El Pequeño Hércules

Opiniones a cerca de El Pequeño Hércules del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Seguro muchos de ustedes ya conocen este caso, no pretendo hacer apología del mismo sino todo lo contrario, tratar de contribuir a crear conciencia en Parar y Denunciar la Explotación Infantil o de cualquier índole ...

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: El Pequeño Hércules

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

El Pequeño Hércules

Seguro muchos de ustedes ya conocen este caso, no pretendo hacer apología del mismo sino todo lo contrario, tratar de contribuir a crear conciencia en Parar y Denunciar la Explotación Infantil o de cualquier índole.

Aquí el video.

YouTube - Richard Sandrak - Tribute

Este niño (Richard Sandrak) nacido en Ukrania y emigrado a Estados Unidos, desde muy pequeño fué sometido a un entrenamiento y dieta rigurosa, robándole su infancia, por parte de su padre, un lunático que incluso suministro esteroides al menor, pues como sabemos en el cuerpo de un pequeño no es posible encontrar la testosterona responsable de dicho desarrollo muscular y menos a esa edad (6 años) en que ya daba exhibiciones con las cuales el padre lucraba a su antojo.

Posteriormente, los padres se divorciaron debido al carácter violento de semejante animal y el niño pudo descansar y hacer lo que deseo durante tantos años, comer helados, pizzas y jugar videojuegos como cualquier niño normal, aunque ya casi entrando a la adolescencia.

Actualmente es un joven de aproximadamente 17 años que con entrenadores profesionales, lleva un esquema acorde a su edad y se ha dedicado a la industria del cine haciendo incluso una película con "Hulk" Hogan y obteniendo buenos contratos que resarciran en algo esos duros años.

Recordemos que el deporte tiene que ser una actividad "disfrutable", cuando menos en la infancia. Cuantos de nosotros no hemos visto a padres presionando e incluso humillando públicamente a sus hijos o hasta los de otros, en partidos de fútbol o cualquier otro deporte. Así que si queremos lograr alguna meta personal, hagámoslo ahora, para que un futuro (o ahora mismo, si es que tienen hijos) no pretendamos "realizarnos" a través de nuestros hijos, ya sea en este campo, el profesional o cualquier otro.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: El Pequeño Hércules

Registro
    oct 2007

Yo lo vi en crease o no de ripley no se si sera verdad pero es muy sarpado, ahi hay algo muy raro.

Recien llegado Avatar de Raging Demon
    Registro
    jul 2007

Pués es real...
    el tipo creo demando a su padre por el trato recibido y la miseria que recibió de las carretadas de dinero que el padre le sacó.

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

todo esos ejercicios y si es que uso esteroides no afecto su desarrollo y crecimiento?

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

en el discovery channel pasaron un especial, donde al parecer la madre estaba contenta con todo esto, quizas fue solo por el dinero que le pagaron por el especial no?

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por alessandro Ver mensaje
    todo esos ejercicios y si es que uso esteroides no afecto su desarrollo y crecimiento?
    Orgánicamente, solo exámenes de sangre lo podrían revelar, para ver el estado de su higado, corazón y riñones para empezar, pero psicológicamente, no me cabe la menor duda.

Cita Iniciado por el Boxeador Ver mensaje
    en el discovery channel pasaron un especial, donde al parecer la madre estaba contenta con todo esto, quizas fue solo por el dinero que le pagaron por el especial no?
    Pues de acuerdo o no es coresponsable, al igual que todas las federaciones de culturismo, patrocinadores y cadenas de televisión que lo promovieron.

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

eso deberia ser un delito. a los padres lo deverian meterlos presos por esto y el padre como ya esta dejarlo cadena perpetua

Usuario Registrado Avatar de BodyVuilder
    Registro
    abr 2008

Para mi lo q me es incomprendible hasta el momento
    es q el q haya hecho pesas no haya afectado su crecimiento, por lo he visto en varios videos y se ve q ha crecido bastante.
    y eso q el levantaba poco mas de 80 o mas creo cuando tenia 8 años creo. eso es algo imconprendible para mi, q hiso para crecer???????

Recien llegado Avatar de elpeque
    Registro
    feb 2008

dicen que el padre le daba esteroides en polvo sin que supiera, nunca lo sabremos.
    igual para mi empezo al pedo tan chiquito yo en las fotos actuales no lo veo grande
    en ves de ir a jugar con sus amigos, va a estar re traumado de grande, podria haber empezado a los 14 con buenos resultados, lo que hace la guita...

Usuario Registrado Avatar de Ivan_17
    Registro
    jun 2008

es algo sin palabrtas el poder truncar la infancia de un niño...sin sentimiento estos padres

Registro
    oct 2007

Alguna fotillos del pequeño hércules

Recien llegado Avatar de abdiel
    Registro
    ene 2009

el pequeño hercules es gay se esta metiendo un palo por el trasero en la ultima fotografia

Recien llegado Avatar de abdiel
    Registro
    ene 2009

yo soy mucho mas fuerte k el soy mas poderoso k una AK-47

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por abdiel Ver mensaje
    el pequeño hercules es gay se esta metiendo un palo por el trasero en la ultima fotografia
    Bueno si tu lo dice troll

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

xD

Pobre... Pero me lo pregunto... ¿como habra crecido?
    Habra consumido hormonas de crecimiento?
    :S

Registro
    oct 2007

Hoy lo pasaron de nuevo en el discovery no sé si fue el mismo reportaje de hace tiempo o fue otro pero trataron de lo mismo que empezó muy bebé con flexione sy tal luego su padre le enseño artes marciales junto al entrenamiento con pesas, lo que no dijeron es que es de su vida actualmente.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

actualmente como esta???

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

como le jodio su infacia su padre!!!.... pobre niño... ahora ya es adolesente pero igual!!