La Masturbacion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

Opiniones a cerca de La Masturbacion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta???? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Es un mito... son puras estupideces... no afecta en lo más mínimo, es más... tener sexo, en cualquiera de3 sus formas, ayuda al desempeño deportivo, hace que uno haya liberado tensiones y esté mucho más ...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Tema: La Masturbacion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Re: La Masturcion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

Es un mito... son puras estupideces... no afecta en lo más mínimo, es más... tener sexo, en cualquiera de3 sus formas, ayuda al desempeño deportivo, hace que uno haya liberado tensiones y esté mucho más enfocado en lo que hace. Obviamente que si uno tiene una jornada maratónica de sexo va a estar cansado y no va a rendir, pero no solo en el gimnasio, no va a rendir en nada... pero echarse un buen polvo no afecta en lo más mínimo... y eso de esperar 8 horas después de pajearse o cojer, es otra tarades. Pajearse no cansa más que los 5 minutos que haces de bicicleta para entrar en calentamiento en el gimnasio... y el sexo con otra persona tampoco.

Es un mito que lo habrá inventado algún puritano, maricón, o simplemente imbecil que le tenía asco a su propia pija.

Saludos... y a ahorcar bien al macaco.

Jajajajajaja.
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: La Masturcion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

Cita Iniciado por caveman Ver mensaje
    Es un mito... son puras estupideces... no afecta en lo más mínimo, es más... tener sexo, en cualquiera de3 sus formas, ayuda al desempeño deportivo, hace que uno haya liberado tensiones y esté mucho más enfocado en lo que hace. Obviamente que si uno tiene una jornada maratónica de sexo va a estar cansado y no va a rendir, pero no solo en el gimnasio, no va a rendir en nada... pero echarse un buen polvo no afecta en lo más mínimo... y eso de esperar 8 horas después de pajearse o cojer, es otra tarades. Pajearse no cansa más que los 5 minutos que haces de bicicleta para entrar en calentamiento en el gimnasio... y el sexo con otra persona tampoco.

Es un mito que lo habrá inventado algún puritano, maricón, o simplemente imbecil que le tenía asco a su propia pija.

Jajajajajaja.

jajajaajaja buena respuesta!
    opino lo mismo aaja.... hay que darle duro...
    y lo mejor experimentar todo uno mismo creo, cada cuerpo es diferente y puede reaccionar de distina manera.... pero me parece medio boluda esa obseción por no pajearse o no ponerla porque tenes que levantar una pesa...jejejeej digo, es mi humilde opiñión

Registro
    oct 2007

Jajajajajaja.

jajaja bueno, no seran ocho horas...pero tampoco 5 minutos!!XD

Por algo el dicho de : "tenes una paja encima"

Usuario Registrado Avatar de BodyVuilder
    Registro
    abr 2008

Cool Re: La Masturcion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Afecta segun, si te la hiciste tenes que esperar 5-7 horas para entrenar, y si te zarpaste y te mandaste dos espera 8-9 hs.
    despues de hacerlo asi esperes nueve horas, te pones devil , tendrian q pasar al menos 3 o 4 dias, a mi parecer si afecta.
    -supongamos q lo haces diario ya los quisiera ver despues de un mes :XD:HAY SI MINIMO BAJAN 10 O 12 KILOS.
    -POR ESO YO PIENSO Q ES MEJOR EVITARLO LO MAS POSIBLE

Registro
    feb 2008

Re: La Masturbacion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

jajajajajaja...

QUE BOLUDES !!!!!!!

Y despúes uno pretende que la gente que no hace fierros no considere puto a los que si hacen...

Es una idiotes ese mito... y bajar 10 o 12 kilos mínimo en un mes ?????

Vamos a ser realistas, cuantos "gordos" pajeros conocemos y ninguno baja ni un gramo.

Si fuera por así yo no levantaría los kilos que levanto ni pesaría lo que estoy pesando... Mil veces he ido al gimnasio después de una noche de pasión con mi novia, donde no me heche un polvo, sino 3 y antes de levantarnos salió un mañanero, y a la hora estaba al firme en el gimnasio y mi rendimiento no se vio perjudicado en lo más mínimo... Y el día que no la pongo con mi novia me bajo una manito y ahorco al macaco...

Seamos realistas, lo que uno pierde al pajearse o al hecharse un polvito es mínimo y el entrenamiento no se ve afectado en lo más mínimo.

Con ese criterio entonces lo más recomendable es "hacerse dar por el culo", ya que el masaje prostático estimula...

A dejarse de pelotudeces... cojan, pajeense, y van a rendir lo que tengan que rendir,... yo creo que estos planteos estúpidos no se los hacen ni un IFBB Pro.

Saludos y a acabar en abundancia... jajajajaja
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

Registro
    feb 2008

Y si uno tiene muchos callos en las manos debido al entrenamiento y tiene miedo de lastimarse... siempre hay otra opción... acá les dejo la solución final a ese problema...

YouTube - MUÑECASYSTEM

Registro
    feb 2008

Eso si... si se decide por el sano camino de la paja... recordar... una vez con la derecha y otra vez con la izquierda...

Porque si se hace siempre con la misma mano... pueden pasar cosas como ésta...

Registro
    oct 2007

jajajaj buenos comentarios, pero tampoco es tan simple, yo creo que por lo menos 3 horitas si hay que esperar. Por algo a los jugadores de futbol les dicen que las minas le cansan las piernas o una cosa asi, aunque quizas sea mentira.

Conclusión:3-4 horas.

Registro
    oct 2007

Eso si... si se decide por el sano camino de la paja... recordar... una vez con la derecha y otra vez con la izquierda...

Porque si se hace siempre con la misma mano... pueden pasar cosas como ésta...

jajaj ya intente con la zurda pero no hay caso XD.

O sea que asi entrenas el agarre.

Recien llegado Avatar de elpeque
    Registro
    feb 2008

Yo creo que donde bajas de peso o te jode un poco es si tienen novia
    y estas teniendo sexo 2horas, a mi eso me mata, es como correr en la cinta 2 horas
    despues de eso cero ganas de nada, osea, me quedo tirado, es terrible.

Despues lo de la masturbacion no creo que afecte mucho, o tanto como lo otro

Recien llegado Avatar de Merd
    Registro
    nov 2007

Jajaja qué gracioso este thread por dios...

Si bien es cierto que con un pajazo perdés testosterona, yo creo que las consecuencias son relativas y quizas subjetivas.

Pero como acá todos estamos opinando sin nada fehaciente que lo compruebe más que nuestra propia experiencia/sensación/parecer/opinión; te dejo la solución definitiva para que no haya margen de error: hacete la paja y despues tragate la leche!!!. De ese modo, le quitás el hambre a la tarantula, y recuperas tus niveles hormonales para luego entrenar sin menor potencial....

PD: Por favor, ni se te ocurra hacerlo jejeje
    La vida es una mancuerna

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2008

juaaaaaaaaaajajajajajajaajaajaja merd... yo paso che...
    no me llama hacer eso jejej.....
    no se que opina el resto de los foreros, pero mas vale buscaría otra alternativa jejejeej

Usuario Registrado Avatar de Ivan_17
    Registro
    jun 2008

jajaja nadie haria eso......

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Querida gente el tema me resulta un tanto cómico. Pero considerando que la única respuesta seria al asunto fue la de Merd creo que me encuentro capacitado para dislumbrar un poco el asunto, dado que soy instructor de musculación y he leido material realmente fiable sobre el tema (libros de anatomia, fisiologia, etc... no revistas de fisicoculturismo y esas cosas de descerebrados... usen un poco la cabeza.. eso solo busca vender.. es parte del sistema capitalista en q vivimos y poco les importa su desarroyo muscular)

Bien.. ahi voy.
    Si bien es cierto que baja los niveles de testosterionaa.. esto es subjetivo a cada persona.. para saber cuanto influye habria q hacerse un estudio relacionadoo.. pero el resultado va a variar.. por q hay q sumarle todas las actividades q uno realiza.. hasta dormir.. (tendria q tener en cuanta epoca del año, edad, y un millon de factores incalculables).. Además el orgasmo baja los nivels de testosterona si es cierto.. pero aumenta el de endorfinas.. y esolo hace a uno sentirse plenoo!!

Por lo tanto.. si uno esta bien psiquicamente y quiere ser como arnold lo va a lograr sin prejuicios la cabeza maneja todooo (obviameente existe un tope naturall.. jajaja.. eso ya juega un papel personal de cada uno.. JAMAS se podra alcanzar ese estado sin consumir esteroides..... en otra oportunidad si quieren hablamos de las desventajas de los mismos)

Si se llega al punto de vivr la vida y entrenar sin presiones.. eso te hace sentirte gigante.. y si te sentis gigante = sis gigantee!!

Seguramente va a aparecer algun quemado diciendo q mi postura es erronea y bla bla..
    Insisto soy instructor de musculación, estudie.. y además hablo de la basta experiencia q tengo.. (Dudo q alguien haya sido TAN fanatico y obsesivo como yoo.. y haya derivado en ataques de panico y neursis por ellos)

Espero q les guste miu respùesta

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

Algo mas... Cavemann... sos un campeón... cuando quieras nos vamos de putass juntoooss

Registro
    feb 2008

jajajaja...

Y después de las putas... bien en pedo caemos en el gimnasio y a hacer sentadillas... jajajajaja

Registro
    oct 2007

Buenos mensajes ruffo. Entonces, para nivelar el nivel de testosterona y endorfinas quizas con esperar dos horas seria suficiente.

Registro
    feb 2008

No Mathyas, no es una cuestion de esperar X tiempo... Es una cuestión de estado mental... si estas convencido que hacerte la paja te quita fuerzas, vas a estar con menos fuerzas, ya que la mente te lleva a eso... por otro lado si estas mentalmente dispuesto a comerte los fierros, te los vas a comer sin importar que tanto cargues en la barra.

Usuario Registrado Avatar de BodyVuilder
    Registro
    abr 2008

Cool Re: La Masturbacion...cuanto Por % De Tu Empeño Fisiko Afecta????

jajajajajaja...

Es una idiotes ese mito... y bajar 10 o 12 kilos mínimo en un mes ?????

Vamos a ser realistas, cuantos "gordos" pajeros conocemos y ninguno baja ni un gramo.

Si fuera por así yo no levantaría los kilos que levanto ni pesaría lo que estoy pesando... Mil veces he ido al gimnasio después de una noche de pasión con mi novia, donde no me heche un polvo, sino 3 y antes de levantarnos salió un mañanero, y a la hora estaba al firme en el gimnasio y mi rendimiento no se vio perjudicado en lo más mínimo... Y el día que no la pongo con mi novia me bajo una manito y ahorco al macaco...

Seamos realistas, lo que uno pierde al pajearse o al hecharse un polvito es mínimo y el entrenamiento no se ve afectado en lo más mínimo.

Con ese criterio entonces lo más recomendable es "hacerse dar por el culo", ya que el masaje prostático estimula...

A dejarse de pelotudeces... cojan, pajeense, y van a rendir lo que tengan que rendir,... yo creo que estos planteos estúpidos no se los hacen ni un IFBB Pro.

Saludos y a acabar en abundancia... jajajajaja
    no creas q despues de mandarse uno uno rinde lo mismo, bueno al menos commigo no es asi.
    -tu crees q un strogman se permite pajearse antes de un camponato.
    CAVEMAN. TE PREGUNTO UNA COSA...
    ?SI FUERAS UN STROGMAN O UN POWERLIFER TE CORRERIAS UN PAJASO POCO ANTES DE UN CAMPEONATO? lo harias?

-Por q crees q a los futbolistas profesionales se les mandan a concentraciones antes de cualquier partido. no solo se les manda a concentraciones por el riesgo de q vayan a ingerir cerveza o cualquier otra cosa, si no q mas se HACE ESO POR NO CORRER EL RIESGO DE Q SE TIREN A ALGUNA PENDEJA.(conociendo los gustos de los futbolistas)

-esta claro q pierdes calorias por cada pajaso q te das, y por consiguiente bajaras de peso, y ademas se pierde fuerza en las piernas tambien
    Sentadillas=140 kg X 1 Reps
    Peso Muerto=185 kg X 1 Rep
    Peso Corporal = 65 Kilos

Registro
    feb 2008

Cita Iniciado por BodyVuilder Ver mensaje
    no creas q despues de mandarse uno uno rinde lo mismo, bueno al menos commigo no es asi.
    -tu crees q un strogman se permite pajearse antes de un camponato.
    CAVEMAN. TE PREGUNTO UNA COSA...
    ?SI FUERAS UN STROGMAN O UN POWERLIFER TE CORRERIAS UN PAJASO POCO ANTES DE UN CAMPEONATO? lo harias?

-Por q crees q a los futbolistas profesionales se les mandan a concentraciones antes de cualquier partido. no solo se les manda a concentraciones por el riesgo de q vayan a ingerir cerveza o cualquier otra cosa, si no q mas se HACE ESO POR NO CORRER EL RIESGO DE Q SE TIREN A ALGUNA PENDEJA.(conociendo los gustos de los futbolistas)

-esta claro q pierdes calorias por cada pajaso q te das, y por consiguiente bajaras de peso, y ademas se pierde fuerza en las piernas tambien
    Jajajajaja...

Calorías ???? Cuantas calorías crees que pierdes al hacerte una paja ???? 500 ??? 1000???

No más que las que pierdes cuando haces fuerza para cagar... Y por eso no dejan de cagar los deportistas... jajajajaja... tomate un vaso de leche (de vaca, no la tuya, jaja) y recuperas las calorías perdidas, o comete un pedazo de queso, o una fruta, o lo que sea, y recuperás con creces las calorías perdidas.

Fuerza en las piernas ???? ... No me imagino como es que te pajeas... al mismo tiempo que pelas el gato, subes escaleras, o haces sentadillas ????

Hacete una pajita sentado mirando un video, o parado con las rodillas trabadas y no vas a sufrir de desgaste en las pierna.

La concentración de los futbolistas,... y si, lamentablemente lo hacen para tener al equipo reunido aislado del mundo, y para que los muy imbéciles no se vayan de joda ni se mamen la noche anterior... Pero no creo que les peguen a las manos guantes de boxeadores para que no se auto fecunden las manos.

Por otro lado, contestando la pregunta de si fuera un strongman o un powerlifter... está comprobado científicamente que tener sexo, en cualquiera de sus formas, la noche anterior a un evento deportivo, mejora el rendimiento del atleta, ya que al liberarse endorfinas, el deportista está de mejor ánimo, más concentrado, ya que liberó tensiones, y por lo tanto más enfocado en lo que tiene que hacer, entonces lograría mejor desempeño deportivo.

Lógicamente que estamos hablando de hecharse "un" polvo, y no de salir de putas y cojerse hasta a el hombre lobo, o mantenerte despierto toda la noche porque le estas moviendo la alcancía a tu mujer, o de la misma manera pajearte tanto que no duermas esa noche... Porque en definitiva al otro día no vas a rendir no por el hecho de que eyaculaste, sino por el hecho que no dormiste. REPITO, estoy hablando de echarse UN POLVO, tranquilo... TODO LO DEMÁS ES PSICOLOGICO... que cada uno opte por el camino que quiera... yo voy a seguir garchando y pajeandome sin remordimientos.

Y voy a repetir algo que ya dije... y esto es para aquel que está convencido que le puede bajar el rendimiento, y hacerlo bajar kilos, etc, etc... POR QUE NO SE HACE DAR POR EL CULO; YA QUE AL ESTIMULARLE LA PRÓSTATA, AUMENTARÍA SUS NIVELES DE TESTOSTERONA Y POR ENDE SU RENDIMIENTO DEPORTIVO... digo, ya que esto sería todo lo contrario de la masturbación.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo