Prueba para entrar en la mara salvatrucha

Opiniones a cerca de Prueba para entrar en la mara salvatrucha del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; tienes que pasar 13 segundos recibiendo ostias y ya eres un hermano mas muy curiosa esta prueva de iniciacion YouTube- hijos de la gruerra ms13...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
Like Tree2Likes

Tema: Prueba para entrar en la mara salvatrucha

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

Prueba para entrar en la mara salvatrucha

tienes que pasar 13 segundos recibiendo ostias y ya eres un hermano mas muy curiosa esta prueva de iniciacion
    YouTube- hijos de la gruerra ms13

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Prueba para entrar en la mara salvatrucha

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

re: Prueba para entrar en la mara salvatrucha

asco de gente

* Banned *
    Registro
    jun 2009

joder, qe le ven de especial a esta mierda de cosa?????
    ai q ser idiota para qerer recibir ostias pa entrar en un sitio qe no te ace nada bueno

Usuario Registrado Avatar de Ruccko.11
    Registro
    dic 2007

jummm cada quien hace la eleccion de su destino,,,hay un progarma de las maras salva truchas,,en national geografi,,donde asecinan a una mujer por decirles secretos de la mara a los policias,,,y la jodieron en un rio,,,,usss,,,,

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por oso Ver mensaje
    tienes que pasar 13 segundos recibiendo ostias y ya eres un hermano mas muy curiosa esta prueva de iniciacion
    YouTube- hijos de la gruerra ms13

pobre quedo re asustado!

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

He editado el título del hilo que la "v" de prueba me hacía daño a la vista ;)

¡¡¡Vaya salvajes!!! Pero desgraciadamente hay ciertos entornos en los la ley es "o conmigo o contra mi" con lo cual...a ver quién juzga al pobre diablo que se deja "currar" la cara...

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

no le encuentro el sentido a esta gente.

Registro
    jun 2009

No le veo el chiste a recibir 13 segundos de coñazos xD

Registro
    dic 2007

jummm que arrecheee,,,ellos viven por la pandilla ,,matan por la pandilla,,y despues viven por dios..y por la familia,,,son de la ostia plena y pura...

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

..... muy peligrosos el documental al que se refiere ruckko esta en cinetube y es muy interesante, de hecho existen carceles llenas de gente perteneciente a esta banda la mas grande que existe

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje
    ..... muy peligrosos el documental al que se refiere ruckko esta en cinetube y es muy interesante, de hecho existen carceles llenas de gente perteneciente a esta banda la mas grande que existe

siii de pana ,,,son usss ,,hay en la carcel de todo tipo de choros,,,fumones ,,basuqueros,,,matones ,,lacras ,,ratas,,liebres,,sicopatas,,,violadores,,mal parioss,,,,,,ellos cuando matan a un policia en la carcel los adoran y los aceptan en el clan de hanpas,,,

lo unico que me gustan de ellos son los grafitis ,,y algunos tatuaajes

Usuario Registrado Avatar de alicantino
    Registro
    dic 2007

lo que hace la ignorancia y la incultura dios mio

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

Por mi como si se dan de hostias toda una semana, pero en sus barrios y en sus paises, sea la banda que sea. Luego que vengan a España a montar esos numeros es otra cosa mucho más seria que a mí si que me hacer hervir la sangre

Usuario Registrado Avatar de apolo
    Registro
    mar 2008

por mi como si se dan de hostias toda una semana, pero en sus barrios y en sus paises, sea la banda que sea. Luego que vengan a españa a montar esos numeros es otra cosa mucho más seria que a mí si que me hacer hervir la sangre

+1000000000

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por isendark Ver mensaje
    Por mi como si se dan de hostias toda una semana, pero en sus barrios y en sus paises, sea la banda que sea. Luego que vengan a España a montar esos numeros es otra cosa mucho más seria que a mí si que me hacer hervir la sangre

Lo que hay que hacer es reeducar a este colectivo y promover su reinsercion social,la solucion no es dejarlos que se maten como perros.

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Yo pienso que esa gente,tubo que nacer normal como todos nosotros...Pero la sociedad y su entorno y forma de vida hace que vivan asi...Pero dudo mucho que si pudiesen elegir les gustara esa vida.Pero pienso que esa gente a estas alturas ya es imposible de reeducar.Es como un clavo...Cuando nacemos somos como clavos rectos...Pero con el tiempo la vida nos va doblando y cuando un clavo se dobla,es imposible que se vuelva a quedar tan recto como antes pero si puede doblarse todavia mas...Pillais la moraleja?XD

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Cita Iniciado por uchiha Ver mensaje
    Yo pienso que esa gente,tubo que nacer normal como todos nosotros...Pero la sociedad y su entorno y forma de vida hace que vivan asi...Pero dudo mucho que si pudiesen elegir les gustara esa vida.Pero pienso que esa gente a estas alturas ya es imposible de reeducar.Es como un clavo...Cuando nacemos somos como clavos rectos...Pero con el tiempo la vida nos va doblando y cuando un clavo se dobla,es imposible que se vuelva a quedar tan recto como antes pero si puede doblarse todavia mas...Pillais la moraleja?XD
    Hay que recordar que la mayoria de estas personas provienen de sectores desfavorecidos,durante su desarrollo no tienen ningun referente(me refiero a la familia) y para la sociedad es mucho mas comodo dejarlos que se maten entre ellos que atajar directamente el problema de raiz.
    La calle es para muchas de estas personas su refugio con todo lo que ello conlleva.Con esto no quiero excusar a esta gente porque ha habido muchos como ellos que han salido adelante y han llegado muy alto.
    Yo opino que nadie es irrecuperable,siempre se puede hacer algo para sacar a esta gente de ahi.

Registro
    dic 2007

claro el mio,,,pura merrrmaa ,,,droga marihuana ,,piedra,, PURO fume y mas nada cada quien elije su destino,,hay muchos de ayi que no son ladrones ni ,,pertenecen a la banda,,,sino que estudian yu trabajannn

pura meeerrrrmaa

Usuario Registrado Avatar de apolo
    Registro
    mar 2008

claro el mio,,,pura merrrmaa ,,,droga marihuana ,,piedra,, PURO fume y mas nada cada quien elije su destino,,hay muchos de ayi que no son ladrones ni ,,pertenecen a la banda,,,sino que estudian yu trabajannn

pura meeerrrrmaa

¿como?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo