Pelear contra alguien mas grande ?

Opiniones a cerca de Pelear contra alguien mas grande ? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Iniciado por AntonioQ Te aseguro que hace falta mas de lo que crees. La vida no es una pelicula de accion donde la gente se rompre cual palillos nomas tocarla. Cuidao´que saco la Katana ehhh!!! ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Pelear contra alguien mas grande ?

Pica pica? Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Re: Pelear contra alguien mas grande ?

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Te aseguro que hace falta mas de lo que crees. La vida no es una pelicula de accion donde la gente se rompre cual palillos nomas tocarla.
    Cuidao´que saco la Katana ehhh!!! XD

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Pelear contra alguien mas grande ?

Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    La nueva utilidad de internet: Aprender a pelear en los foros.
    Bien visto

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

No creo que debamos fomentar la violencia, o técnicas para llevarla a cabo.

Idiotas hay en todos lados (eso está claro), pero basta con eludir a dichos "personajes". Ya lo dice el refrán: "la tonteria se acaba y el tonto sigue", pues nada.. no hay otra cosa mejor que no hacer caso a estos imbéciles.

En ocasiones no hay más remedio, pues el idiota (no se cansa como tal) y continua haciendo cada vez, más y mas.. el idiota y, aunque el fin nunca (o casi nunca) justifica los medios, a veces no hay mas remedio que la violencia (para defensa personal) nunca para hacer daño por placer, eso si que sería de idiotas.

Hay muchas y diversas técnicas de defensa, así como de artes marciales (para gustos hay colores) y muchas maneras de emplearlas, mucho cuidado a la hora de llevarlas a cabo, pues un golpe certero.. puede acabar en algúna que otra lamentación. Nunca useis la violencia como forma de placer, sino mas bien como último recurso en el cuál esteis en peligro, etc.

Salu2

Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    No creo que debamos fomentar la violencia, o técnicas para llevarla a cabo.

Idiotas hay en todos lados (eso está claro), pero basta con eludir a dichos "personajes". Ya lo dice el refrán: "la tonteria se acaba y el tonto sigue", pues nada.. no hay otra cosa mejor que no hacer caso a estos imbéciles.

En ocasiones no hay más remedio, pues el idiota (no se cansa como tal) y continua haciendo cada vez, más y mas.. el idiota y, aunque el fin nunca (o casi nunca) justifica los medios, a veces no hay mas remedio que la violencia (para defensa personal) nunca para hacer daño por placer, eso si que sería de idiotas.

Hay muchas y diversas técnicas de defensa, así como de artes marciales (para gustos hay colores) y muchas maneras de emplearlas, mucho cuidado a la hora de llevarlas a cabo, pues un golpe certero.. puede acabar en algúna que otra lamentación. Nunca useis la violencia como forma de placer, sino mas bien como último recurso en el cuál esteis en peligro, etc.

Salu2
    Más claro....El agua.

Forero Medio Avatar de Breogan
    Registro
    mar 2012

Forero Medio Avatar de kilianV
    Registro
    abr 2009

Que fácil es hablar de no a la violencia, pero hay que estar en la piel del otro, deduzco por sus mensajes que en su barrio no se andan con tonterias, el tipo no puede estar todo el día corriendo para que no lo maten...

Registro
    mar 2012

Nadie dijo que no se defienda,solo fue una nota de reflexion pacifica,la violencia solo como ultimo recurso,pero tampoco dejar que te pisen.

Saludos

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por Breogan Ver mensaje
    Nadie dijo que no se defienda,solo fue una nota de reflexion pacifica,la violencia solo como ultimo recurso,pero tampoco dejar que te pisen.

Saludos
    La dignidad es un derecho inexcrutable para con el ser humano, ni debe.. ni ha de ser "pisada" (tal y como expresa Breogan). Ahora bien, la inteligencia es algo que está muy (bastante) por encima de cualquier tipo de violencia, y como tal.. hay que usarla.

En ciertas situaciones (situaciones hostiles) los impulsos suelen pasar factura o efectuar malas jugadas. Usando dicha inteligencia, combinando serenidad con templanza.. obtenemos una manera de actuar mucho más efectiva.

Reitero que, a veces, no queda mayor opción que usar "violencia contra violencia", pero es preferible que eso quede como última y opción.. no como la única.

Salu2

Registro
    jun 2012

La compasión es el sentimiento más alejado de la comprensión.

Recien llegado
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por SHAWN MICHAEL Ver mensaje
    Por lo peligrosa que es mi ciudad de noche, he estado pensando en aprender a defenderme (obviamente no contra armas ni cosas asi, solo en caso de que me intenten atacar en la calle)

soy bastante delgado aunque tengo buena tecnica y golpeo fuerte.

Normalmente intento evitar todo tipo de peleas, pero en caso de que llegue el momento de defenderse o defender a alguien...
    mi pregunta es, al pelear contra alguien mucho mas grande que yo, que debo hacer ? que partes debo golpear (que no necesite excesiva fuerza) pero pueda dejarlo mareado o atontado ?

si en mi casa no dispongo de un saco de boxeo (vivo en un departamento y no hay donde colgarlo por la fragilidad de las paredes)

Que ejercicios puedo hacer en mi casa (quizas con algunas pesas) para fortalezer mis puños y mi golpe ?
    Hola Shawn.

Puedes agarrarte unos "perfect pushups"

O simplemente yo he mirado que puedes hacer lagartijas.

Tal vez esto suena obvio pero mucha gente se olvida. Como
    hay tanto equipo en el gimnasio para hacerlo. Lo basico o
    fundamental es aveces lo mejor porque es tan simple de hacer.
    Y estas creciendo con el peso de tu cuerpo.

Espero que esto te ayude algo amigo. Lamento escuchar que
    vives en un barrio feo.

Chad

Recien llegado Avatar de Dante6113
    Registro
    nov 2011

ajajajaj no he dicho romperle la rodilla para eso tienes que darle muy fuerte por el lado o de frente , solo he dicho un tibiazo en la rodilla entonces la pierna se dobla hacia dentro y es mas dificil guardar el equilibrio por lo que un codazo fuerte en la cara facilmente lo caera al suelo , ya despues pues puedes correr o ensañarte con el ajaja

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por Dante6113 Ver mensaje
    ajajajaj no he dicho romperle la rodilla para eso tienes que darle muy fuerte por el lado o de frente , solo he dicho un tibiazo en la rodilla entonces la pierna se dobla hacia dentro y es mas dificil guardar el equilibrio por lo que un codazo fuerte en la cara facilmente lo caera al suelo , ya despues pues puedes correr o ensañarte con el ajaja
    Si, lo de ensañarte podriamos clasificarlo (calificandolo) como muy "ético", sin duda.

Salu2

Recien llegado Avatar de Dante6113
    Registro
    nov 2011

Me he referido a ensañarse con la razon de que si el barrio es tan peligroso como el dice , si tu te pelearas con alguno , lo mas probables es que te traiga a todos sus colegas y si te ensañas no digo que sea la mejor opcion el otro puede coger miedo a enfrentarse a ti , por la razon de que tu volvieras a cargar contra el y dejarte en paz , digo esto por experiencia propia.

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Veo que aqui no teneis ni idea, la tecnica demoledora util contra personas incluso vehiculos de carretera aqui nos la muestra Chuck como no podia ser de otra manera

Fistro Gramenauer Avatar de ErectionMan
    Registro
    dic 2011

Lo más importante de la autodefensa y todo esto, es apuntarte a un gimnasio, dejarte la pasta durante unos años...y ya verás como no necesitas preguntar en ningún sitio como pelear contra alguien...digo....

Forero Medio Avatar de alone
    Registro
    ene 2012

A my modo de ver en una pelea nadie gana a no ser que pelies contra un mocho de pies y manos,y eso que tendria la cabeza para acertarte mnimo un golpe,entonces lo mejor es evitarlas y si te encuentras en una situacion de peligro pues pon en practica tu cardio y llevalo al limite mejor que digan aqui corrio que aqui murio....

Usuario Registrado Avatar de luis86
    Registro
    jul 2011

un spray de esos ke pican y a correr.... ya ta xD

Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por luis86 Ver mensaje
    un spray de esos ke pican y a correr.... ya ta xD
    Sale más barato un patada en los cataplines pero es más cobarde, lo mejor es una patada en toda la traquea tan fuerte que cuando aterrice caiga de cabeza y se parta el cuello. (Estoy jugando al Prototype 2)

Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Sale más barato un patada en los cataplines pero es más cobarde, lo mejor es una patada en toda la traquea tan fuerte que cuando aterrice caiga de cabeza y se parta el cuello. (Estoy jugando al Prototype 2)
    Me gusto bastante,aunque los vi mejores

Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por Breogan Ver mensaje
    Me gusto bastante,aunque los vi mejores
    Jajajajaja yo tambien los vi mejores, jugué al 1 xDDDDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo