|
Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio
Esta es una discusión sobre Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio en General sub categoria de Zona General; Bueno se me ocurrio abrir este tema pues a veces siento que ayyyyyyyyyy me desesperan un poco aquellos preplayas que ... |  | |
14-nov-2007, 01:33
|
#1 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
enero-2007 | 1.540 Mens. Ubicación: México DF. Gracias: 0
Agradecido 3 veces en 1 Post
| Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Bueno se me ocurrio abrir este tema pues a veces siento que ayyyyyyyyyy me desesperan un poco aquellos preplayas que se atreven a hablar cada burrada sobre nuestro deporte estando tan seguros de si mismos y no faltan otros que tienden a verse ridiculos por x o y razon y bueno... XD
1.- Las series largas de muchas repeticiones son las que te dan volumen. Las series cortas son para marcar - un pendejo cualquiera -
2.- El jalon atras de la cabeza es para espalda, y el frontal es para pecho
Un pequeño principiante
3.-
1: Mira ese pinche fisico, no mames, esta re-culero ese cabron, si yo me llegara a poner asi me cae de a madre que me mato caon...
2: Estan deformes esos tipos....
Dos prefectos de la escuela (entreno en el gym de la escuela), que estan panzones, feos y ya tienden a la vejez. Viendo los posters de Ronnie Coleman y Jay Cutler
4.- Esto lo vi: es un wey, que esta fortachon (mamado), bien definido, aun que bien flaco, siempre y sin excepcion se viste con camisetas pegadas, y se faja los pantalones por mucho mas arriba del ombligo, se le ve un torsitititititito y una piernas laaaaaargas largas largas
5.- Vi tambien un niñato principiante que cuando hace jalones frontales, lo que hace es quedar con el torso perfectamente perpendicular al piso, jalar la polea hacia al frente, pero llevandola a donde estan sus piernas, asi como si hiciera un ejercicio extraño de triceps.
6.- A un Mameitor aca musculoso que pone 25 kilos de cada lado de una barra olimpica para hacer curl con barra, que resulta que para jalar el peso toma vuelo hechando el torso hacia adelante, y luego de forma explosiva lo hecha para atras a su vez que sube la barra como si fuera un columpio... para eso hace el ejercicio con un pie adelantado.
7.- Ver a ese mismo pinche mameitor hacer medias repeticiones en press de banca para lucirse que disque levamta mucho y cuando acaba las series hace como si se hubiera congestionado mucho.
Algo mas off topic, pero lo escuche adentro del gym 
3.- Chava.- Y tu no has tenido amigos con quien desahogar tus penas Chavo.- (no se si haciendose el gracioso).- si tuve, aun que eran imaginarios Chava.- Bueno pues por lo menos eso sirve para desahogar, y para sacar lo que tienes dentro.... de alguna forma Chavo.- En mi caso no, solo charlaban entre ellos .
Última edición por Sportmachine; 14-nov-2007 a las 02:02 |
| |
14-nov-2007, 01:50
|
#2 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
febrero-2007 | 3.083 Mens. Ubicación: Mexico Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 Post
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio 1.- El wuey que por mas que le dices que el pullover mancuerna es para espalda y lo sigue metiendo con pecho
2.- Cuando hacen remo mancuerna cuando suben parece que la van a aventar para arriba doblando aparte todo el torso girandose.
3.- Ver la jaula de sentadillas sola por que todos son unos culos y que le tienen miedo
4.- Ver wueyes hacer press inclinado barra y despues el mismo ejercicio pero con mancuernas
5.- Ver la cara de asombro cuando uno hacer PM, todos se quedan con cara de ignorantes y peleles
6.- Observar que unos ejecutan el press de banca y levantan la cabeza y el culo en la fase positiva
7.- Ver colocar todas las barritas de jalones para triceps y no pueden hacer ni 10 y bien hechas
8.- Tener que ver en el baño inyectarse dianabol de perrito sin saber ni las dosis, cada vez que los veo les digo como van esas chichis, jajajaja
9.- Obtener de respuesta "pues a veces unas 3 veces pero bien comido" cuando preguntas cuantas veces comes al dia
10.- Tener que ver a los clasicos "gordos mameys" y que se crean la gran cagada, llenos de grasa los infelices
__________________ " EL CUERPO ES UNA PIEZA COMPLETA .... TRATALO COMO ESO" DIARIO Records: Peso muerto - 140kg / 10 reps Sentadilla - 135kg / 3 reps Press de banca - 88kg / 11 reps Remo barra - 80kg / 8 reps |
| |
14-nov-2007, 02:59
|
#3 (permalink)
| | Forero Medio
octubre-2007 | 275 Mens. Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Cita: |
6.- Observar que unos ejecutan el press de banca y levantan la cabeza y el culo en la fase positiva
| El culo no se levanta, es el principal punto de apoyo del cuerpo, pero la cabeza no efectúa ningún trabajo escencial. Te dejo un video del gran Ed Coan: YouTube - Ed Coan 555x2 Bench Press (Gym Lift)
1.- Ver a novatos haciendo 1/4 de sentadilla (siendo que es un movimiento parcial, que muy rara vez es empleado por avanzados. Los halterófilos suelen emplear 1/4 de sentadilla frontal para mejorar en el envión, pero hablamos de casos excepcionales)
2.- Escuchar o leer que entrenar al fallo en fuerza es lo que trae resultados
3.- Ver como todo el gym me mira cuando hago sentadilla profunda como corresponde
4.- Ver al típico hijo de puta que sólo trabaja press banca y culr bíceps en todas las sesiones jajaja. |
| |
14-nov-2007, 04:22
|
#4 (permalink)
abril-2007 | 1.199 Mens. Ubicación: Lima, Perú Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio 1. Que venga algún "entrenador" y me diga qué ejercicios hacer cuando yo tengo mi rutina muy bien elaborada !!!
2. Que los demás me digan que crezco más rápido que ellos porque yo tengo mi pote de proteínas :s !!! ( " Es que Xavier, tú te compras tus weadas " ).
3. Que te miren todo lo que dura el entrenamiento para compararse contigo, aaajjjj detesto eso !!!
4. Cuando estás en la última serie del 3er ejercicio y venga uno recién llegaidto y te diga, yo hago con ese peso y sin sudar !!!
Por eso y muchas cosas máaaaaaaaaaaas, hagamos nuestro propio gimnaaaasio esta NAVIIIIIDAAAAAAAD !!!
__________________ Mi Poder es infinito como él mismo y duradero como el tiempo !!! |
| |
14-nov-2007, 04:28
|
#5 (permalink)
1. Que venga algún "entrenador" y me diga qué ejercicios hacer cuando yo tengo mi rutina muy bien elaborada !!!
| Dimelo a mi... que hasta el instructor de mi gym una vez ya hasta se burlo de mi por no hacerle caso de hacer un ejercicio "¡¡¡ni que este wey supiera un chingo!!!, ahora tu vas a ser mi profesor, que haber si muy geniecito despues etc etc..." |
| |
14-nov-2007, 06:49
|
#6 (permalink)
octubre-2007 | 1.031 Mens. Ubicación: USA-Mexico Gracias: 0
Agradecido 7 veces en 4 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio escuchar que al hacer pesas estaran como tal modelo, actor, culturista, algun amigo,etc....
hacer seguido curl concentracion, martillo, banco scott para las diversas cabezas del biceps..es decir, entrenar el musculo por partes..lo mismo para pecho...
hacer tal ejercicio para cambiar la forma del musculo..o modificaran su genetica.
hacer miles de series para brazos y varios dias para hacerlos crecer...
pensar que tomando suplementos, como proteina, aminoacidos, vitaminas, etc... creceran mas rapido..
pensar que si van mas dias progresaran mas rapido..
empezar a entrenar con musculos pequeños...antes que los grandes..
son algunos de los que me acuerdo... jejeje.
Saludos. |
| |
14-nov-2007, 12:03
|
#7 (permalink)
| | Forero Medio
octubre-2007 | 275 Mens. Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio 5.- Pensar que las proteínas en polvos son esteorides y de esas drogas jajaj |
| |
14-nov-2007, 13:40
|
#8 (permalink)
| | Forero Medio
octubre-2007 | 265 Mens. Ubicación: En un agujero Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio jjeje, nuy buenas las frases. |
| |
14-nov-2007, 13:57
|
#9 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
agosto-2007 | 133 Mens. Ubicación: Bs As, Argentina Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio *El flaco fibroso y marcado comiendo banana mientras hace curl femoral sentado.
*El Gordis voluminoso que va con las remeras rajadas!! mostrando que????
*La chica fitnees que como tortilla de avena antes de entrenar.
*El que quiere perder peso y va a entrenar con buzo de tela polar y camina chorrenado agua.
*Yo acomodandome el pelo entre serie y serie ...jajajaaa...
*Los gritos de guerra de los que hace 50 mil años que entrenan y se desafian a ver quien levanta mas en press de banca.... son 4 ayudando para que pueda terminar la serie.....jajaajaja....
*La chica que solo va a hacer 3 series de abs por que quiere llegar en forma al gym, viene en auto se va en auto y esta en el gym 20 min.
SIN EXPLICACIONES!!! JAJA |
| |
14-nov-2007, 17:13
|
#10 (permalink)
| | *WebMaster*
enero-2007 | 2.935 Mens. Ubicación: Por aqui - por alla Gracias: 223
Agradecido 197 veces en 108 Posts
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Cita:
Iniciado por MARIELA478 *El que quiere perder peso y va a entrenar con buzo de tela polar y camina chorrenado agua. | Eso si que es un clasico de clasicos, en ocaciones vi tambien que señoras que quieren bajar de peso se ponen hasta bolsas de plastico dentro de la ropa para que les ayude a sudar |
| |
14-nov-2007, 19:00
|
#11 (permalink)
octubre-2007 | 1.031 Mens. Ubicación: USA-Mexico Gracias: 0
Agradecido 7 veces en 4 Posts
*El que quiere perder peso y va a entrenar con buzo de tela polar y camina chorrenado agua.
| Y todavia peor, el que piensa que perdera grasa localizada...jejejeje. |
| |
15-nov-2007, 21:09
|
#12 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
febrero-2007 | 684 Mens. Ubicación: Rep.Dom. Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Cita:
Iniciado por MaxOT 5.- Ver la cara de asombro cuando uno hacer PM, todos se quedan con cara de ignorantes y peleles
| Esta baina me pasa casi siempre. Cita:
Iniciado por Evatar 1. Que venga algún "entrenador" y me diga qué ejercicios hacer cuando yo tengo mi rutina muy bien elaborada !!! | Esto si da pique , no solo un entrenador sino cualquiera, la mayoria solo creen se saben las rutinas de culturistas y si no las haces asi dicen que esta mal .
1- Para alguien un poco pasado de peso solo maquinas y unicamente maquinas.
2- Hacer press militar te va a joder el riñon.
3- Usar cinturon para cualquier ejercicio , hasta abdominales!!
4- Usar fundas o cinturones termicos en el abodomen par abajar de peso( No les entra en la cabeza que lo que se pierde es agua)
5-Que la proteina te tumba tu potencia sexual, osea que te tumba el s@dwo.
6-Las chicas que solo van y hacen piernas y abdominales diariamente.
7- Ir bien vestido al gym (pantolonito , camisa , gel en la cabeza, zapaticos finos) como si fueran para una fiesta o algo asi. |
| |
16-nov-2007, 00:26
|
#13 (permalink)
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio |
| |
16-nov-2007, 01:31
|
#14 (permalink)
Mi amigo Marco: apodarse el "Se ve muy bien" nomas por que esta bajando la barriga, y esta ganando mucho volumen y dureza en brazos. Osea ¿como te vas a dirigir a el? ¿hola "se ve muy bien" como estas???? u ¿hola "te ves muy bien" como estas??
| Ya no te metas esas cosas puedes quedar mal de la cabeza jajajajaja |
| |
16-nov-2007, 01:37
|
#15 (permalink)
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio |
| |
16-nov-2007, 01:39
|
#16 (permalink)
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio El "Se ve muy bien" pero bien jodido el cabrito jajajaja |
| |
16-nov-2007, 14:17
|
#17 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
febrero-2007 | 765 Mens. Ubicación: Lima, Perú Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Hay otra, esos tipos q no tienen nada de musculo y siempre se miran al espejo despues de hacer una serie. |
| |
16-nov-2007, 18:03
|
#18 (permalink)
| | La vida es guerra
febrero-2007 | 1.130 Mens. Ubicación: La meseta iberica Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio -hay que comer como minimo dos bolsas de nueces todos los dias
-dejate los fondos, eso es de nenas! (dicho por un tio veinte veces mas fuerte que yo)
-cuando entreno con 120 kilos en press banca es que no puedo llegar abajo con la barra (un tio haciendo series de 15 repeticiones con press banca y movimiento de 2 cm)
-press militar sentado es mejor que de pie, pq metes mas peso
-para dominadas prefiero hacer jalones, es lo mismo y metes mas peso
-la barra recta es para principiantes (dicho por un tirillas sobre el curl de biceps)
-haz peck-deck todos los dias y se te juntara el pecho
-se nota que te machacas en el gimnasio (unas tias en una discoteca a un amigo mio, ectomorfo, conmigo al lado)
-no creces pq no entrenas suficiente, 30 series al dia como hago yo deberias empezar (opinion generalizada)
y bueno, cuando se alinean cuatro o cinco a hacer curl barra (que yo kreo q es el ejercicio mas utilizado en mi gym , a veces hay cola y todo) y parecen un tiovivo, para alante para atras, para alante para atras
los tipicos que es el primer dia que van y se ponen a mirar a cada uno que grite, como si fueran un gato asustado en un garaje
los que tiran las mancuernas al suelo como si quemaran, eso si que lo odio |
| |
16-nov-2007, 18:16
|
#19 (permalink)
| | Forero Medio
octubre-2007 | 265 Mens. Ubicación: En un agujero Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio JEJEJ, muy buenas las frases. |
| |
16-nov-2007, 18:22
|
#20 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
agosto-2007 | 133 Mens. Ubicación: Bs As, Argentina Gracias: 0
| Re: Las tonterias que se ven/escuchan en el gimnasio Aqui les comento una de las tonerias que se ven mucho en estas epocas ya que aqui en Argentina estamos entrando en el verano.... las chicas entrenan todo el año en mayor y menor medida..... pero en este mes ya 3 de ellas se sometieron a lipoaspiracion abdominal.
Otra de chicas... " me tengo que poner lolas por que las que compiten conmigo me ganan por eso" |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16. |