|
Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio
Esta es una discusión sobre Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio en General sub categoria de Zona General; Cita:
Iniciado por DaNi88
yo hubiera cogido asi sin mala intencion y hubiera dejado caer el peso de las sentadillas ... |  | |
05-may-2009, 23:07
|
#81 (permalink)
| | Forero Medio
julio-2008 | 492 Mens. Stats: 85 kg, 1.73m Ubicación: ya en Cuernavaca Gracias: 10
Agradecido 7 veces en 6 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Cita:
Iniciado por DaNi88 yo hubiera cogido asi sin mala intencion y hubiera dejado caer el peso de las sentadillas sobre sus pies..jajajaj y luego le dices ahora voi a la maquina smith..jajajja y sigues haciendo sentadillas con peso libre.
que malo soy  
jajaj | tambien yo lo hubiera hecho jajajajaj |
| |
05-may-2009, 23:12
|
#82 (permalink)
| | Forero Medio
noviembre-2008 | 326 Mens. Stats: 80, 183m Gracias: 0
Agradecido 2 veces en 2 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio en mi gym hay dos en particular que son la Ostia... Realmente me caen muy bien, porque son mis vecinos , cuando levanto peso empiezan a Contarse uno al otro que fue a las Putas y como lo hizo, con quien lo hizo asta que hora estubo.. te cuenta cada historia jajajaja
__________________ La clave del Exito es  +  = |
| |
06-may-2009, 00:59
|
#83 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
noviembre-2008 | 2.332 Mens. Ubicación: El salvador/soya Gracias: 0
Agradecido 10 veces en 7 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio un compañero dijo: tiene que endurar la grasa, despues que lo dijo le cayo una putiada por parte mia |
| |
16-may-2009, 07:44
|
#84 (permalink)
| | Curiosillo
mayo-2009 | 12 Mens. Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio 1.- En el gimnasio al que asisto pues que nadie pero absolutamente nadie ejercita los antebrazos, hacen "calentamiento" girando las mancuernas de 3kg pero despues de tres o cuatro giros pues ni una serie de curl ni nada... y ps tengo entendido que el antebrazo aporta potencia a la hora de levantar... y que pues se puede entrenar diario por ser músculo pequeño.
2.- La tipica que hace piernas siempre... siempre... siempre.
3.-Los tipos que cuando estoy a la mitad de una serie de algún ejercicio para brazos bien y concentrándome (es decir tomando en cuenta tiempos y la respiración) llegan se me paran a un lao que casi me dan un golpe y empiezan a hacer el mismo ejercicio que estoy haciendo pero a medias, rapidisimo y balanceando todo el torso sólo para que al terminar la serie completa en lo que yo termino segunda mitad de la mía tener la satisfacción de quedarse mirandome trinfantes...
4.-Los que al ver que hago variaciones en los agarres para los ejercicios (prono, supino, abierto, cerrado, alterno) se me queden viendo como diciendo pobre wey que no sabe... ¡que las barras solo tienen una manera de agarrarse!.
5.-Que se sorprenden por que uso el temporizador de mi reloj para tener un descanso justo de 1 min. entre series.
6.-Pues esto no lo he visto ni escuchado... y ahora veran por que:
Una chica que aparte de ir medio maquillada, peinada, y bien vestidita estilo sport... llega perfumada :?
7.- La mejor de todas: Voy en la tarde despues del trabajo... y pues cada semana veo que el gimnasio empieza lleno el lunes y el viernes solo estamos yo y otros cuatro weyes entrenando... |
| |
16-may-2009, 21:50
|
#85 (permalink)
| | * Banned *
marzo-2008 | 964 Mens. Stats: 250, 5.11 Ubicación: USA Gracias: 2
Agradecido 20 veces en 16 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio --------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
1.- En el gimnasio al que asisto pues que nadie pero absolutamente nadie ejercita los antebrazos, hacen "calentamiento" girando las mancuernas de 3kg pero despues de tres o cuatro giros pues ni una serie de curl ni nada... y ps tengo entendido que el antebrazo aporta potencia a la hora de levantar... y que pues se puede entrenar diario por ser músculo pequeño.
los musculos pequenos se les deja por lo menos unas 48 horas. |
| |
16-may-2009, 21:55
|
#86 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 4.112 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 204
Agradecido 239 veces en 184 Posts
Iniciado por CAMALEON --------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
1.- En el gimnasio al que asisto pues que nadie pero absolutamente nadie ejercita los antebrazos, hacen "calentamiento" girando las mancuernas de 3kg pero despues de tres o cuatro giros pues ni una serie de curl ni nada... y ps tengo entendido que el antebrazo aporta potencia a la hora de levantar... y que pues se puede entrenar diario por ser músculo pequeño.
los musculos pequenos se les deja por lo menos unas 48 horas. | exacto todo musculo necesita un minimo de 48hs de descanso no es asi? |
| |
16-may-2009, 22:11
|
#87 (permalink)
noviembre-2008 | 2.332 Mens. Ubicación: El salvador/soya Gracias: 0
Agradecido 10 veces en 7 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio se dice que en 72 horas se recupera COMPLETAMENTE el musculo.
pero para los pequeños como dijo CAMALEON esta bien 48 horas |
| |
17-may-2009, 09:46
|
#88 (permalink)
| | Curiosillo
mayo-2009 | 12 Mens. Gracias: 0
2) El descanso es la clave. Es fundamental respetar los tiempos de recuperación muscular. Cada músculo, dependiendo de su tamaño, tiene un tiempo diferente de reposo. Mientras más grande sea, mayor tiempo deberá descansar para recuperarse y así crecer. Lo único que se logra al no respetar las pausas, es desoptimizar la hipertrofia buscada, desaprovechando el entrenamiento realizado.
Debe tenerse en cuenta que, al entrenar músculos grandes –como pecho y dorsales-, resulta inevitable (dados los movimientos biomecánicos empleados) trabajar también otros músculos más pequeños. Es así que éstos también deben considerarse a la hora de estimar los tiempos de recuperación (*consultar fuentes confiables para saber qué músculos intervienen en cada ejercicio).
Considerando todo lo expuesto, un entrenamiento o rutina deben estar pensados en función del tiempo de descanso requerido por cada músculo; para así poderlo aprovechar al máximo.
Los tiempos de descanso ideales se dividirían así (siempre habiendo entrenado al fallo muscular):
-24 hs: antebrazo y gemelos
-48 hs: abdominales
-72 hs: deltoides, tríceps, bíceps y trapecio
-96 hs: pectorales y dorsales (aunque 72 hs tampoco estaría mal)
-120 hs: piernas en general (cuadriceps, isqueo, gluteos).
Obviamente, el “descanso” se refiere al trabajo de musculación. La vida continua normalmente, no hace falta postrarse en una cama todo el día.
| Lo de arriba lo posteo Merd en su Guía de entrenamiento de Hipertrofia (un aporte al que le pusieron chincheta... y pues me lo lei todo y pues confié en los tiempos que marca... pero parece que en eso no estaba tan lo correcto.
Gracias por aclarar el tiempo correcto para descanso de antebrazos. |
| |
17-may-2009, 17:54
|
#89 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
marzo-2009 | 234 Mens. Ubicación: Guadalajara Jalisco Gracias: 1
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio En mi Gym dice el instructor q el unico peso muerto q existe es el piernas semirigidas q los demas no existen <.< |
| |
18-may-2009, 02:43
|
#90 (permalink)
abril-2009 | 124 Mens. Ubicación: Resistencia -Chaco Argentina Gracias: 2
Agradecido 1 vez en 1 Post
Iniciado por -_Adriano_-MX 6.-Pues esto no lo he visto ni escuchado... y ahora veran por que:
Una chica que aparte de ir medio maquillada, peinada, y bien vestidita estilo sport... llega perfumada :? |
Eso te lo voy a discutir... yo al menos trato de tener buen olor cuando entreno... se que transpiro y toda la bola.. pero yo al menos, me pongo mucho desodorante y algo de colonia para no apestar tanto...
Siempre entreno con ropa Climacool o Dry-Fit.. y como en esa ropa se consentra todas las sales minerales del sudor, eso queda penetrado en el olor... y algo que mas odio es la gente que apesta...
Por eso pienso yo que no esta tan mal un poco de perfume al entrenar..
Pero volviendo al tema.. veo que hay algunas cosas que si... se notan mucho que son idioteces... pero hay varias cosas que no lo son... eso si.. yo me siento identificados con muchas... que de ahora en adelante la voy a tratar de ir cambiando.. como eso de soltar las mancuernas..
Otra cosa que si veo por la zona, es que muchos chicos usan ropas tipo Quiksilver, Billabong, Rusty, etc para entrenar.. Es mas la otra vez vi a un tipo que estaba usando una remera Emporio Armani para entrenar... no podes... |
| |
18-may-2009, 02:59
|
#91 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
marzo-2009 | 940 Mens. Ubicación: Barranquilla Gracias: 17
Agradecido 21 veces en 20 Posts
Iniciado por Danonino Eso te lo voy a discutir... yo al menos trato de tener buen olor cuando entreno... se que transpiro y toda la bola.. pero yo al menos, me pongo mucho desodorante y algo de colonia para no apestar tanto...
Siempre entreno con ropa Climacool o Dry-Fit.. y como en esa ropa se consentra todas las sales minerales del sudor, eso queda penetrado en el olor... y algo que mas odio es la gente que apesta...
Por eso pienso yo que no esta tan mal un poco de perfume al entrenar..
Pero volviendo al tema.. veo que hay algunas cosas que si... se notan mucho que son idioteces... pero hay varias cosas que no lo son... eso si.. yo me siento identificados con muchas... que de ahora en adelante la voy a tratar de ir cambiando.. como eso de soltar las mancuernas..
Otra cosa que si veo por la zona, es que muchos chicos usan ropas tipo Quiksilver, Billabong, Rusty, etc para entrenar.. Es mas la otra vez vi a un tipo que estaba usando una remera Emporio Armani para entrenar... no podes... |
tambien estoy de acuerdo con lo de la colonia o perfume... yo tambien lo hago... |
| |
29-dic-2009, 23:38
|
#92 (permalink)
febrero-2009 | 1.149 Mens. Stats: 70,5, 1.81 Gracias: 71
Agradecido 58 veces en 52 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio revivo este post abandonado:
el otro dia llego al gim y veo a tres que conozco hablando tranquilamente sin hacer nada. me hacerco y les digo ¿que no hacemos nada? uno se me mira con cara seria y me dice: a ver, majo, llevamos ya tres horas aqui asi que no me digas que no he hecho nada. al cabo de 1 hora acabo yo de entrenar y les digo que me voy, entonces, el de antes se me mira otra vez con cara seria y me dice "¿ya?, pues si que estas poco ¿no?, nosotros vamos a estar una horita mas, asi no haras nada"
otro dia mas tarde, este mismo me pide que le ayude para hacer curl con mancuernas. tenia que hacer 10 reps y se pone unos 20 kg. se pone a hacer la primera y la consigue subir despues de tener que echar todo el cuerpo hacia atras. en la 2 y 3ª casi se rompe la espalda. a partir de la 4ª yo levantaba mas peso que el ayudandole.
__________________ Do your workouts as hell, to see heaven |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a LNZ Por este post:
| |
30-dic-2009, 01:04
|
#93 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 4.112 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 204
Agradecido 239 veces en 184 Posts
Iniciado por LNZ revivo este post abandonado:
el otro dia llego al gim y veo a tres que conozco hablando tranquilamente sin hacer nada. me hacerco y les digo ¿que no hacemos nada? uno se me mira con cara seria y me dice: a ver, majo, llevamos ya tres horas aqui asi que no me digas que no he hecho nada. al cabo de 1 hora acabo yo de entrenar y les digo que me voy, entonces, el de antes se me mira otra vez con cara seria y me dice "¿ya?, pues si que estas poco ¿no?, nosotros vamos a estar una horita mas, asi no haras nada"
otro dia mas tarde, este mismo me pide que le ayude para hacer curl con mancuernas. tenia que hacer 10 reps y se pone unos 20 kg. se pone a hacer la primera y la consigue subir despues de tener que echar todo el cuerpo hacia atras. en la 2 y 3ª casi se rompe la espalda. a partir de la 4ª yo levantaba mas peso que el ayudandole. |
recomendales eliteculturismo! |
| |
30-dic-2009, 13:10
|
#94 (permalink)
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio si, creo que les haria falta |
| |
30-dic-2009, 13:55
|
#95 (permalink)
| | * Banned *
junio-2009 | 545 Mens. Gracias: 51
Agradecido 17 veces en 9 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio AMO ESTE TEMA, NO LO HABIA VISTO HASTA AYER
1-el monitor de mi gimnasio hace jalon con la espalda casi paralela al suelo
2-un tio de mi gimnasio qe lleva toda la vida entrenando de cintura pa arriba me dijo qe las sentadillas estan prohibidas en muchos gimnasios, y qe no las haga qe me jodere la espalda, pues asi esta el, con unas piernas qe parecen palillos
3-los tan famosos tios qe se hacen 2 horas de pecho y otras 2 de biceps
4-un tio qe me vio haciendo press de banca con el triple de peso qe el, se pico un monton y a los 2 dias, cuando hice espalda, me vio haciendo jalon, con qe llega a la makina cuando estoy descansando, se pone 20 kilos mas qe yo y a la tercera repeticion casi se parte por la mitad, ya no le e vuelto a ver
5-los qe se hacen una seria de crunches y ya se miran la tripa al espejo |
| |
30-dic-2009, 14:38
|
#96 (permalink)
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio el 2 es increible jajajaja
hay uno en mi gim que al hacer jalon al pecho lleva la barra a los huevos |
| |
30-dic-2009, 14:46
|
#97 (permalink)
| | * Banned *
junio-2009 | 545 Mens. Gracias: 51
Agradecido 17 veces en 9 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio si de esos tambien hay muchos en mi gym, piensan qe el objetivo del jalon es bajar la barra lo maximo posible, y asi lo qe hacen es un ejercicio raro de triceps |
| |
30-dic-2009, 15:11
|
#98 (permalink)
| | Cogiéndole gustillo al foro
noviembre-2009 | 25 Mens. Stats: 70, 1.75m Gracias: 26
Agradecido 3 veces en 2 Posts
Iniciado por Sportmachine Chava.- Y tu no has tenido amigos con quien desahogar tus penas Chavo.- (no se si haciendose el gracioso).- si tuve, aun que eran imaginarios Chava.- Bueno pues por lo menos eso sirve para desahogar, y para sacar lo que tienes dentro.... de alguna forma Chavo.- En mi caso no, solo charlaban entre ellos . | Jajajajjaja xD
Este si que estuvo bueno! |
| | |
Estos Usuarios han agradecido a JKD Por este post:
| |
31-dic-2009, 18:18
|
#99 (permalink)
abril-2009 | 136 Mens. Ubicación: Móstoles, Madrid Gracias: 7
Agradecido 2 veces en 2 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio ¿Y la señora (muy mayor, claro) que se va a andar sobre la cinta con ropa de calle y zapatos?¿O el caballero (también mayor pero menos) que se pone a hacer bicicleta con camisa de uniforme de conductor de autobuses?. |
| |
31-dic-2009, 23:43
|
#100 (permalink)
agosto-2009 | 1.488 Mens. Stats: 87.6 kg, 1.76 Ubicación: argentina Gracias: 331
Agradecido 86 veces en 72 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio 1.- en mi gym el monitor trata de darles rutinas a todos, n unca utilice una de el; me pongo a ver y la rutina para fuerza era la misma que para volumen -.- todas series de 3x15.!!!!!! y para marcar todas 3x25-40.!!!!!
2.- los que tratan de darte consejos y no saben ni hacer bien los ejercisios.
3.- los que te dicen estas gordo (en etapa de volumen) osea a mi no me importa mucho lo estetico ahora mi meta es ser grande y fuerte obvio sin pansa ni rollos. (por salud)
4.- ver como el ayudante del monitor le da la misma rutina full body mal hecha y sobrecargada a todos los novatos...para colmo no les enseñan ni la tecnica |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04. |