Gandia shore

Opiniones a cerca de Gandia shore del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Iniciado por AntonioQ Y no seas extremista, nadie a hablado de beber sin comer. Comeran seguramente en buenas cantidades tambien, lo que no significa que no se metan alcohol y quizas otras sustancias. si bebes ...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Tema: Gandia shore

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

Re: Gandia shore

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Y no seas extremista, nadie a hablado de beber sin comer. Comeran seguramente en buenas cantidades tambien, lo que no significa que no se metan alcohol y quizas otras sustancias.
    si bebes en exceso (como ocurria en jersey shore) dudo mucho qe al dia sigiente tengas ganas de meterte 1kg de arroz cocido.
    ademas tu hablas de QUIZAS y ahi es donde puede estar el error. nadie mas qe ellos saben lo qe en realidad ocurre a lo largo de sus dias...

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Gandia shore

Forero Medio Avatar de kilianV
    Registro
    abr 2009

Pues nada, conclusión resumida de antonio, estan así a pesar de beber y comer mierda por que el resto del año hacen ciclos de winstrol y definen con clembuterol, ahora es cuando viene el diciendo que no dijo esas palabras y bla bla...

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje
    si bebes en exceso (como ocurria en jersey shore) dudo mucho qe al dia sigiente tengas ganas de meterte 1kg de arroz cocido.
    ademas tu hablas de QUIZAS y ahi es donde puede estar el error. nadie mas qe ellos saben lo qe en realidad ocurre a lo largo de sus dias...
    Eso queda claro, todo este tema es mera suposicion.

Cita Iniciado por kilianV Ver mensaje
    Pues nada, conclusión resumida de antonio, estan así a pesar de beber y comer mierda por que el resto del año hacen ciclos de winstrol y definen con clembuterol, ahora es cuando viene el diciendo que no dijo esas palabras y bla bla...
    Lo que yo digo, es que me parece tonto que alguien se pregunte: ¿Como pueden tener buenos fisicos SI BEBEN ALCOHOL? Como si fuera cientificamente imposible.
    Ni mas ni menos. Entiendelo como quieras o puedas.

Registro
    may 2009

a Q "hay qe conocerlo" y saber qe muchas veces parece qe lo hace por molestar pero en realidad lo qe busca es qe lo hilos sean mas atractivos atraves de replicas qe llevan directamente al debate....

Registro
    dic 2008

a Q "hay qe conocerlo" y saber qe muchas veces parece qe lo hace por molestar pero en realidad lo qe busca es qe lo hilos sean mas atractivos atraves de replicas qe llevan directamente al debate....
    No he querido molestar a nadie personalmente. Si en el intercambio de palabras, algun forero se a sentido tocado directamente, le ofrezco mis disculpas.

Mi punto creo que fue bastante claro desde el principio. Es obvio que tomar alcohol no es lo optimo ni en terminos de desempeño fisico ni en la busqueda de la estetica, pero de ahi a decir que "¿como es posible"? hay una diferencia muy grande.
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

Registro
    may 2010

Pues yo lo veo hasta lógico: Alcohol = deshidratación = más seco todavía. Durante unos días funciona.

Además, como bien decís, es todo pura suposición. Seguramente hagan una dieta más o menos decente durante el día, y estoy seguro que los cachas se han llevado un buen cargamento de suplementos y de chasca. Cuando se pasen, la siguiente comida batido de protes y a volar, al levantarse con la resaca superdosis de vit. B y C, y ecuación compensada...

Por cierto, si los meten a todos en un recinto de este tipo para el resto de sus vidas, tampoco pasaría nada. La sociedad hasta lo agradecería, por que vaya tela...
    Cuantas más veces me golpea la vida, más sabio me siento. Siga usted golpeando, que yo me levantaré cada vez siendo mejor persona. NO PAIN, NO GAIN.

Sencillamente espectacular. Avatar de Zeros
    Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por davidf92 Ver mensaje
    A que vienen todos estos comentarios??? No os pido la opinión de esta programa, aprender a leer

Pd: no os lo tomeis a mal.
    Sorry, necesitaba explotar por alguna parte y tu me ayudaste, de todos modos ten en cuenta que si este tema tuviera 99 paginas, nadie se iba a poner a leer la primera pagina a estas alturas, lo mas normal es que cuando en un tema se desvaria, la gente sigue comentando desde las 2 ultimas paginas donde ya de por si pueden estar desvariándose, es que en el titulo solo pine "Gandia Shore" ¿que quiers que la gente piense? xD

Pues respondiendo a tu pregunta....Ni idea, tengo entendido que las bebidas gaseosas aportan lo que son calorias vacias, tengo entendido que lo que engorda no es la cerveza en si sino que al tomarla y estar comiendo al mismo tiempo, puedes llegar a comer mas de la cuenta, al menos yo cuando bebo coca-cola puedo meterme una ingente cantidad de comida en el estomago pero con agua no puedo, el agua me llena bastante, la bebida gaseosa nunca llena y siempre te tomas otra mas, creo que los que engordan no son los que beben cerveza sino los que comen mierda mas de la cuenta gracias a la cerveza, es lo que creo pero como jamás en la vida he tomado cerveza ni alcohol....Pues como dije antes....Ni puta idea XD
    Press Banca - 82Kg (maximo) - actual
    Peso muerto - 132Kg (maximo) - actual
    Sentadillas - 112Kg (maximo) - actual
    Press Militar - 54Kg (maximo) - actual
    =====Objetivos Diciembre 2013=====
    Press Banca - 100Kg
    Peso muerto - 150Kg
    Sentadillas - 120Kg
    Press Militar - 60Kg
    MI DIARIO

Recien llegado Avatar de alexka2012
    Registro
    oct 2012

pues a mi no me importaría estar como Esteban jaja

Trust Yourself Avatar de WizarD
    Registro
    jun 2012

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    Cuando se pasen, la siguiente comida batido de protes y a volar, al levantarse con la resaca superdosis de vit. B y C, y ecuación compensada...
    Mira la captura de pantalla, por lo que se ve van bien armados jaja. Lo que me extraña un Zero Carb ahí, con lo caro que es y sobre todo para el objetivo destinado, en el cual habría que llevar una dieta muy estricta de lo contrario sería tirar el dinero (pienso yo), ¿no les basta con un concentrado cualquiera al 80%? O ha habido un buen soporte económico detrás o no lo comprendo. ¡Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gandia shore-mtv.jpg  

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por WizarD Ver mensaje
    Mira la captura de pantalla, por lo que se ve van bien armados jaja. Lo que me extraña un Zero Carb ahí, con lo caro que es y sobre todo para el objetivo destinado, en el cual habría que llevar una dieta muy estricta de lo contrario sería tirar el dinero (pienso yo), ¿no les basta con un concentrado cualquiera al 80%? O ha habido un buen soporte económico detrás o no lo comprendo. ¡Saludos!
    ¿O será que es publicidad?
    Si tu tuvieras una tienda o marca de suplementos que invierte en un programa: ¿Que producto quisieras que se publicite en ese programa? ¿El mas caro o el mas barato?

Todo es relativo Avatar de Braian
    Registro
    jul 2012

Si tu tuvieras una tienda o marca de suplementos que invierte en un programa: ¿Que producto quisieras que se publicite en ese programa? ¿El mas caro o el mas barato?
    Exacto, es todo publicidad! ¿Qué creen que se preguntará la gente que no tiene idea del mundo del culturismo/fitness?

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Cita Iniciado por Braian Ver mensaje
    Exacto, es todo publicidad! ¿Qué creen que se preguntará la gente que no tiene idea del mundo del culturismo/fitness?
    Otra pregunta sería: Para quién va destinado (q tipo de público) dicho programa?? pues, a juzgar por el pais que se emite.. etc, podeis sacar vuestras conclusiones.

Salu2

Registro
    may 2010

Son ambas cosas.

Si no fuese publicidad, ya te digo que estos se lo podrían permitir sin ningún problema. La mayoría son niños de papá...

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    Son ambas cosas.

Si no fuese publicidad, ya te digo que estos se lo podrían permitir sin ningún problema. La mayoría son niños de papá...
    Probablemente se lo puedan permitir, pero si ellos mismos lo compran, seria bastante casualidad que justo salgan los productos tan expuestos en la toma.

Registro
    may 2010

Probablemente se lo puedan permitir, pero si ellos mismos lo compran, seria bastante casualidad que justo salgan los productos tan expuestos en la toma.
    Hombre, no te digo que no ojo, ya te digo que es muy probable que sea un product placement, pero en este caso no lo tengo tan claro ya que si te fijas no aparece claramente la marca. Aunque el producto sea fácilmente identificable por el cliente, ningún publicista o responsable de marketing serio hubiese dejado así la colocación del producto si ha pagado por ello.

Otra cosa es que hubiesen más planos a parte de este y se viese como toca en estos otros.
    Cuantas más veces me golpea la vida, más sabio me siento. Siga usted golpeando, que yo me levantaré cada vez siendo mejor persona. NO PAIN, NO GAIN.

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

Ya dije en otro post que salieron en el gym con las camisetas de pontemasfuerte igual ellos se los proporcionan xD

Registro
    may 2009

y qe el tirillas de negro sea definido como culturista si hombre y mi bufon favorito de internet se casificara para el MR. O.

Registro
    dic 2008

y qe el tirillas de negro sea definido como culturista .
    ¿Eso es en serio? Pregunto, no he visto el programa.

Forero Medio Avatar de kilianV
    Registro
    abr 2009

Acabo de recordar que no he visto el 4º episodio, enseguidame pongo con ello.

Registro
    may 2009

¿Eso es en serio? Pregunto, no he visto el programa.
    mira la cara que se lo pone:

el cachas es mucho mas "humilde" que el chulo ese

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo