Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc

Opiniones a cerca de Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Disculpad: Y, ahora añado: Van a llover "excusas" a mares en este hilo, eso tb por adelantado. Sea como fuere, que comience la peli. Salu2...

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 975
Like Tree722Likes

Tema: Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Re: Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc

Disculpad:

Y, ahora añado:

Van a llover "excusas" a mares en este hilo, eso tb por adelantado.

Sea como fuere, que comience la peli.

Salu2

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por Ally Ver mensaje
    No me preocupa lo que tú puedas opinar de mi expresión escrita. Primero éso... porque UNO es la COMPRENSIÓN (comprender al otro, entender de lo que te dicen) y otra cosa la expresión.

Segundo, menos me preocupará cuando esa opinión es dicha por alguien que no se ha preocupado de poner ni mayúsculas, ni acentos, ni puntos en todo su post.

Tercero, por taparte la cara la gente no las podrá apenas sacar utilidad. Hay demasiadas en la red para que alguien coja unas fotos con la cara tapada y las emplee para una red social.
    COMPRENSION ESCRITA, se trata de que no comprendes lo que lees, otra cosa es que como te expreses... pero bueno es lo de menos, si no te sirvio mi primera razon quedate con la segunda "no las pongo obviamente por que no me sale de las pelotas" ... no ocupo mas tu tiempo que se mosquean los

Nombre:  pagafantas.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 44.4 KB

P.D: Lo de las fotos es una gran subnormalidad, el conocimiento de alguien poco tiene que ver con su aspecto, sino mirar los cuerpoescombro que son algunos grandes preparadores/entrenadores

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Sr. Twestin (observese la educación), srta. Ally.. nos queda claro la opinión de ambos. Ergo, si ustedes quieren una batalla en particular y personal. El que os escribe, personalmente, os abrirá un hilo para que os machaqueis a placer.

Pero, dejad el comportamiento "infantil" aparcado (de momento) y veamos la respuesta a mi proposición de los usuarios. Creo que a ustedes, tb les podrá interesar.

Gracias.

Salu2
    Sin acritud, amplitud ni niguna palabra acabada en ud, a mi no me hacen falta fotos con la que tienes puesta me es mas que suficiente

Sexy Kunt Avatar de Xaoc
    Registro
    sep 2012

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    ¿Pero que tonterías son esas? El conocimiento se defiende con palabras. Cualquier ciclaman con una genética buena (para el culturismo) puede lucir un buen físico aún siendo un idiota químicamente puro.

Ahí tienes entrenadores como Ramon Puig, que lo ves por la calle y no lo asocias con el mundo del hierro. ¿Pero que mas da?

Cualquier discusión sobre el físico de Uchiha (y sobre Uchiha en general si se da el caso), hay que seguirla en su tema, creo yo.
    Sí, pero en la mayoría de los casos donde la genética es promedio el físico sí está correspondido con tus conocimientos/metodología de los entrenos, descansos y dieta. Negar eso es vivir en el mundo de las fantasías y la hipocresía.

PD: Los dos caballeros abandonad ese pique, tanto orgullo en un mismo tema no lleva a ningún sitio

No pluralicemos, que Xaoc está en abstinencia pajillera...
    Directo a la vez que sutil

No hacerse pajas, tragar semen, no follar, no comer dulces, no beber alcohol....
    Luego os lamentais de que el culturismo es impopular...
    ¿Qué tiene que ver no hacerse pajas y no follar con una mejora en el rendimiento culturista? Eso no se llama ser culturista dedicado, se llama ser culturista retrasado.

Por otra parte tú eres el único que se lo está perdiendo, deberías probarlo si realmente pudieses

Bien "señoritas", a qué estamos esperando?

Yo he "admitido" que se abriera este hilo, para que todos me preguntarais lo que quisierais, y creo que así ha sido. Es decir, no sólo habeis preguntado, sino que.. queda reflejado de la manera que lo habeis hecho.

Hace falta decir esto, recordarlo, o basta con leer dicho hilo?

Bien, el caso es el siguiente:

Como "recompensa" (lógica y merecida) para aguantar la lluvia de meteoritos "yugulares" a la que he estado sometido, y ni os he insultado, etc. Os propongo lo siguiente:

- Señorita "acritud", por favor.. a la palestra, y comience por poner fotos suyas (ya que usted los ha tocado a base de bien, y con descalificaciones).

- Aficionado, usted tb dese por aludida. Por favor, muestre sus conocimientos gráficamente.

Y bueno, creo que no es necesario que os vaya nombrado a todas, o si?

Enga, pues.. cuando querias comenzamos la peli.

Se titula: Hemos machacado, y ahora nos van a machacar!.

En cuanto todos disfrutemos de las fotos de estas señoritas (citadas), os pondré todas las que querais mías.

Salu2
    Ponlas por mi guanchito, en mi diario de fotos tienes unas cuantas... no podrás negar que esas no valen
    "Everybody, one day, will die and be forgotten. Act and behave in a way that will make life interesting and fun, fuck a mundane, predictable life working Monday to Friday with something you derive no pleasure from; just living life out till you grow old and wither away. Find a passion, form relationships, don't be afraid to get out there and fuck what everyone else thinks, trust me it's a lot more fun that way."
    -Zyzz, God of Aesthetics.

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Nombre:  3ouqb7.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 35.6 KB

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Vámos a hacer una cosita nenas, ok?

Ahora todos y cada uno de los que habeis torpedeado, vais a mostrar dos fotos vuestras.. me explíco:

- Una de cuando estabais en proceso.

- Y otra, para ver cambios mas que notables, o bastante apreciables.

Estareis de acuerdo en que no se os está exigiendo, ni mas ni menos, que lo que estais proclamando a gritos, y torpedeando por doquier, desde los inicios de dicho hilo.

Os parece bien?

Nota: Yo tb quiero ver vuestros "progresos" en fotos. De tal manera que, para exigir (máxime de la manera y formas que lo llevais haciendo) hay que saber dar. Señoritas, ya es hora que os mostreis al mundo, una por una.

Salu2
    pero es que el 99% de los que te han torpedeado...no van presumiendo de metodos exoticos y resultados a prueba de la fe humana...han torpedeado a un usuario que iva proclamando a los 4 vientos eso...por lo cual es logico.

ademas que alguien suba fotos y no sean buenos resultados..no va hacer mejor ni peor tus hipotesis...puede ser un chico con mas conocimientos y mejores metodos y mucho peor genetica...

saludos
    AntonioQ and NPNG like this.
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Sexy Kunt Avatar de Xaoc
    Registro
    sep 2012

Cita Iniciado por twestin Ver mensaje
    Nombre:  3ouqb7.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 35.6 KB
    Te has equivocado de tema
    Heavy likes this.

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

el problema no es que la gente me reconozca o no (cosa que me importaria un pepino) es donde puedan acabar esas fotos y como se usen, si a ti te da igual que Manolita se descargue tus fotos de aqui y las ponga en badoo como que fueran suyas me parece perfecto,
    Joder... Nada me gustaría más que ver que la gente anda apropiándose de mis fotos y poniéndolas como si fueran suyas en las redes sociales. Eso significaría que soy mas guapo y estoy mas bueno que la ostia y soy el modelo deseado y a seguir por muchos, sinceramente, me encantaría. Lamentablemente, lo único que he conseguido es que un mexicano guasón diga que me parezco al hermano de Zyzz....

Pero como yo soy una persona que se pone los pantalones por los piés y tiene la puta autoestima en sus sitio, me he reído con eso.

Además, yo pongo unas fotos con un objetivo, luego si alguno quiere hacer con ellas lo que quiera, a mi que cojones me importa, ¿En que me va a perjudicar personalmente?, quienes me conocen ya saben quien soy y como soy.
    Heavy likes this.
    Los verdaderos amigos critican a la cara y elogian por la espalda.

MIS FOTOX

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por Krumungus Ver mensaje
    Joder... Nada me gustaría más que ver que la gente anda apropiándose de mis fotos y poniéndolas como si fueran suyas en las redes sociales. Eso significaría que soy mas guapo y estoy mas bueno que la ostia y soy el modelo deseado y a seguir por muchos, sinceramente, me encantaría. Lamentablemente, lo único que he conseguido es que un mexicano guasón diga que me parezco al hermano de Zyzz....

Pero como yo soy una persona que se pone los pantalones por los piés y tiene la puta autoestima en sus sitio, me he reído con eso.

Además, yo pongo unas fotos con un objetivo, luego si alguno quiere hacer con ellas lo que quiera, a mi que cojones me importa, ¿En que me va a perjudicar personalmente?, quienes me conocen ya saben quien soy y como soy.
    excelente, esa es tu razon para poner fotos y la respeto, ya que son tus fotos y eres tu... yo he dejado clara mi opinion sobre las fotos y de la misma forma creo que es respetable

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por Xaoc Ver mensaje
    Te has equivocado de tema
    no brah, tu y y sabemos que en cualquier tema que se hable de fotos o farlopa debe salir Zyzz obligatoriamente

Registro
    may 2010

O nos centramos y nos dejamos de tonterías, piques, competiciones de a ver quien la tiene más larga, etc, etc... o nos veremos obligados a cerrar el hilo.

Gracias.
    DEW-SCENTED and JAPOGA like this.

Registro
    dic 2007

no te lo tomes a mal,pero yo me tapaba en las fotos que subia y creeme,soy bastante mas guapo que tu....
    ajjaaja lo digo por que te leido por hay atras algo de eso

y nada tiene que ver la autoestima con la intimidad o lo reservado que sea una persona...creeme que soy una persona con la autoestima altisima y soy muy reservado en todo

saludos,no te lo tomes a mal que me caes de puta madre ajajaja
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2013

Ya que me doy por aludido en eso de que te e dado caña te subire 2 fotos no si no un par de ellas para que veas el cambio, aunque no tengo fotos de justo el inicio del todo pero bueno, junto con esto una breve explicacion:
    Primero decir que las fotos que estan adjuntas son de tiempo pasado, no estan en orden ni nada pero son de hace tiempo, y las que no estan adjuntas son de ahora mismo recien despertao y e intentado estar en una zona con luz de mi casa y que no me hiciera ninguna sombra para no jugar con ese punto a favor, dicho esto decir que aun no llevo 1 año en el gimnasio llevo 11 meses aprox en agosto empece el gim, y se que e echo las cosas bastante mal, cosa que hara hace 1 mes estoy intentando corregir y mejorar llevandome yo mismo las dietas contando las kcal etc etc... empece el año pasado 106kg 186cm y actualmente 88kg y 186cm, decir que para nada me parece justo que pidas tu las fotos ya que ni yo ni los demas usuarios hemos alardeado nunca de nuestros metodos y progresos como si lo has hecho tu dicho esto aqui van las fotos
    Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0016.jpgGuancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0017.jpgGuancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0019.jpgGuancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0021.jpgGuancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0022.jpgGuancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-dsc_0024.jpg
    Aun asi aunque estubiese gordo flaco o ultra mazado, tengo el derecho de opinar de ti de tus metodos y de tus fotos sin tener que exponer yo ninguna foto pero enfin
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-p1010418.jpg   Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-p1010421.jpg   Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-imag0194.jpg   Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc-imag0204.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    asier, Krumungus, JAPOGA and 1 others like this.

Sexy Kunt Avatar de Xaoc
    Registro
    sep 2012

no brah, tu y y sabemos que en cualquier tema que se hable de fotos o farlopa debe salir Zyzz obligatoriamente
    Mirándolo con ese enfoque...

Todo sea por su gloria eterna.

Registro
    dic 2007

buen cambio NPNG!!!!!

aora estas en el momento..o limpias un pelin mas..o haces un volumen muy controlado,pero hay tienes muy buena base para hacer ya las cosas muy bien y encima has ganado experiencia!!!

animo!!
    NPNG likes this.

Forero Medio Avatar de pellizcaespejos
    Registro
    jul 2012

Guancho: Rutinas, dietas, metodos, fotos, etc

Parece ser que ahora Gusncho ha vuelto a postear pidiendo fotos..pero yo aun no pude leer las respuestas a nuestras preguntas por su parte mmmm
    :nuse :nuse

Registro
    sep 2008

No se que me dá que a los mods se les van a terminar inflando las pelotas y van a cerrar el hilo...
    Estamos a poco de chaparlo, madre mia

Cita Iniciado por Ally Ver mensaje
    No hay hilo en que no haya disputas entre usuarios...
    Por eso se llama foro, aunque si es verdad que siempre un tema en el general o en diarios termina muy mal parado.

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    O nos centramos y nos dejamos de tonterías, piques, competiciones de a ver quien la tiene más larga, etc, etc... o nos veremos obligados a cerrar el hilo.

Gracias.
    Totalmente de acuerdo....aparte veo que reaparecen usuarios, y otros ya desvarian con el tema en si y esperemos que continue con un debate tranquilo o sino pues ya veremos como procedemos con respecto al contenido de este tema.

P.d. La que a liado este tema de Guancho
    P.d. Aunque sinceramente alguno me va matar, le doy la razon a Twestin sobre las fotos, el que quiera las pone y el que no no las ponga, yo soy de esos y ahora ultimo me comento un amigo que si iba subir fotos en una red social sobre mi debut en halterofilia y le dije, el hecho es para subirlas...le pregunto por que? por que joder de ti no subes nada abro paraguas

Saludos y gracias a todos!!
    STREMS likes this.
    POWERLIFTING, STRONGMAN, HALTEROFILIA AND THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HARD CORE, HEAVY, RAP METAL, NU METAL AND PURE METAL.

Entrenamientos personalizados, entrenos de fuerza (halterofilia, strongman, powerlifting) y de culturismo, contactar por mp.

Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por NPNG Ver mensaje
    Ya que me doy por aludido en eso de que te e dado caña te subire 2 fotos no si no un par de ellas para que veas el cambio, aunque no tengo fotos de justo el inicio del todo pero bueno, junto con esto una breve explicacion:
    Primero decir que las fotos que estan adjuntas son de tiempo pasado, no estan en orden ni nada pero son de hace tiempo, y las que no estan adjuntas son de ahora mismo recien despertao y e intentado estar en una zona con luz de mi casa y que no me hiciera ninguna sombra para no jugar con ese punto a favor, dicho esto decir que aun no llevo 1 año en el gimnasio llevo 11 meses aprox en agosto empece el gim, y se que e echo las cosas bastante mal, cosa que hara hace 1 mes estoy intentando corregir y mejorar llevandome yo mismo las dietas contando las kcal etc etc... empece el año pasado 106kg 186cm y actualmente 88kg y 186cm, decir que para nada me parece justo que pidas tu las fotos ya que ni yo ni los demas usuarios hemos alardeado nunca de nuestros metodos y progresos como si lo has hecho tu dicho esto aqui van las fotos
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0016.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 812.8 KB
ID: 19577Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0017.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 655.4 KB
ID: 19578Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0019.jpg
Visitas: 247
Tamaño: 1.20 MB
ID: 19579Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0021.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 775.9 KB
ID: 19580Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0022.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 924.2 KB
ID: 19581Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0024.jpg
Visitas: 480
Tamaño: 1.62 MB
ID: 19582
    Aun asi aunque estubiese gordo flaco o ultra mazado, tengo el derecho de opinar de ti de tus metodos y de tus fotos sin tener que exponer yo ninguna foto pero enfin
    ¡Ole tus guebos! ¡Vamos!, ¡Sigan animándose!... El siguiente en demostrar un par de pelotas essss.....
    NPNG likes this.

Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    no te lo tomes a mal,pero yo me tapaba en las fotos que subia y creeme,soy bastante mas guapo que tu....
    ajjaaja lo digo por que te leido por hay atras algo de eso

y nada tiene que ver la autoestima con la intimidad o lo reservado que sea una persona...creeme que soy una persona con la autoestima altisima y soy muy reservado en todo

saludos,no te lo tomes a mal que me caes de puta madre ajajaja
    Se necesita mucho mas que eso para que me lo tome a mal. No hay drama, querido.

Spoiler
    asier likes this.

Usuario Registrado
    Registro
    ene 2013

¡Ole tus guebos! ¡Vamos!, ¡Sigan animándose!... El siguiente en demostrar un par de pelotas essss.....
    Aunque no me parezca un acto de valentia, agradezco que lo valores

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo