cual es la mejor raza de perros?

Opiniones a cerca de cual es la mejor raza de perros? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Iniciado por asier saludos pelillos!!! jjajaj tengo qe volver a dejarme la barba ya no se me respeta como antes jajajaj weno al tema, no te parece qe seria por mi parte contar un mito ...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46
Like Tree1Likes

Tema: cual es la mejor raza de perros?

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

Re: cual es la mejor raza de perros?

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    saludos pelillos!!!
    jjajaj tengo qe volver a dejarme la barba ya no se me respeta como antes jajajaj

weno al tema, no te parece qe seria por mi parte contar un mito mira de peqeño tenia una doberman cuando tuvo si primera camada mato a todos los perrito y en la segunda solo dejo uno... despues de eso un dia paseando por la calle paso un perro por mi lado y la cabrona salio a perseguirlo a poco se muere ahorcada con la cadena, se mordia ella misma y cuando nos ivamos a dormir habia qe dejarla encadenada en fin una historia qe tiene para un rato....

saluditos
    antes un hombre sensato despues un loco y ahora un puto animal

Viento, me pongo en movimiento
    y hago crecer las olas
    del mar que tienes dentro.
    Tiempo, devuélveme el momento.
    Quiero pasar las horas
    nadando mar adentro,
    y revolcarme por el suelo
    para empezar todo de cero.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: cual es la mejor raza de perros?

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

Tambien me gusta mucho este, se llama mastin de los pirineos, similar al San bernardo.

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje
    jjajaj tengo qe volver a dejarme la barba ya no se me respeta como antes jajajaj

weno al tema, no te parece qe seria por mi parte contar un mito mira de peqeño tenia una doberman cuando tuvo si primera camada mato a todos los perrito y en la segunda solo dejo uno... despues de eso un dia paseando por la calle paso un perro por mi lado y la cabrona salio a perseguirlo a poco se muere ahorcada con la cadena, se mordia ella misma y cuando nos ivamos a dormir habia qe dejarla encadenada en fin una historia qe tiene para un rato....

saluditos
    Pra mí el único perro de verdad que creo que está loco por raza es el chihuahua, son gruñones, maniáticos, ladran que da risa.... son cansinos.... en fín que ni regalado

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje

saluditos
    si la verdad con barba se respeta mas ajjaja yo tambien lo noto cuando me dejo barba legionaria ajajjajajajaj pero haber eso es un caso puntual que ocurre en todas o casi todas las razas... yo a lo que me referia es al mito muy extendido de que todos los doberman se vuelven locos por que les crece el cerebro hasta despues de estar desarrollados por completo...por que si es asi? pa que los venden y no los exterminan a todos?? que cabrones no? ajjajajaa yo tambien te puedo contar historias de mi perro que son flipantes y no tiene fama de que se vuelve loco...en fin que el pobre doberman siempre tendra esa fama por mucho que haga saludos!!!!
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por esteban_2369 Ver mensaje
    Hola a todos
    bue asi de simple la pregunta, cual creen uds que es la mejor raza de perros??
    a mi me gustan los bullmastiff
    La mejor para que???

Registro
    jun 2009

BOXER !!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de superrayo2990
    Registro
    nov 2009

Cual raza es mejor, eso depende para que vayas a necesitar a un perro, como guardian, para que juegen con el algun niño, o simplemente de ornato o compañia.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    el pastor aleman es considerado el perro mas completo,no es el mejor en nada pero es el segundo mejor en todo...eso dicen al menos...yo personalmente mi preferido el doberman
    Tu ejemplo no es exacto, pero si tiene algo de cierto. El pastor aleman no tiene tan buen olfato como un bloodhound, pero tiene un buen olfato, no muerde tan fuerte como un Rottwailler, pero muerde fuerte, etc.
    Ah eso te refieres supongo, sin embargo, como perro policia, ahora utilizan mas al pastor belga.

Usuario Registrado Avatar de ThE-FaLlEn-OnE
    Registro
    may 2009

cualquiera q mueva la cola y me sea leal ;)

Usuario Registrado Avatar de agus1609
    Registro
    feb 2010

Mi labrador retriver es muy leal y amigable
    Y es guardián cuando escucha ruidos..

Es con el único que experimente pero es genial..

Usuario Registrado Avatar de esteban_2369
    Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    La mejor para que???
    la mejor en general, para mi el bullmastiff porque es bueno,guardian, tiene buena pinta y muchas cosas mas
    nos vemos

Registro
    dic 2008

la mejor en general, para mi el bullmastiff porque es bueno,guardian, tiene buena pinta y muchas cosas mas
    nos vemos
    Como que en general???? Eso no especifica nada.
    Mi punto es que una raza sera mejor que otras para determinadas funciones.

Recien llegado Avatar de J.R.86
    Registro
    jul 2009

mis favorito es american bully
    http://www.youtube.com/watch?v=A-lBgR-KUV

Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Como que en general???? Eso no especifica nada.
    Mi punto es que una raza sera mejor que otras para determinadas funciones.
    claro, depende para que necesites el perro elejis la raza, pero al decir en general me refiero a cual es el perro que tiene mejores y mas puntos positivos frente a otros para una persona que lo queiro por el hecho de tener un perro simplemente. por ejemplo a mi me gustan los bullmastiff porque tienen buen caracter, no muerden a los ñinos, tienen buena precencia y muchos mas puntos favorables
    chau

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por isendark Ver mensaje
    el bullterrier:

este bull ingles es mi raza de perro favorito... en cuanto se muera la q engo me pillo uno de estos...

dejo las reseñas como info general:
    Apariencia [editar]

El estándar del Bull Terrier es fuerte, musculoso y de pelo corto. Los colores aceptados son el blanco (se permiten manchas en la cabeza unicamente, en las demas partes del cuerpo son penadas en exposiciones), y otros colores, como el atigrado, aunque se prefiere el color blanco. Los colores negro atigrado, rojo, leonado y tricolor son aceptables. No se tienen en cuenta las marcas de pigmentación en la piel, siempre y cuando no involucren pelo. Los colores azul e hígado son altamente indeseables.
    Las características del Bull Terrier son la forma ovalada de su cabeza, que de perfil se curva hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta el extremo del hocico. La frente es plana de oreja a oreja, de frente la cabeza tiene la forma de un huevo. Y los ojos en forma triangular.
    No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar una impresión de máxima solidez en relación con sus rasgos distintivos y sexo, pero pueden alcanzar los 35 kg. existe una variedad de bullterrier miniatura en donde si se es penalizado superar cierta estatura
    Temperamento [editar]

Los Bull Terrier son por lo general perros amigables, rara vez agresivos. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio.No son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a educarle, Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la vivienda si se aburren.
    Salud [editar]

Los Bull Terriers normalmente están libres de enfermedades genéticas, si bien se debe revisar a los cachorros para comprobar que no padecen de sordera, más común en perros de color blanco puro. Otro problema frecuente en muchos Bull Terriers es la tendencia a desarrollar alergias cutáneas.
    Los Bull Terriers suelen vivir de 10 a 14 años, aunque pueden vivir más. La perra más vieja de la que se tiene conocimiento es una australiana llamada "Puppa Trout", que vivió hasta los 17 años.
    El pelo de un Bull Terrier es fácil de mantener, pero el cepillado frecuente puede mantenerlo en condiciones casi perfectas. También puede ayudar añadir aceite en su alimentación.
    Los Bull Terriers necesitan hacer bastante ejercicio, sin sobreejercitarlo en edad joven, ya que eso puede provocar problemas musculares. Además, la raza es conocida por ser muy glotona, por lo que debe dosificarse la comida y el ejercicio.
    Problemas frecuentes: sordera, hernia umbilical y acné. Los Bull Terriers también pueden sufrir comportamientos obsesivo-compulsivos, como perseguirse el rabo, automutilarse y lamerse de forma obsesiva

r u sad?
    Kongtagiate!

Recien llegado Avatar de franciskito
    Registro
    feb 2010

El labrador retriever es el perro que mas me gusta.
    Simplemente es precioso, ahora mismo esta el mio dormido encima mia jejejeje.

Registro
    oct 2007

Entre el dogo argentino y el ovejero.

Registro
    mar 2010

A mi me daria cagazo tener un dogo argentino, si bien importa en que ambito lo cries, para determinar su temperamento, aunque lo cries lo mas bien, me parece que ese perro igual esta preparado para matar al que se le ponga en frente

Registro
    oct 2007

A mi me daria cagazo tener un dogo argentino, si bien importa en que ambito lo cries, para determinar su temperamento, aunque lo cries lo mas bien, me parece que ese perro igual esta preparado para matar al que se le ponga en frente
    Eso es un prejuicio absurdo, yo tengo uno de cinco años y todo re bien, calcula que aparte tengo un basset (como el que esta en mi perfil) y es mas "malo" asi q imaginate.

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Para mi la mejor raza, una de las más equilibradas, que sirve tanto como para trabajo, guardia y companía, sumamente leal y cariñoso, la cual tengo la suerte y el orgullo de tener como mascota y amigo es el Rottweiler

Origen: Alemania
    Altura a la cruz: 61-68cm para los machos y 56-63 para las hembras

Peso: Entre 40Kg (hembras) y 50Kg (machos) aproximadamente.

Apariencia: Es una raza grande, de aspecto robusto, fuerte, bien proporcionado y compacto. De hocico profundo y amplio, con la trufa negra. Orejas caidas, pequeñas y con forma triangular.

Pelaje y color: Lanilla interna y una capa externa de pelo de largura media, duro y bien fijo. El color es una seña de identidad de la raza. Son de negros con marcas pardo-rojizas bien delimitadas y situadas bajo la cola, en hocico, mejillas, garganta, pecho y extremidades principalmente. El tipo de pelo del Rottweiler no necesita un cuidado especial más allá de la higiene común.

Carácter Los rottweilers son perros tranquilos, valientes, dóciles, amigables y obedientes. Su comportamiento con los niños es muy bueno y son excelentes guardianes, siempre atentos al entorno. No obstante, es un perro fuerte, con mucha energía, y por tanto es necesario que el dueño tenga la autoridad y experiencia necesaria para educarlo correctamente.

Con un ejercicio diario normal se adaptan sin problemas a la vida en apartamentos. Su esperanza de vida es de unos 11 años. Entre los problemas de salud más frecuentes se encuentra la displasia de cadera.

Los rottweilers no gozan de una gran popularidad entre quienes no conocen la raza, más bien podría decirse que gozan de mala reputación. Hay varias razones para ello, en parte se debe a cierta tendencia entre algunos criadores que buscan la selección de los ejemplares más dominantes. Películas muy conocidas como la profecía, donde se asocia a la raza con el anticristo, tampoco han ayudado a mejorar su imagen.

Clasificación

* Clasificación FCI
    o Grupo 2, Sección 2: Molosoides, tipo dogo (Alemania), Rottweiler (147) (ver estándar completo, pdf)
    * Clasificación AKC
    o Grupo 3, Working group.

Origen

Como ocurre con todas las razas que llevan siglos con nostros, el conocimiento sobre sus orígenes se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Existen diferentes hipótesis. La más aceptada es que sus antecesores eran perros tipo mastín que acompañaban a los romanos durante sus invasiones. Su nombre se debe al asentamiento que estos tenían en la región alemana de Rottweil. Allí, los antepasados de los actuales rottweilers eran utilizados como perros protectores y guiadores de ganado. Especialmente por los carniceros, de quienes se dice que, en sus salidas de la ciudad para buscar ganado, guardaban el dinero en un pequeño bolsillo atado al collar de sus perros. También se usaban como perros de tracción.

Saludos.
    Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.

La evolución ha ido avanzando hacia la cumbre de la complejidad y, tanto si nos gusta como si no, la cumbre en estos momentos somos nosotros. De nosotros depende que la evolución continúe produciendo formas más complejas en el futuro. Podemos ayudar a hacer que este mundo sea un lugar más increíble que nunca o acelerar su retorno al polvo inorgánico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo