Cuanto debe de medir una barra??

Opiniones a cerca de Cuanto debe de medir una barra?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; me gustaria que me dijeran cual es el largo que debe de tener una barra... por ahy ee escuchado que hay de varios tamaños pero me gustaria saber cual tamaño es el que me recomiendan ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuanto debe de medir una barra??

Recien llegado Avatar de J.R.86
    Registro
    jul 2009

Question Cuanto debe de medir una barra??

me gustaria que me dijeran cual es el largo que debe de tener una barra... por ahy ee escuchado que hay de varios tamaños pero me gustaria saber cual tamaño es el que me recomiendan siendo que la barra la voy a utilizar para los press

y necesito conocer las medidas debido a que por razones de amistades me es mas economico mandar hacer una barra que comprarla... al igual que tambien tengo planeado construir un banco para press declinado pero al igual me faltan las medidas y sobre todo el angulo de declinacion que este deberia tener

de antemano gracias por su atencion

saludos!!a todos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Cuanto debe de medir una barra??

* Banned *
    Registro
    jun 2009

para press de banca lo mejor es 1 barra larga, y el banco se supone qe debe de poder inclinarse como se qiera, pero si dices qe debe de tener una inclinacion fija, pues supongo qe lo mejor sera plano

Registro
    jul 2009

ok, lo del plano me referia a que ya tengo el banco para press plano e inclinado.. pero el banco no tiene la opcion de hacer el press declinado.. gracias por tu respuesta... y si me podrias decir la medida en metros de la barra

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por J.R.86 Ver mensaje
    me gustaria que me dijeran cual es el largo que debe de tener una barra... por ahy ee escuchado que hay de varios tamaños pero me gustaria saber cual tamaño es el que me recomiendan siendo que la barra la voy a utilizar para los press

y necesito conocer las medidas debido a que por razones de amistades me es mas economico mandar hacer una barra que comprarla... al igual que tambien tengo planeado construir un banco para press declinado pero al igual me faltan las medidas y sobre todo el angulo de declinacion que este deberia tener

de antemano gracias por su atencion

saludos!!a todos
    Creo que te refieres a la olímpica no conozco otras barras rectas, tengo entendido que la barra olímpica mide 1,80 cm y pesa 20 kilos

Registro
    jul 2009

Thumbs up Re: Cuanto debe de medir una barra??

muchas gracias boxeador...

alguien de pura casualidad no tendra las medidas o los planos ara la construccion de un banco declinado

Recien llegado
    Registro
    may 2012

como esta todo. coño sabes que me gusta mucho entrenar pero debido a mi empleo actuar no dispongo de tiempo para asistir al gim,y me gustaria hacer una polea alto y baja casera y un banco de press,me gustaria que me dieras una idea de como realizar estos aparatos tengo maquina de soldar y varios tubos cuadrados de 2x2, 1/2x1/2, y redondos de 1x1 esea de 3cm. tengo una tabla para el banco, una barra lisa larga de 1.50cm, un par de mancuernas de 10kilos cada una, y unos 30 kilos en discos aparte de los de las mancuernas... pero en realidad me gustaria que me ayudaras es en la realizacion de la polea y el banco, ante manos gracias........ espero me ayudes