Pesca: Monstruos de rio.

Opiniones a cerca de Pesca: Monstruos de rio. del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Ayer vi el primer capitulo de una nueva serie de discovery chanel. Se llama monstruos de rio. En el primer capitulo estaban buscando a un supuesto bagre que se a comido a varias personas. No ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Pesca: Monstruos de rio.

Registro
    dic 2008

Pesca: Monstruos de rio.

Ayer vi el primer capitulo de una nueva serie de discovery chanel. Se llama monstruos de rio. En el primer capitulo estaban buscando a un supuesto bagre que se a comido a varias personas. No encontraron ninguno lo suficiente grande para ser un devorador de hombres, pero se pesco a un bagre de 2 metros de largo y 73 kilos. Genial para los aficionados a la pesca.

---------- Post agregado a las 19:19 ---------- Post previo a las 19:15 ----------

Miren el tamaño de ese bagre:
    YouTube - River Monsters - Man-Sized Killer Catfish
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Pesca: Monstruos de rio.

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Ostia!!! Pedazo bicho!!

En que zona es eso?

Registro
    dic 2008

En el rio Khali en la frontera de la India con Nepal. Se sospecha que un bagre de esa misma especie pero bastante mas grande habita en esas aguas y es el causante de la desaparicion de 3 personas. Personalmente no comparto esa hipotesis por varias razones (si a alguien le interesa el tema las expondre), pero es dificil encontrar una explicacion aparte de esa, ya que se investigaron las otras posibles razones y fueron descartadas.
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

Registro
    dic 2008

Por cierto las desapariciones fueron en aguas tranquilas y normalmente (antes de los extraños sucesos) seguras.

Usuario Registrado Avatar de apolo
    Registro
    mar 2008

que bicho mas feo xD

Registro
    dic 2008

Asi son los bagres, hocicones y bigotones.

Registro
    mar 2008

Personalmente no comparto esa hipotesis por varias razones (si a alguien le interesa el tema las expondre),
    me interesa

Registro
    dic 2008

Esa especie es un goonch o bagre diablo. Una especie predadora de bagre. Miren este video:
    YouTube - River Monsters - Catching Goonch Catfish

Aca salen algunos bagres de la misma especie pero mas pequeños. El gran pero que yo tengo son los dientes. Miren aproximadamente el video en el minuto con 24 segundos. Como ven, los dientes son para aferrar y no para desgarrar ni destrozar. Eso significa que deben tragar a sus presas enteras. Para tragar a un ser humano entero se necesitaria a un bagre muchisimo mas grande que el mas grande que pescaron (2 metros y 73 kilos), mucho mas grande. Dudo que exista un bagre del tamaño suficiente para comerse entero a un ser humano.

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Probablemente haya otra explicación, esos peces no tienen un aspecto demasiado agresivo a pesar de la cara de mal humor, esos dientes como bien dices no son para desgarrar, son para enganchar a la presa y que no se les escape.

Me gusta ese pez, es enooorme, parece prehistorico. Debe ser de los más grandes de agua dulce. Yo de pequeño pescaba, pero en España no hay peces así, si acaso el Lucio alcanza bastantes kg y longitud pero ni de lejos se parecen.
    Última edición por Caronte; 30-agosto-2009 a las 12:54
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    dic 2008

La primera explicacion que se me vino a la mente cuando escuche que 3 jovenes desaparecieron en un rio tranquilo fue bastante obvia y la primera que se investigo en el programa: un cocodrilo.
    El problema es que no se han encontrado cocodrilos en aguas tan frias como las de ese rio y no se encontraron nunca huellas de cocodrilo en las riveras del rio Khali.

Registro
    dic 2008

Los aficionados a la pesca esten atentos, ya que iran por distintas partes del mundo. En el amazonas seguro sacan un pez mas grande que ese.

Registro
    dic 2008

En el rio Khali tambien pescaron esto:
    YouTube - River Monsters - Turtle Strikes Like a Snake

Registro
    mar 2008

vaya sopa me hacia con eso jajaja

Recien llegado
    Registro
    ago 2009

pues me gusta mucho su programa por lo q ocurre y lo q descubren me gustaria ir a pesacar pora aya me encanta la pesca y creo q eres el mejor en cojer pesesxD

---------- Post agregado a las 02:28 ---------- Post previo a las 02:26 ----------

ME PARESE MUY BUENO EL PROGRAMA TODOS LO MARTES A LAS 9 PM MUY BACANO ME GUSTARIA IR A PESCAR CON UD Xd

Registro
    dic 2008

En el segundo capitulo estuvieron pescando en España, en el rio Ebro, sacando siluros de mas de 70 kilos y mas de 2 metros de largo.

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

impresionante es la primera vez que veo esas especies.

Recien llegado
    Registro
    jul 2009

En nuestros rios argentinos, es comun encontrar ese tipo de peces, en el rio parana por ejemplo. El nombre del pez es surubi, muy parecido al bagre pero de dimensiones gigantescas, de todas maneras no son para nada agresivos.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por - Sebas - Ver mensaje
    En nuestros rios argentinos, es comun encontrar ese tipo de peces, en el rio parana por ejemplo. El nombre del pez es surubi, muy parecido al bagre pero de dimensiones gigantescas, de todas maneras no son para nada agresivos.
    Si, son de la familia de los bagres. Te cuento que en ese episodio, el caso era que esos siluros habian atacado gente (ataques no leteles), supuestamente defendiendo su zona de desove.

Registro
    dic 2008

El tercer capitulo fue en la amazonia, estuvo pescando paiches o arapaimas.

---------- Post agregado a las 15:36 ---------- Post previo a las 15:33 ----------

YouTube - River Monsters - Battling an Arapaima

Aca un paichecito.

---------- Post agregado a las 15:50 ---------- Post previo a las 15:36 ----------

Miren esto, es en un criadero de paiches, miren como saltan para evitar la red:

YouTube - River Monsters - FIsh Attack

---------- Post agregado a las 15:52 ---------- Post previo a las 15:50 ----------

Una de las curiosidades de este pez, son sus escamas, son realmentes grandes y gruesas, como una armadura.

Registro
    dic 2008

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo