VIDEOS - Horrendo: 100 kilos a los 5 años

Opiniones a cerca de VIDEOS - Horrendo: 100 kilos a los 5 años del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Miren a esta niña, tiene 5 años y pesa 100 kg. Que desastre. YouTube - Insanely Fat Girl...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: VIDEOS - Horrendo: 100 kilos a los 5 años

Registro
    oct 2007

VIDEOS - Horrendo: 100 kilos a los 5 años

Miren a esta niña, tiene 5 años y pesa 100 kg. Que desastre.

YouTube - Insanely Fat Girl

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: VIDEOS - Horrendo: 100 kilos a los 5 años

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

Re: Horrendo: 100 kilos a los 5 años

pobre niña m da pena

Usuario Registrado Avatar de Agustin
    Registro
    mar 2008

Pobre.

Me da lastima.

Saludos,
    Agustin.

PD: El oso puede hacer un par de curl de biceps (100kg). (sin ofender)

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

no m gusta tu rollo k coño kieres decir con esa afirmacion pretendes tocarme los cojones verdad pues socio intenta no nombrarme tu pasa de mi es un consejo

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

No sé como les va en el inglés, pero en el video dice que ahora tiene 7 años y pesa 400 libras, un equivalente a 181,4 kg. pobre niña... ojalá se pueda resolver eso antes de que traiga consecuencias fatales.

mejor no te digo nada bro...

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Si la obesidad de la pequeña no se debe a una enfermedad, entonces la seguridad social debió quitarsela a sus padres desde hace tiempo, pues sería un grave caso de maltrato infantil.

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Si siguen buscando en los videos que adjunta el YouTube, en el menu, van a encontrar un video de la niña un tiempo despues donde adelgazo y es una niña normal. Muestran una foto del antes y del despues, y cuentan como bajo 300 y algo de libras en una clinica. Tambien se ve el colgajo de piel que le quedo y cuentan que le van a tener que hacer una cirugia para sacarle el sobrante de piel.

Oso, yo no me quiero meter en el tema, pero creo que a lo que Agustin se referia, en forma de chiste que se puede mal interpretar, era que sos capaz de hacer curl de biceps con 100 kilos, por el video que colgaste haciendo con la barra cargada con 100 kilos. Igual te digo que yo no tengo idea de quien es Agustin, y yo no tengo nada que ver, aclaro por las dudas, porque vos sabes Oso que a mi me caes muy bien, y no quiero que te enojes conmigo. Es simplemente una apresiacion que hago viendolo desde afuera, creo que se refiere a eso. Es una forma de elogio hacia vos, no muchos hacen biceps con 100 kilos.
    Un saludo, y un abrazo para vos Oso, que sos un grande.
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

Caveman Tu Tranquilo K Te Considero Uno De Mis Hermanos Del Foro Y M Caes De Puta Madre Pero Lo K No Entiendo Es El Comentario Ese Ya M Lo Tome A Mal Y La Cosa Se Soluciono Fue Un Mal Entendido Yo No Se Por K Ese Comentario Ahora En Tono Ironico Como De Cachondeo Solo Pido K M Dejen En Paz Por K No M Hacen Gracia Esos Comentarios Lo Veo Como Una Falta De Respeto Ademas A K Viene Eso Ahora Un Saludo

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Me alegro que sea asi, y es un honor para mi que me consideres tu hermano del foro, quiero que sepas que yo tambien comparto ese sentimiento, y vos tambien sos un hermano de foro para mi.

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Pobre.

Me da lastima.

Saludos,
    Agustin.

no hagais de esto algo personal ni difamatorio

saludos.
    Última edición por SUPER; 18-marzo-2008 a las 12:10

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por oso Ver mensaje
    Caveman Tu Tranquilo K Te Considero Uno De Mis Hermanos Del Foro Y M Caes De Puta Madre Pero Lo K No Entiendo Es El Comentario Ese Ya M Lo Tome A Mal Y La Cosa Se Soluciono Fue Un Mal Entendido Yo No Se Por K Ese Comentario Ahora En Tono Ironico Como De Cachondeo Solo Pido K M Dejen En Paz Por K No M Hacen Gracia Esos Comentarios Lo Veo Como Una Falta De Respeto Ademas A K Viene Eso Ahora Un Saludo
    Pero oso el tipo no te agrdio, solamente hice un chiste, y se lo feo que es que se te tome a mal un chiste porque a mi me paso una vez con PALLANTIDES, mira:

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Viniendo de jay si y de mi no eh? Qu la tiene mas grande?

jajaja todo bien palla y espero que te de resultado como a la mayoria de los q lo tomamos. Y no tomes en cuenta lo que dice del suplemento karkian-manu100, no entiendo porq lo critica, pero viniendo de mi me hubiera criticado con cualquier cosa q hubiera puesto.
    Esto me contesto el:

Cita Iniciado por PALLANTIDES Ver mensaje
    La capacidad de leer e interpretar un mensaje, sin duda, no se porque siempre te das por aludido, entiendo que por tu edad, tus respuestas salen desde la amígdala pero te voy a pedir que cuando te dirijas a mi, no lo hagas en ese tono, pues yo nunca lo he hecho hacia tu persona, y si es así me pones por aquí un ejemplo. Cualquier problema que tengas conmigo lo arreglas por privado.

Y ya que me diste pauta te comento que he visto como contestas ante cualquier post que exponga un pensar diferente al tuyo, y así no dan ganas de entrar, sería bueno que entendieras que la mayoría de las opiniones que se vierten en tus temas son con el afán de ayudarte, y si no es así, no será con dolo, sino por falta de conocimento, y aquí no creo que haya uno solo que se crea que lo sabe todo.
    Y esto dijo Evatar:

Cita Iniciado por Evatar Ver mensaje
    No quiero ser metiche pero dale Pallantides se notó que era broma lo que decía el mathy, un poquito más de correa que aquí todos somos amigos !!!
    Asi que hay que tratar de no tomarse a mal los chistes, porq es feo cuando eso pasa.

Registro
    mar 2008

Que poco sentido del humor, tanto bardo por un simple chiste? Por eso dije "sin ofender".

Y no es nada personal contra el oso, puse ose como pude haber dicho "super", pero el que si se que levanta 100 kilogramos es oso no "super".

Saludos,
    Agustin

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Llevarse bien ...

Recien llegado Avatar de armandopablo
    Registro
    ene 2008

60 kilos antes deberían haberles quitado la niña.

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Que poco sentido del humor, tanto bardo por un simple chiste? Por eso dije "sin ofender".

Y no es nada personal contra el oso, puse ose como pude haber dicho "super", pero el que si se que levanta 100 kilogramos es oso no "super".

Saludos,
    Agustin
    Bueno, no me metas en la misma bolsa porque yo SI te defendi diciendo q era un chiste jeje muy bueno por cierto.

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Bueno, no me metas en la misma bolsa porque yo SI te defendi diciendo q era un chiste jeje muy bueno por cierto.
    jaja gracias

saludos,
    agustin

Usuario Registrado Avatar de I Love Bodybuilding
    Registro
    sep 2007

Oso quizas te lo dijo de buena fé ... sin ganas de molestar, pero si se repite en el futuro y notas que te está buscando pues pasale el reporte a los moderadores picando en este botón , de seguro lo revisan los moderadores y si comprueban que es de mala intensión le sancionan y punto final, un saludo campeón