Para ustedes cual es la definición de una verdadera mujer???

Opiniones a cerca de Para ustedes cual es la definición de una verdadera mujer??? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Lo mas sensato que encontré es lo siguiente: Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un “mujerón”…, uno de ellos empezó a describir lo que para él significaba un “mujerón”. Describió los pechos, la ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Para ustedes cual es la definición de una verdadera mujer???

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

Para ustedes cual es la definición de una verdadera mujer???

Lo mas sensato que encontré es lo siguiente:

Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un “mujerón”…, uno de ellos empezó a describir lo que para él significaba un “mujerón”.

Describió los pechos, la cintura, los labios , las piernas y el color de los ojos . Decía que una mujerón tenía que ser una rubia de 1,80 m. ,siliconizada, y con sonrisa colgate. Mujeres dentro de ese concepto no existen muchas.

¿Y para ti como debía ser un “mujerón” , interrogó a su amigo. Y éste ,meditando un poco , empieza a describirla:

Un mujer es aquella que respeta a su pareja entiende y comprende, es aquella que se respeta así misma y sobre todo no van a señalarla porque es una guarra

Un mujerón es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo, y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa ,encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.

Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio, y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

Un “mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

Un “mujerón” es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla , hace dieta, ejercicios, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma , sin tener ninguna invitación para aparecer en una portada de revista.

Un “mujerón” es aquella que lleva a los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama ,les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.

Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya esta levantada ,calentando la leche y haciendo café.

Un “ mujerón” es aquella que sabe donde esta cada cosa, lo que cada hijo siente y cual es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.

¿Conoce Ud algún “mujerón”?, eche un vistazo a su alrededor
    LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Para ustedes cual es la definición de una verdadera mujer???

Forero Medio
    Registro
    nov 2012

Ahhhhhhhhh un mujeron es la se mata a hacer de todo mientras su pobre maridito esta en la casa descansando.
    Esta definicion me parece propia de otras epocas, o quizas ciertos paises, o quizas la mujer descrita es madre soltera y mi mente es la que piensa mal.

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por baldomerito Ver mensaje
    Ahhhhhhhhh un mujeron es la se mata a hacer de todo mientras su pobre maridito esta en la casa descansando.
    Esta definicion me parece propia de otras epocas, o quizas ciertos paises, o quizas la mujer descrita es madre soltera y mi mente es la que piensa mal.
    Donde dice eso???

Vamos hombre la mujer es la ayuda idónea nuestra.

Creo que las cosas se comparten ambos no??

REPORTADOR Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012
    Spanien (Sur de Alemania) - campo de esclavos.

La mujer debe estar en casa viendo la tele y el marido debe trabajar unas 16 horas al dia y aun asi sacar tiempo para:

-Estar con sus hijos
    -Limpiar la casa
    -Hacer todas las comidas.
    -Planchar
    -Barrer
    -Hacer la colada
    -Sacar a los niños al parque
    -llevarlos al cole
    -Traerlos del cole
    -Sentarse a hacer los deberes con ellos
    -Levantarse el a las 3:00 AM para atender al niño/a que llora en la cuna
    -Hacer la compra
    -Pagar las facturas
    -Ir caminando al trabajo y dejar el coche a su mujer para que salga a divertirse por ahi...
    -Dar el sueldo integro a su esposa para qeu se lo gaste en lo que ella quiera
    -Ocuparse el solo de la hipoteca
    -Ocuparse el solo de los gastos de la boda
    -Fregar el piso
    -Limpiar el polvo a los muebles
    -Dar un masaje a su mujer cada vez que ella quiera y se le antoje
    -Decirle cosas bonitas a todas horas a su mujer
    -Comprarle cosas caras a su mujer
    -Invitarla a cenar a lugares muy caros todas las noches
    -Llevarle el desayuno a la cama todas las mañanas a su mujer y a sus hijos
    -Acudir el solo a las reuniones de vecinos
    -Acudir el solo a las reuniones de profesores en el colegio de sus hijos
    -Saber programar el video
    -Saber reparar todas las cosas de la casa
    -Hacer horas extras en el trabajo para darselo a su mujer para sus caprichos
    -Comprar una casa mas grande y mas cara si a su mujer se le antoja tener mas de 7 niños
    -Pintar el salón y demás zonas de la casa 3 veces en semana para que su mujer no se aburra del color de la casa
    -Cambiar el canal de la tele cuando su mujer se lo pida y estar atento en cada momento
    -Levantarse 2 horas antes de ir a trabajar para dejar la casa lista, planchar la ropa de los niños y hacer los desayunos

Bueno no sé, es lo que haría yo, ya sabeis chicas, soy un buen partido xDD (Y con esto me acabo de ganar al publico femenino).
    Press Banca - 82Kg (maximo) - actual
    Peso muerto - 132Kg (maximo) - actual
    Sentadillas - 112Kg (maximo) - actual
    Press Militar - 54Kg (maximo) - actual
    =====Objetivos Diciembre 2013=====
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

No pain No gain Avatar de genz0r
    Registro
    oct 2011

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    la mujer debe estar en casa viendo la tele y el marido debe trabajar unas 16 horas al dia y aun asi sacar tiempo para:

-estar con sus hijos
    -limpiar la casa
    -hacer todas las comidas.
    -planchar
    -barrer
    -hacer la colada
    -sacar a los niños al parque
    -llevarlos al cole
    -traerlos del cole
    -sentarse a hacer los deberes con ellos
    -levantarse el a las 3:00 am para atender al niño/a que llora en la cuna
    -hacer la compra
    -pagar las facturas
    -ir caminando al trabajo y dejar el coche a su mujer para que salga a divertirse por ahi...
    -dar el sueldo integro a su esposa para qeu se lo gaste en lo que ella quiera
    -ocuparse el solo de la hipoteca
    -ocuparse el solo de los gastos de la boda
    -fregar el piso
    -limpiar el polvo a los muebles
    -dar un masaje a su mujer cada vez que ella quiera y se le antoje
    -decirle cosas bonitas a todas horas a su mujer
    -comprarle cosas caras a su mujer
    -invitarla a cenar a lugares muy caros todas las noches
    -llevarle el desayuno a la cama todas las mañanas a su mujer y a sus hijos
    -acudir el solo a las reuniones de vecinos
    -acudir el solo a las reuniones de profesores en el colegio de sus hijos
    -saber programar el video
    -saber reparar todas las cosas de la casa
    -hacer horas extras en el trabajo para darselo a su mujer para sus caprichos
    -comprar una casa mas grande y mas cara si a su mujer se le antoja tener mas de 7 niños
    -pintar el salón y demás zonas de la casa 3 veces en semana para que su mujer no se aburra del color de la casa
    -cambiar el canal de la tele cuando su mujer se lo pida y estar atento en cada momento
    -levantarse 2 horas antes de ir a trabajar para dejar la casa lista, planchar la ropa de los niños y hacer los desayunos

bueno no sé, es lo que haría yo, ya sabeis chicas, soy un buen partido xdd (y con esto me acabo de ganar al publico femenino).

fantasmaaaaa jajajjajaajaja :p

Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por genz0r Ver mensaje
    fantasmaaaaa jajajjajaajaja :p

No pain No gain Avatar de genz0r
    Registro
    oct 2011

para mi un mujeron tiene que ser fisicamente atractiva ( para mi gusto , obvio) , sexualmente abierta ,en el sentido de no ser frigida , noble ( lo cual , entre otras cosas, incluye ser fiel) , divertida , no pesada ( muy importante XD) , ni obsesiva con cosas como la limpieza ( tampoco una dejada , los extremos son malos) , con ganas de conocer mundo y de ver distintas culturas , habladora ( mas que habladora , que se pueda hablar de todo , pero no cotorra de esas k no se callan ni debajo del agua ni puedes ver una peli tranquilo o una serie o un programa o lok sea pork no cierra el pico) , que respete mis aficiones ( culturismo en nuestro caso , y por supuesto yo las suyas) , k entienda k cada uno necesita su espacio y no hace falta estar las 24 horas pegados , y bueno con esas cosas yo creo que ya podria considerarla una pedazo de mujer
    1saludo

Forero Medio
    Registro
    nov 2012

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    Donde dice eso???

Vamos hombre la mujer es la ayuda idónea nuestra.

Creo que las cosas se comparten ambos no??
    El post habla de una mujer que se ocupa de la casa en su conjunto limpieza,comida y economia y ademas de educar, llevar y traer y educar a sus hijos, vamos sera que yo lo interpreto mal pero da a entender que esas son tareas de la mujer y tiene un tufo a panfleto machista que tira para atras.

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    La mujer debe estar en casa viendo la tele y el marido debe trabajar unas 16 horas al dia y aun asi sacar tiempo para:

-Estar con sus hijos
    -Limpiar la casa
    -Hacer todas las comidas.
    -Planchar
    -Barrer
    -Hacer la colada
    -Sacar a los niños al parque
    -llevarlos al cole
    -Traerlos del cole
    -Sentarse a hacer los deberes con ellos
    -Levantarse el a las 3:00 AM para atender al niño/a que llora en la cuna
    -Hacer la compra
    -Pagar las facturas
    -Ir caminando al trabajo y dejar el coche a su mujer para que salga a divertirse por ahi...
    -Dar el sueldo integro a su esposa para qeu se lo gaste en lo que ella quiera
    -Ocuparse el solo de la hipoteca
    -Ocuparse el solo de los gastos de la boda
    -Fregar el piso
    -Limpiar el polvo a los muebles
    -Dar un masaje a su mujer cada vez que ella quiera y se le antoje
    -Decirle cosas bonitas a todas horas a su mujer
    -Comprarle cosas caras a su mujer
    -Invitarla a cenar a lugares muy caros todas las noches
    -Llevarle el desayuno a la cama todas las mañanas a su mujer y a sus hijos
    -Acudir el solo a las reuniones de vecinos
    -Acudir el solo a las reuniones de profesores en el colegio de sus hijos
    -Saber programar el video
    -Saber reparar todas las cosas de la casa
    -Hacer horas extras en el trabajo para darselo a su mujer para sus caprichos
    -Comprar una casa mas grande y mas cara si a su mujer se le antoja tener mas de 7 niños
    -Pintar el salón y demás zonas de la casa 3 veces en semana para que su mujer no se aburra del color de la casa
    -Cambiar el canal de la tele cuando su mujer se lo pida y estar atento en cada momento
    -Levantarse 2 horas antes de ir a trabajar para dejar la casa lista, planchar la ropa de los niños y hacer los desayunos

Bueno no sé, es lo que haría yo, ya sabeis chicas, soy un buen partido xDD (Y con esto me acabo de ganar al publico femenino).

Claro pero ahora no solamente el HOMBRE trabajo por eso se invierten los roles .

Pero si es el caso donde el hombre tiene una empresa a cargo y no necesita trabajar la mujer lo veo un poco mas lógico ..

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por baldomerito Ver mensaje
    El post habla de una mujer que se ocupa de la casa en su conjunto limpieza,comida y economia y ademas de educar, llevar y traer y educar a sus hijos, vamos sera que yo lo interpreto mal pero da a entender que esas son tareas de la mujer y tiene un tufo a panfleto machista que tira para atras.
    Y que tiene???

Zeros dio un ejemplo claro donde el hombre curra tantas horas y si la mujer esta en casa no lo veo mal no?

Como machista lo entiendes tu pero no se ve de tal forma...

Si esta la otra parte donde los dos trabajan y tienen que compartir las tareas del hogar ..

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por genz0r Ver mensaje
    para mi un mujeron tiene que ser fisicamente atractiva ( para mi gusto , obvio) , sexualmente abierta ,en el sentido de no ser frigida , noble ( lo cual , entre otras cosas, incluye ser fiel) , divertida , no pesada ( muy importante XD) , ni obsesiva con cosas como la limpieza ( tampoco una dejada , los extremos son malos) , con ganas de conocer mundo y de ver distintas culturas , habladora ( mas que habladora , que se pueda hablar de todo , pero no cotorra de esas k no se callan ni debajo del agua ni puedes ver una peli tranquilo o una serie o un programa o lok sea pork no cierra el pico) , que respete mis aficiones ( culturismo en nuestro caso , y por supuesto yo las suyas) , k entienda k cada uno necesita su espacio y no hace falta estar las 24 horas pegados , y bueno con esas cosas yo creo que ya podria considerarla una pedazo de mujer
    1saludo

Me gusta tu apreciación.

Bueno como bien remarcas atractiva para uno (que entiende por atractiva), sexualmente abierta claro eso es un % enorme en la relación es el paso a que ambos tomen iniciativa ya que es de dos y no de uno, ser fiel de ambos lados incluye el respeto y valor por uno mismo sobre todas las cosas, divertida exactamente vuelvo a las iniciativas , jeje mas que obsesiva veo mejor que respete los tiempos pero si sabe que a la noche esta con el novio que guarde energía no XD, si una mujer abierta a conocer nuevos horizontes con la pareja no tiene precio, jeje hay tiempo para todo :)

LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

Registro
    jun 2012

Yo creo que la mujer solo debria ocuparse de tareas como limpieza y comida en un mayor porcentaje (logico, es la que mas tiempo suele estar en casa) en lo demás deben compartir el trabajo pero si me gustaria que lo economico lo lleve el marido pero por otro lado valoro que una mujer sea autosuficiente y no depende de un homre, debe tener digamos...."un comidín" por si el gay de su marido la deja algun dia y no tenga a donde ir la mujer, ella debe tener lo mismo que un hombre, unos buenos estudos, buena sostenibilidad economica...etc, la mujer no solo cumple el papel de estar en casa con los niños y hacer las tareas domesticas, no, eso era en el siglo XX, la mujer es imprescindible para sobrevivir sentimental y economicamente, con un solo sueldo no se llega a final de mes, solo lo hacen menos del 15% de cada país, osea, los ricos, en conclusion, la mujer hace fakta para sobrevivir y en todos los aspectos, TODOS, no es un trozo de carne, al fin y al cabo es la que mas tiempo va a pasar a tu lado en tu vida y eso hay que cuidarlo y mantenerlo, mucho.

Saludos
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

Registro
    abr 2009

Zeros hoy en día son pocas las personas que perduran para toda la vida y veo lógico que la mujer no depende solamente del marido porque si se separan ella no va a tener nada y mas si hay hijos de por medio no???

Igual esta bueno que si se ve un futuro las cosas se ACLAREN bien.

Registro
    jun 2012

Zeros hoy en día son pocas las personas que perduran para toda la vida y veo lógico que la mujer no depende solamente del marido porque si se separan ella no va a tener nada y mas si hay hijos de por medio no???

Igual esta bueno que si se ve un futuro las cosas se ACLAREN bien.
    En ese caso la custodia pasaría automaticamente al marido, una cosa que deben tener en cuenta las mujeres (hay que ser justos por la 2 partes) es que por ser ella la mujer no tiene mas derecho a quedarse con los niños ni mayor prioridad, el hombre tampoco es un pedazo de carne sin sentimientos que solo trae dinero a casa ni tampoco se puede obligar a un niño a que acepte a otro padre o a otra madre solo por que sus VERDADEROS padres no supieron hacer las cosas bien o fueron demasiado rápido y sin pensar (suele pasar a menudo), los niños se irán con el que mejor los pueda cuidar y mantener y en este caso los 2 son 100% óptimos, eso que quede claro, ni la mujer es mejor que el hombre ni tiene la mas minima prioridad y viceversa.

Saludos
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    En ese caso la custodia pasaría automaticamente al marido, una cosa que deben tener en cuenta las mujeres (hay que ser justos por la 2 partes) es que por ser ella la mujer no tiene mas derecho a quedarse con los niños ni mayor prioridad, el hombre tampoco es un pedazo de carne sin sentimientos que solo trae dinero a casa ni tampoco se puede obligar a un niño a que acepte a otro padre o a otra madre solo por que sus VERDADEROS padres no supieron hacer las cosas bien o fueron demasiado rápido y sin pensar (suele pasar a menudo), los niños se irán con el que mejor los pueda cuidar y mantener y en este caso los 2 son 100% óptimos, eso que quede claro, ni la mujer es mejor que el hombre ni tiene la mas minima prioridad y viceversa.

Saludos
    Lo niños son niños la palabra lo dice.. muchas veces deciden que le conviene , si el padre le compra cosas lindas irán con el padre ..

Por ejemplo en mi país las mayoría de divorcios el niño va con la madre es algo que esta cambiando, porque si el hijo quiere estar con el padre que vaya con el padre no??

Super Mamá Avatar de bellota
    Registro
    oct 2012

joder cuanto machismo.... en la época de piedra la mujer solo vivia para la casa , los hijos y el marido. hoy en dia eso cambio.... la mujer tmb trabaja afuera y no valoran lo que hace aparte de eso.. si vamos al caso las mujeres trabajan mas que los hombres que se van por unas horas de su casa, ellos cumplen sus horarios y listo, la mujer nunca termina.nunca. y son muy pocos los hombres que colaboran en la casa, la mayoria quiere llegar , darse un baño, que este su comida servida, hacer el amor tal vez XD e irse a dormir... sigo opinando que el trabajo de la mujer no se valora... ser ama de casa es mas duro que trabajar afuera... la mujer es la que esta todo el dia con los ñiños, los lleva a la escuela, les hace hacer los deberes, prepara la comida, limpia, lava la ropa,los platos, plancha, muchas tienen otro trabajo dado que un sueldo no alcanza etc etc... creo que son muy pocos los hombres que hacen ese labor.

un mujeron es la que se hace respetar como mujer, es fiel, se cuida, siempre esta sexy para su marido... lo soprende dia a dia y le demuestra que su amor es solo para el.
    Si hoy no luchas, mañana no llores...

Registro
    abr 2009

Creo que el labor tiene que ser de ambos

Machismo es decir: que la mujer haga todo y sinceramente no tiene que hacer todo si no compartir todo con su pareja.

Nadie trabaja mas que nadie si se comparten las tareas también es depende el trabajo que tenga cada uno (no vas a comparar un tipo que trabaje en la construcción con uno que trabaje en una oficina)

-----

La pareja es de a DOS y mas el matrimonio ya antes tener que saber con quien estas: por esto ambos tienen que tener COMUNICACIÓN sin esto están perdido y el que se enoja primero pierde porque el DIALOGO es lo primordial de todo, o sino nos manejamos con seña y a la ptmqlp.

Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por jonib Ver mensaje
    creo que el labor tiene que ser de ambos

machismo es decir: Que la mujer haga todo y sinceramente no tiene que hacer todo si no compartir todo con su pareja.

Nadie trabaja mas que nadie si se comparten las tareas también es depende el trabajo que tenga cada uno (no vas a comparar un tipo que trabaje en la construcción con uno que trabaje en una oficina)

-----

la pareja es de a dos y mas el matrimonio ya antes tener que saber con quien estas: Por esto ambos tienen que tener comunicación sin esto están perdido y el que se enoja primero pierde porque el dialogo es lo primordial de todo, o sino nos manejamos con seña y a la ptmqlp.

a lo que voy que ustedes en lo que sea trabajan 6, 8 o 12 hs ponele y dias francos xd.... La mujer no tiene horarios es continuo... Ademas de trabajar lleva acabo el embarazo durante 9 meses eso es merito no? Solo digo que son pocos hombres los que ayudan en los labores de la casa, la mayoría son de haceme esto, dame lo otro, etc... Se desligan de las obligaciones diarias, y para la mujer que solo se dedica a la casa se la rasca. Cuando no es asi... La ama de casa es un trabajo duro... Pero como la mayoría de los hombres no lo hacen no lo saben. También creo que parte de la educación de la casa, si a vos te hacen todo, tu mama o papa te hacen todo es obvio que a futuro uno va a ser asi, en mi caso hasta si quiero un vaso o algo me levanto. Aprendí a cocinar porque mi mama me lo inculco al igual que limpiar y todo lo que hace una mujer. Pero la mayoria son muy machistas y de mente cerrada, se piensan que por agarrar una escoba o lavar un plato son menos hombres.

UNA MUJER DE VERDAD NO ES LA QUE HACE TODO, ES UN CONJUNTO DE VALORES...

ES LO MISMO QUE UN HOMBRE PUEDE SER MUY TRABAJADOR AFUERA Y EN SU CASA SE RASCA... QUE HOMBRE ES ESE?
    Si hoy no luchas, mañana no llores...

Registro
    abr 2009

Esta el machismo como el feminismo ( no todo tiene que ser igual) porque la madre sea una santa la hija puede llegar a no serlo.

Osea todo se aprende en la vida nadie nace sabiendo, todo es trabajo duro lo que se hace afuera como adentro ... y la persona que critica no tiene juicio propio "no es nadie para criticar" solamente para la vida del creyente el que pasa juicio es su DIOS y punto. por eso muchas veces nos equivocamos todos.

La mayoría de hombre y mujeres son muy ORGULLOSOS/as Y EGOISTAS porque no son capaz de pedir una ayuda o sobre todo un perdón quieren demostrar que hacen todo ellos mismos cuando necesitan de su prójimo ..

------

A raiz de todo el post una verdadera mujer es la siguiente según lo comentado:

La que se valora a si misma sin poner peros en el medio
    La que se respeta a si misma
    La que busca el dialogo siempre
    La que sorprende día a día
    La que disfruta a pesar de las circunstancias
    La que es sexualmente abierta con su pareja ambos toman iniciativa
    La que comparte con su pareja tareas diarias/trabajo.
    La que es divertida
    La que no descuida a pesar de las tareas diarias compartidas a nivel pareja como matrimonio
    Ext

Es lo que rescato de lo que escribieron.

Registro
    oct 2012

Esta el machismo como el feminismo ( no todo tiene que ser igual) porque la madre sea una santa la hija puede llegar a no serlo.

Osea todo se aprende en la vida nadie nace sabiendo, todo es trabajo duro lo que se hace afuera como adentro ... y la persona que critica no tiene juicio propio "no es nadie para criticar" solamente para la vida del creyente el que pasa juicio es su DIOS y punto. por eso muchas veces nos equivocamos todos.

La mayoría de hombre y mujeres son muy ORGULLOSOS/as Y EGOISTAS porque no son capaz de pedir una ayuda o sobre todo un perdón quieren demostrar que hacen todo ellos mismos cuando necesitan de su prójimo ..

------

A raiz de todo el post una verdadera mujer es la siguiente según lo comentado:

La que se valora a si misma sin poner peros en el medio
    La que se respeta a si misma
    La que busca el dialogo siempre
    La que sorprende día a día
    La que disfruta a pesar de las circunstancias
    La que es sexualmente abierta con su pareja ambos toman iniciativa
    La que comparte con su pareja tareas diarias/trabajo.
    La que es divertida
    La que no descuida a pesar de las tareas diarias compartidas a nivel pareja como matrimonio
    Ext

Es lo que rescato de lo que escribieron.
    criticas constructivas sirven... ya que algunos no escuchan cuando uno habla y siguen en la misma

si eso me parece correcto..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo