"Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas"
Bien ya somos tres luchadores, vamos gente que esta jamon jamon, yo ya tengo uno con unos compañeros pero voy como el culo en la clasificacion y ya esta todo el pescao vendio jajajaja
Animaros que todos tenemos un pequeño guardiola en nuestro interior![]()
Pues a mí ya me hace ilusión![]()
Se ve que no tiene mucho tirón el fútbol![]()
Jajaja Cristiano Roñaldo no se come los mocos contra messi, ya no le queda nada a messi por superar, no hace mucho ya venció a Ronaldo Nazario con 10 partidos seguidos marcando goles, para que Roñaldo consiga eso.............. xDD
.........................................................................
Otra duda xDD:
Si el Barcelona B sube a primera división y juega contra el Barcelona...¿A quien debo animar? ¿Y si gana la Liga el Baça B? ¿Los del Baça se semtirán bien, mal o pichí pichá? xDDDDD
Press Banca - 82Kg (maximo) - actual
Peso muerto - 132Kg (maximo) - actual
Sentadillas - 112Kg (maximo) - actual
Press Militar - 54Kg (maximo) - actual
=====Objetivos Diciembre 2013=====
Press Banca - 100Kg
Peso muerto - 150Kg
Sentadillas - 120Kg
Press Militar - 60Kg
MI DIARIO
Zeros apúntate y así somos mas xD